Bañadores tipo Short Running ¿donde?

K

Buenas ando buscando alguna tienda online donde vendan modelos de este tipo de bañadores

http://www.escollection.es/for_men/product.php?id_product=21

he encontrado esta y xxxmadrid pero ayi solo ai D&G y valen un riñon. alguna otra tienda que conozcais?

un saludo

I

Foro de compras.

PD: Ese es bañador de gaylord.

25
_kiNG_

yo me pillé nos iguales que esos pero en azul marino en Calzedonia.

Mall0rk1NNN

A sido ver tu post, meterme en tu perfil, ver la foto, y pensar si es verdad de que ligas mucho porque tela.. xd

angelorz

Yo veo un tío con un bañador así y me separo 4m y aprieto el culo, no vaya a ser que se fije en mi.

Que conste que contra los gays no tengo nada, pero las locazas me dan miedo.

9 1 respuesta
M1k4

En el Decathlon ?

B

#5 Zyzz sabe, el los usa :cool:

1
sombrio24

Pregunta a Ilyzen.

ReEpER

marcas como antonio morato o gstar tienen y son mas baratitos : )

1 respuesta
menolikeyou

Corte lateral tipo Rocky con curva sexy acentuada. Ideal para playa, piscina, deporte.....

wat teh...

1 1 respuesta
ferayear

me pongo un bañador asi sin calzoncillos y me asoma la polla por la pernera.

22 1 respuesta
angelorz

#10 Tienen que vendértelo de tal forma que no te llamen marica. Es perfectamente normal esa descripción.

Oye, una duda que me surge: si te empalmas en la playa/piscina (las mujeres es lo que tiene) y llevas eso puesto.. ¿cómo ocultas el tema? Porque me veo a más de uno boca abajo en la toalla 24/7 xD

PD: Sí, se puede pegar uno una caminata hasta el agua, pero por el camino te ven, chavalote.

1 respuesta
HeaTz

Pues los blancos están guapos.

PocketAces

#1 Jajaja, te pasas de metrosexual.

Me parto el culo. xDD

1 respuesta
Bloody

Pffff, ochentero total. Esos los usaba yo cuando era un crio xD

mecmec

#12 , imagínatelas cagando.

chunguifreak

yo tengo uno parecido. lo compré en el H&M

1mP

Supongo que tiene que tener algún tipo de rejilla como las bermudas no?

Están guapos, lo que 70€ por ese trozo de tela...ehm.... Me quedo con los QuickSilver de toda la vida.

1 respuesta
K

#9 los de gstar son mas feo ke oju al menos los ke ai aki mñn ire a antony morato ave si ai algo

de calzedonia tengo unos en morados pero se sale el forro por la pierna la madre ke lo pario xd

Nacle

El verano pasado vi en Zara y H&M Bañadores asi, este año no se si habrá. pero valdría la pena mirar si te interesan.

Bloody

#18 70 €???

En un rastro igual se encuentran a 2 €uros

2 respuestas
MoLSpA

#11, a ti puede pero a los impotentes que se meten mierdas para hincharse, no.

1 respuesta
I

Por esa pasta me pillo algo tipo esto:

8 4 respuestas
K

en zara, berskha, h&m ahi, pero paso de esa mierda pq ira toda la peña con los mismos y paso, deseo algo mas exclusivo aunq cueste pasta

aslu2

B

Y yo que pensaba que los bañadores de slip eran gays...

1
MoLSpA

No, los slip no son gays. Son los que los llevan.

7
K

#14 te equivocas, con ese bañador te lo partirá él.

9
angelorz

#22 No había pensado en eso...

#23 los piratas son la polla. Yo tengo unos :D

ValdemarAK47

Encontrarlos es chungo, estuve esta semana mirando por ebay, en ebay españa no hay nada, y a través de ebay.com estados unidos, encontré solamente 2 modelos, y horrendos.
Al final el otro día, en bershka, tenían a 16€uros unos en color negro y azul, con los ribetes en blanco en ambos modelos.
Me pillé los 2.
Pero si, cuesta encontrarlos.

Aquí hablan mucho,pero si uno tiene un cuerpecito decente, este tipo de bañador es el que mejor queda. Llevar bañador que te llega hasta las rodillas como el de #23, te deja un buen corte del sol y pareces un crío de 12 años, eso ya no se lleva.

2 respuestas
alalaz_XV

Parecen unos pantalones de baloncesto de los años 50

Usuarios habituales