Bienvenidos al nuevo foro de compras de Mediavida

1 comentario moderado
A

yo aunque dudo que pueda participar debido a que no llevo mucho tiempo creo k podiais crear un gran foro, intentando evitar todos los errores que tienen los ya mencionados, creo que en epoca de crisis la venta de algunas cosillas nunca viene mal...

15 días después
SkiNeT

#1 " NO. El foro de compras NO es un foro donde comprar y vender artículos de segunda mano. Para eso ya estamos preparando otro foro dedicado que tardará unos días más. "

¿Sería posible que nos informaras más o menos como va la cosa y si puede ser una fecha orientativa de cuando se abrirá?

SmirroLL

Creo que es una pregunta un poco difícil de responder...

thrazz

El foro está listo a falta de implementar una ñapa para si los hilos son de compra o venta. Diría que esta semana estará pero no lo puedo saber seguro :S

1 2 respuestas
quebeC

#95 Buenas noticias, justo ahora iba a preguntar qué tal andaba el tema. Ánimo con el curro, seguro que merece la pena.

1 mes después
ziev

por qué le habeis puesto el titulo al foro en inglés? que manía de traducirlo todo... estos de la globalización...

1 respuesta
7 días después
thrazz

#97 porque tener foro de Compras y de Compra-Venta era algo confuso. No es que nos apasione "Shopping", pero no se nos ocurría nada mejor.

Como siempre, se aceptan sugerencias. Si alguien propone un nombre mejor no dudaremos en cambiarlo :P

oOoMeGaOo

Y como va el asunto? que se me desvaloriza el material xD

xlive

Buenas, viendo que este es un thread de compras.. pues dejo aquí una página donde hay todo tipo de artículos.. desde tecnología a ropa, y es bastante barata.

XkratX

#95 de eso se sabe algo más?

2 comentarios moderados
18 días después
thrazz

No, #103. Quizá en un futuro.

1 comentario moderado

Usuarios habituales