Comprar arma electrica

LzO

Pues aburrido di con una web que vende material de defensa personal, puños, mucha variedad de armas electricas (tasers, pistolas, porras, tlf movil fake...)

Y me preguntaba si es legal tener uno en casa.

Está baratito, un taser de 200.000 voltios cuesta 45€ para cachondeo de fiesta con los colegas, a ver quien resiste más o algo... xD mortal no es si se simunistra bien porque he visto en youtube videos de gente haciendo videos demostrativos y nadie muere.

http://www.youtube.com/watch?v=yj-PgbQOfh8

La porra tiene 500.000 voltios (65€), el movil 300.000 (75€) y uno con linterna 800.000 (85€) para freir papas esta bien.

PruDeN

Si, para cachondeo de fiesta con los colegas es ideal, desde luego.

Y no, creo que deberás tener una licencia o permiso como cualquier arma.

7
sombrio24

"Está baratito, un taser de 200.000 voltios cuesta 45€ para cachondeo de fiesta con los colegas, a ver quien resiste más o algo"

JEjejejea la puta risa tio ahi electrocutandos todos.

Masoquista. En Andorra venden bien de precio.

5
C

Sube vídeo cuando eso, para las risas.. con los colegas y eso.

13
Kayder

Sí sí, con una de esas pasareis una noche electrizante...

11
I

"para cachondeo de fiesta con los colegas, a ver quien resiste más o algo... xD"

Te adelanto que todos vais a resistir lo mismo: nada.

2
vinilester

El unico que se puede divertir con un chisme de esos y los colegas....ES EL QUE LO LLEVA.

#1 Dime la web socio, que el pais se esta poniendo muy mal...

por mp ;)

iLoGik_LSD

Yo tengo un taser pequeñito, lo compre a un colega por 50€ y no, nunca lo he probado.

BirK

Si, para hacerte unas risas con los colegas, superlógico oiga.
Vamos que tienes miedo de que te violen en tu barrio.

7
-

Yo quiero pillarme uno de esos para echarme unas risas con mi churri

3
koalas

mi hermano tenia uno de esas, te aconsejo que cuando lo tengas con que lo tengas 1 CM de su culo mientras duerme fijo que pega el salto de su vida.

eso si el aparatico deja marca.

Urien

Y yo que me sigo llevando la play para divertirme con los amigos... me hago viejo :/

7
Gnos1s

Ya me lo veo venir con Pedro Piqueras (es más de noticias tristes):

"Joven fallece de ataque al corazón producido por un arma eléctrica después de un botellón. Pertenecía a un grupo de jóvenes que apostaron quién resistiría más tiempo la descarga eléctrica producida por este dispositivo denominado "taser" -conocido por ser usado para reducir personas por el FBI- y que puede llegar a una potencia de 200.000 voltios."

Como si lo viera.

Sertkoc

javihard te puede ayudar, tiene un taser y algunas armas de estas

Schneizel

como poseedor de un taser te puedo decir que no es un juguete, si le das un chispazo a alguien lo puedes dejar para alla facilmente.. y viendo lo que has puesto, espero que no te compres uno!

-

#1 Si te pillas eso, serás un chico poco šcorrienteš

2
ReYzell

tengo uno y todavía no lo he utilizado, espero no hacerlo y no creo que lo pruebe con colegas, lo puedes dejar frito.

1mP

Un curioso como #1 :

oOoMeGaOo

En un programa de estos de viajes, salia que en México hay gente por la calle con un aparato para que la peña se pique a ver quien aguanta más y por lo visto es común.

A

#19 Estaria bien sabotear unos cuantos de esos chismes para que se fueran friendo ellos solos por ahi.

vinilester

Ojito:

Pachy

luego si os meten un puro por llevarlo encima, no metais mierda a la policía, porque os la vais buscando solitos... xD

3
AikonCWD

Solo deseo que no tengas la mala suerte de usar ese juguete contra alguien que padezca de presión arterial o tenga problemas cardiovasculares (marca pasos, válvula mecánica, etc...) ya que lo matarías al instante.

vinilester

#23 la mala suerte seria sobretodo del otro xDDDD

George-Bush

¿Lo preguntas en serio? Hasta los policias lo tienen jodido para llevarlas y utilizarlas (solo se las he visto a algunos locales, y depende del ayuntamiento).

Estan completamente prohibidas para uso civil, ni en defensa propia podrias justificar su tenencia o uso. Es un marron muy gordo, eso si, las puedes comprar hasta por internet que en conseguirlas no hay ningun problema pero luego cuando llega el puro no vale llorar.

Y desde luego yo no iria diciendo en un foro publico que tengo uno :palm: , los chanchullos cuanto mas calladitos mejor.

LzO

#25 Pero puede tener uno en tu casa? sin sacarlo.

vinilester

#25 Pero no me negaras, que por ejemplo una pistola taser, no vendria nada mal tenerla en casa por si un dia te encuentras a un hijoputa random dentro de ella.

Por supuesto yo no voy a tener nunca ninguna porque ante todo la ley esta por encima de la intigridad fisica mia y de mi familia....acabaramos.

George-Bush

#26 Tenencia y uso prohibido en España excepto para funcionarios habilitados, no hay vuelta de hoja. Si, esta prohibido tenerla en casa aunque eso signifique que no te la van a pillar.

Y bueno, sabiendo que la querias para irte de fiesta no vas a engañar a nadie, que antes o despues la vas a meter en la guantera del coche xD

-

Bueno pero no tiene que ser para defensa personal, si tu madre tarda en traerte la cena, o tener una relación sexual mas intensa con tu novia, puede servir.
Veo totalmente lícito su uso.

Mikelanllelo

#27 soys un poco pijos, necesitais un taser para defenderos si alguien entra en vuestra casa?

lo del cuchillo carnicero lo veo mas barato

Usuarios habituales

  • vinilester
  • LzO
  • --Akazius--
  • Cheen
  • granaino127
  • MoHEmperador
  • George-Bush