Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

dervil

Status: PaymentOK lleva así 3 días eso quiere decir que todavía no me la han enviado no? es que no manejo mucho de inglés ^^

1 respuesta
Wasd

#181 Estoy exactamente igual que tu. En principio significa que el pago se ha hecho correctamente pero el pedido todavía no ha sido enviado.

Hombre, no me viene de 80 céntimos, pero estoy sufriendo :qq: :qq: :qq: :no: :no: :no:

nO-m0re

tranquilos, el paymentok a mi me tardo 3-4 dias, luego paso a shipped.

R

#178
Seguro que no es codigo? a lo mejor los que as probado ya estan usados, el mio es "reutilizable", esta en la lista y seguro que funciona.

JoSeTTo

¿Algún codigo para pedir?

1 respuesta
Leddah

#185 Tienes chorrocientos en #1

El mío sin ir más lejos creo que no lo ha usado nadie, debería rular.

F

Si la mía no llega mañana no la podré recoger hasta el lunes 24 xD A ver si con suerte si llega!

nimbomans

Se puede hacer tracking al envio?

1 respuesta
F

#188 Nop

S

no me e aclarado, entonces hay manera de enviar mas de una alfombrilla al mismo domicilio desde diferente ip??
si es así de aquí a octubre podría hacer un pedido grande y sacar algún euro de paso

BARADAELIN

He usado ese codigo:

KoKiTO - Z099PLAYHWMB4

PD: gracias!

ReYzell

Me acaban de mandar el mail de que ya lo han enviado.

cournichon

la acabo de recibir, la calidad no es muy pallá pero por 1$ (80 cents €) es un muy buen deal :)

2 respuestas
F

#193 ¿Cuándo la pediste?

1 respuesta
amelM

#193 Foto foto

Vain92

La acabo de recibir yo también, pero es un poco fail porque han salido dos líneas blancas arriba y abajo (Aun así no quedan mal, así que me la quedaré). Voy a pedir otra más, que me gusta la calidad que tienen. En un rato subo foto.

cournichon

#194 7-septiembre, 1 semanita justa :)

ilustro:

que conste que parece grande pero es de la mida normal, pequeñita para mi gusto comparado con la qck+, pero para el trabajo va que chuta

1 respuesta
Talekxd

Cuanto suelen tardar? lo pedi el dia 9

1 respuesta
Vain92

Friday, September 07, 2012 5:50 AM - Una semana justa me ha tardado, imagino que te tardará un par de días más #198.

Ilustro con un par de fotos:


La calidad es mejor de lo que creía que sería, la única pega que le veo son las dos líneas blancas.... Si no hubiesen salido la alfombrilla sería jodidamente awesome.

1 respuesta
F

#197 Mismo día que yo y a mi aún no me ha llegado. Una pena pq me piro esta tarde y hasta el 24 no estoy en casa xD

1 respuesta
cournichon

#200 vivo fuera de españa por lo que tampoco me cojas como referencia, per a #199 tambien lo ha recibido hoy

MONTT

cuanto os tardo a vosotros en pasar de "PaymentOK Processing" a enviado? ya van 3 dias :S
seguimos sin saber si se puede repetir direccion no?

ESL_Kaiser

solo se puede pagar con paypal? :(

RubaPowa

Los que decís que la recibisteis con lineas blancas os limitasteis a las lineas rojas?

A mi en el preview final también me salían bordes blancos aun limitándome a las lineas rojas , espero que no ... como ultima solución la guillotina xDD

1 respuesta
Vain92

#204 Sí sí, yo lo hice perfectamente y ha salido con las rallas blancas. No sé, quizá sea porque reciben muchos pedidos al día o algo, pero me jode un poco que se haya quedado así la verdad... xD Y recortarla no es una opción.

xCoNDoR

Que putada lo de las líneas.. En la imagen del pedido a mi también me aparecen esas líneas, por lo queé aparecerán en la alfombrilla :(

dervil

5 días y todavía no ha pasado a enviado deben estar petaos de pedidos o algo :/

1 respuesta
Pulid

#207 10 días por aquí.

geronimo1

¿Salen las lineas blancas aun limitandoos a las lineas rojas? pf:( yo es que he puesto unos nombres y me quedan muy justitos a las lineas rojas (no llegan a tocarla pero bueno) tengo miedo de que me llege con los nombres cortados xDDD

1 respuesta
Vain92

#209 Al contrario. Más que con el nombre cortado, quizá te salgan como la mía, con una ralla blanca por arriba (Como si hubiesen hecho la imagen más pequeña)

Usuarios habituales