Cepillo de dientes electrico o normal?

Tressilian

#7 La verdad es que no tengo ni idea, me lo regalaron.

Es esto:

http://www.oralb.es/products/#f=0_2&overlay=pc8000&s=&rd=2_0

Y si sigues el enlace de compra verás que en el Corte Inglés son 165 euros, pero es la historia que más movidas tiene.

Vreo que podrias encontrar uno de estos de Oral B por 30 euros o así.

asticot

No creo que limpien mejor que los manuales de toda la vida, y teniendo en cuenta los inconvenientes añadidos (pilas o batería, precio, piezas móviles, roturas...) ni me plantearía comprarme uno eléctrico.

Los manuales funcionan estupendamente, los eléctricos no cubren ninguna carencia de los manuales.

Tressilian

#32 Solo te digo que pruebes uno electrico y luego digas.

Yo era de tu misma opinión, y la sensación de limpieza que tienes con uno electrico es mucho mayor que con uno normal a igual tiempo de cepillado.

GaNDaLFViTi

Yo uso el normal, el electrico me jode las encias a base de bien :S

alalaz_XV

El normal de toda la vida, no me convencen los movimientos circulares de los eléctricos, además son muy caros

galia9

Yo tengo los dos xq no llego bien a las piezas de atras superiores, xo vamos, si te cepillas bien con el manual, mi recomendacion, no cambies

f4sticio

Yo hace años que uso el eléctrico y me va de puta madre. Me gusta y siempre he oido que son mejores

Si puedes permitirte la diferencia de precio pillalo

Pedrosa7

manual!

D

Yo estuve buscando informacion y apunto de comprarme un pepino de cepillo electrico... pero al final pase.

Busqué información y saqué poco en claro... aun así pienso que si fuera muxo mejor uno eléctrico nos lo recomendaría el dentista o el pediatra desde pequeños, y no es así.

Si al final te decides, mira en amazon.co.uk, al cambio salían entre 30/60€ mas baratos algunos modelos.

D-DaRkSt0rM

Irrigador FTW pero de todas todas. Entre cepillo eléctrico convencional y cepillo manual estáis discutiendo entre filete de pollo o pavo. Un irrigador es el puto solomillo de ternera.

Pachinko

El mio funciona con petroleo destilado.

M

A ver, por fardar un poco de mi trabajo... Soy higienista bucodental, 'osease', trabajo en un dentista.

Hay opiniones para todos los gustos, gente que dice que el eléctrico le va mejor y gente que el manual. También los dentistas difieren en su opinión acerca de cual es mejor. Personalmente, después de lo que he visto y de mi propia experiencia, me quedo con el manual ya que daña muchísimo menos la encía y no desgasta tanto el diente. Pero bueno, todo depende de como lo usemos... Todo el mundo piensa que cuanto más fuerte cepillemos, limpiaremos más, pues no señores, así os jodéis más la boca. Lo suyo es cambiar la fuerza empleada anteriormente por tiempo.

Añado que también es MUY importante el uso de hilo dental, aunque sea un engorro y una pesadez, pero al menos usadlo una vez al día y preferiblemente antes de ir a dormir.

Cepillado dental (hay más técnicas, pero esta es la más recomendada):

Cómo usar el hilo dental:

Y más o menos eso es todo.

#40 Estás muy equivocado, un irrigador jamás te limpiará la boca como un cepillo de dientes, es como decir que usando un enjuague ya te limpias bastante. Ayuda a una mejor limpieza, eso no te lo discuto, pero usar solo el irrigador no limpia ni de lejos lo mismo.

1
kaosMC

Yo tengo un 1.6 gasolina.

Ya en serio, uso manual. No me llama la atención un cepillo con pilas que va girando, llámame tradicional.

DarthVader

Eléctrico CON BATERIA y no pilas. (evidentemente)

Desprende mejor la placa bacteriana y ayuda a bajar el colesterol. Dicho por corbacho.

Usuarios habituales