Comprar gafas RayBan

V

Donde puedo comprar unas gafas rayban por internet a un precio de 2030€ o mas baratas? vi una web por aqui que las tenia a 10€ o 15€ ke eran en plan imitacion pero eran IDENTICAS. Si alguien puede ayudarme.. gracias!

preferiblemente ke sea de europa para ke no tenga kepasar aduanas y eso, para ke me llegue en una semana como mucho! gracias!!

nerkaid

Ten en cuenta que lo bueno de las RayBan, son los cristales, pueden ser idénticas, que si luego estando con ellas puestas a los 20 minutos tienes un dolor de cabeza de flipar...

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#1 aunque piedas fuera, no vas a tener que pagar aduanas. Y más por un objeto pequeño y de poca cantidad como unas gafas.

1 respuesta
V

#3 Ah, eso no lo sabia xd bueno, a ver si alguien me ayuda porke habia una tienda con estas suñper baratas y no quiero comprar por ebay..

1 respuesta
preguntitas

#2 +1, lo que te ahorres guardalo para cuando te tengas que poner gafas graduadas

ValdemarAK47

#4 ebay es tu amigo...el que no quiera usar ebay tiene un problema.

1 respuesta
V

no me fio de ebay, rayban a 30€ vendidas por un usuario? no sé, me huele a ke estarán utilizadas ya..

yirvi

#1 la mayoria de los usuarios que venden gafas rayban por ebay son falsificaciones. no te las compre por ebay! pagarás un dinero que tirarás a la basura
#6 que ebay es tu amigo??? jajaja sisi... te cobra hasta por hacer "click"

ValdemarAK47

#6 que te cobran que?
Buscas el artículo, pagas lo que valga, los gastos de envío (si no los tiene puestos a España lo acuerdas con el vendedor ) y listo.... no se porqué dices que te cobran por hacer click, si pones tu anuncio para vender cosas, lógico que te cobren...pero te haces tus anuncios por html y te valen nada y menos.
No veo el lado negativo por ningún sitio.

V

Cómo véis esto?

http://cgi.ebay.com/NEW-RAY-BAN-SUNGLASSES-L0205-58mm-AVIATOR-RB3025-Silver-/270714926136?pt=US_Sunglasses&hash=item3f07ddf438#ht_1378wt_1002

os fiariais? según conversor sale a 23€ :/

1 respuesta
D3SerT

Yo no me la jugaría con el tema de los ojos amigo...las falsificaciones te destrozan los ojos literalmente.

T

#10 Seguramente se haya hecho con unas cuantas falsas, y las venda por ese precio ganándose algo. Si te da igual que sean falsas, pues adelante.

B

En Ebay a mi las de aviador me salieron por 27 € nuevas y autenticas(se las lleve a un tio mio que es optico para que viese los cristales y me dijo que no sabía como cojones las habia conseguido tan baratas cuando a el a coste de fabrica le salian a 70 €)

3 respuestas
V

#13 he pillado unas por 26€ yate diré cuando me lleguen que tal y si son originales!! tambien he comprado una camisa de levi's que vale 50€ por 15€ a ver si no es imitación.. probaremos suerte :) cuando me lleguen las gafas hago review

1 respuesta
yaiko

Yo no me compraría unas gafas de sol por Internet, es muy facil conseguir unas aviator de imitación.

Pd: Sí, tengo unas RayBan originales.

guillauME

Por el bien de tus ojos no te compres gafas de sol falsas. Por el mismo dinero que te vas a gastar pidiendo unas al extranjero te las compras aquí en una óptica y te preocupas por su vista.

ISAILOVIC

Siempre he dicho que una camiseta falsa no te hace ningun daño, pero unas gafas de sol falsas y de mala calidad te pueden hacer un estropicio bastante importante. A mi novia la dio una vez por pedir unas Wayfarer en ebay y solo se las puede poner en dias no muy soleados (es la tipica persona que casi siempre se pone gafas de sol)

PD: si, yo tambien tengo otras Ray-Ban originales xD

V

que me lo diga una persona, vale, que me lo digan dos, aun, pero esque de 17 respuestas 12 seran que si gafas falsas te puede joder la vista. Que conste que no desprecio las opiniones, pero joder, leer un poco antes, que ya se ha dicho 10 veces antes que la vuestra y encima en la misma pagina.. vv'

#19 obvio xd solo toca esperar y ver si he tenido la misma suerte que #13 xdd

Gandalf530

#14 Nadie da duros por pesetas.

1 respuesta
ISAILOVIC

El caso de #13 es un caso claro de mercancia "caida del camion"

Usuarios habituales