Artscow: Alfombrillas Customs a 0,80€

B

como podria pagarlo sin tener que usar paypal ni tarjeta de credito?

2 respuestas
frostttt

#631 De ninguna forma.

#633 Supongo que algun tipo de beneficio tendran. No se van a dedicar a diseñar alfombrillas por "amor al arte" XD.

2 respuestas
garc1a

#632 la pregunta es, ellos no sacan ningun beneficio no? porque madremia...

2 respuestas
HukymaN

#630 Lo más parecido que puedes hacer son mantas pero son otro tejido y no tienen la goma por debajo.

#631 Vas a la fábrica a China y les das $1 en mano, no se me ocurre otra forma.

#633 Yo creo que lo que ganan es el boca a boca y dar a conocer la página. Con promociones y códigos todo sale bastante barato.

1 respuesta
B

#632 #634 ok
lo pregunte sin darme cuenta de que era una empresa extranjera

pregunte por si se podia contra reembolso

2 meses después
B

Hay promoción hasta el día 30 de este mes, de hecho yo me he pedido una :3

spoiler

Fuente: dota2esp

1 1 respuesta
wiLly1

#636 Muchas gracias, se puede utilizar ese mismo codigo para hacer otra compra desde otra ip/correo?

1 respuesta
B

#637 Sí, desde otra IP sí, desde otro correo lo desconozco por completo :l

SpiuK

Y si hiciste la primera promocion,aun sirve? Si es asi,vamos a por la tercera alfombrilla gratis xD

1 respuesta
HukymaN

#639 Sí, con una cuenta nueva siempre se puede. Páginas atrás creo que puse el sistema, borrando cookies y cambiando IP.

A mí me acaban de enviar las 6 camisetas que he pedido. A ver si no tardan demasiado.

17 días después
dicon

He pedido una el otro dia, gracias a #1 por el hilo : )

Alguno ha probado a poner alguna imagen obscena para las barajas o alfombrillas a ver si se la aceptaban? pura curiosidad pa hacer alguna broma xD

1 respuesta
HukymaN

#641 Claro que la aceptan, lo que no hayan visto estos chinos ya...

GR33N

He usado este código:

KingFish - Z099PLAYF6VKX

16 días después
GR33N

Tiene alguien más códigos que se puedan usar?

Estoy intentando usar uno mío, de mi primer pedido y me dice que no vale :S, caduca el 31 de agosto, osea que todavía debería valer, pero nada.

¿Alguien tiene más códigos plis?

1 respuesta
gonya707

prueba Z099PLAYJQ3ZZ #644

2 respuestas
GR33N

#645 nada, tampoco va. A ver si es que sólo puedo pedir una en esta dirección postal... :S

1 respuesta
gonya707

#646 efectivamente, si mal no recuerdo solo puede ser 1 por direccion, bueno, mas bien por cuenta

1 respuesta
GR33N

#647 entiendo

wiLly1

Sigue la oferta 1€?

Lo unico que da igual es que repitas cuenta de paypal, lo demas tienes que cambiarlo xd

1 respuesta
GR33N

#649 Ahora no se por qué no me deja cargar una imagen, me sale este mensaje:

Con Chrome y con Firefox, con Explorer ni si quiera me carga la página correctamente :\

Ak3larr3

He pedido una con el código de #645. A ver si me acuerdo de poner una foto cuando llegue.

1 respuesta
GR33N

#651 puedes poner tu código a ver si me deja?

1 respuesta
Ak3larr3

#652 ahí va:

Z099PLAYF6WFD

2 respuestas
GR33N

#653 nada, mecagondió.

He probado ya con 3 cuentas diferentes. Si alguien sabe qué tengo que hacer que me lo diga plis.

1 respuesta
wiLly1

#654 Si ya compraste una con la misma ip no te deja, yo pille una desde casa y otra desde el curro xd

1 respuesta
Amazon

Acabo de usar #653 para comprar una, espero que no se gasten xD

Dejo el mío xD Z099PLAYEWJJC

1 respuesta
GR33N

#655 voy a probar con el móvil a ver si me deja :\

M

Para el que sepa sobre esto... compre 2 una para mi novia y otra para mi , la de mi novia llego hace 5 dias y la mia ya van a pasar las 2 semanas sin que me la entreguen ¿que deveria hacer ?

#659 cambiando de IP

1 respuesta
GR33N

#658 cómo has conseguido pedir 2?

desde el móvil tampoco me deja, a no ser que alguien haya usado el código de #656 xd

2 respuestas
Amazon

#659 Te la pillo yo, hablamos por pm, hablame, en un rato llego a casa y lo hago

Usuarios habituales