Bug en Amazon

djtonight

Step 1. Registrarse y comprar algo

Step 2. Cuando tienes que poner tu numero de telefono en el formulario, la web te envia un SMS. Todo lo que tienes que hacer es contestar un sms con el texto "STOP" y no te cargarán nada en lacuenta.
El pedido sigue activo.

Step 3. PROFIT!!

Pic not related
PD: No lo he probado. Voy a ello, pero quizá no me deje poner un movil español...por ello de que amazon no siempre envia aqui.
PD: por si no os fiais o no os va, se puede cancelar cualquier pedido que hagais

edit: Nome llega el SMS, en 4chan lo estan haciendo y se estan llevando la hostia de cosas. Para que me envien el sms correctamente he de poner +346XXXXXXXX??

NeB1

#1 algo me dice que detectarán el bug, si existe, y cancelarán todos los pedidos.

djtonight

wait, parece que es una especie de timo xD
estos de 4chan..
no me lo habia leido bien. La movida estaba en comprar aqui http://tinyurl.com/27fj9wx y hacer eso...pero si os fijais en la URL, es de afiliados..y parece que de los 200 mensajes de 4cchan, 90 son samefag..jmmmm, NO se si funciona el bug en la web esa de los credits.
Solo se que parece timo, aunque mucha gente diga que esta comprandose puntos de xbox, etc etc

http://boards.4chan.org/b/res/240315905 lo que dure

chunguifreak

eso lo vi yo hace como un mes, y no creo que el bug -si es que existía- siga funcionando

SPAM

C

#2 y si no cancelan los pedidos te lo acabaran cobrando y sino te meteran en la lista de morosos

dicon

Enviar mensajes a una empresa para ahorrar dinero? algo no me cuadra...

1
Aeron

Bienvenido a los timos por internet

josepginer

Creer que estás timando cuando en realidad, te están timando VOLUMEN 1.

2
werty

#1 newfag

N0rth_

Darle Internet a los incautos es como darle una pistola a un mono.

HukymaN

Sí, #1, sí... Y si borras la carpeta System32 el pc va mucho más rápido :)

cecan

Hazle aso a #11 es verdad, prueba prueba...

Usuarios habituales

  • cecan
  • HukymaN
  • N0rth_
  • werty
  • dicon
  • cokecontres
  • djtonight