Comprar PSP Slim

mrcroket

Pues eso, que tengo la intención de pillarme una psp, me mola bastante el aparatejo por sus emuladores y capacidades multimedia y algún que otro juego. Estuve mirando las psp de game de 2º mano y ví que la fat está a 99€, la slim a 110€ y la 3000 a 130€. Estaría interesado en la slim, ya que es más barata que la 3000 y lo de la paleta de colores de la pantalla no lo veo tanta mejora :D . Estuve mirando también por ebay algunas psp slim por 80 o 90 €, pero no me da tanta confianza por el hecho de no ver estado de la consola hasta tenerla en mis manos... Por eso me gustaría consultaros... ¿conocéis algún sitio en el que me pueda pillar una PSP a buen precio? ¿qué opinais sobre las opciones de game y ebay (nunca he comprado nada en ebay)?

RPV: quiero comprarme una psp barata, nueva o de 2º mano.

SnighT

Yo la pillaria en game, si lo que te ahorras es 10 o 20 euros, porque alli tienes garantia de que si se te peta te la cambian por otra xD

sombrio24

Creo que iria a cualquier subforo menos en este.

mrcroket

#3 No sabía donde ponerlo... pensé en juegos, pero no me encajaba mucho :wtf:

#5 Si eso mismo pensé xD, pero como era una consulta de compra temía que no encajara en juegos :palm: , ya que no es una duda sobre la consola en sí... rallada mía xD. De todos modos no voy a abrir otro hilo en juegos para no abrir más hilos sobre lo mismo :D ...

PocketAces

Hombre si una PSP no te encaja en juegos dime tú dónde lo va a hacer. xD

1
B

La PSP es muy guapa y tal al principio, que si me bajo este juego, que si me conecto al msn desde ella... a los 15 dias contados la tienes en el almario para no volverla a sacar nunca mas, experiencia propia.

4
ISAILOVIC

#6 - 1

A mi me la regalaron en Noviembre y la uso bastante. Lo unico que te recomiendo es comprar una con version de Firmware inferior a la 6 (creo que puede ser la 6) que si son pirateables. Aun queda por ahi alguna tienda que las sigue teniendo

1
Bishes

#6+1

Algo parecido me ocurrió a mi.

koalas

aun se puede jugar con copias de los juegos? estoy perdio desde que no actualizo el FIRm

SyN0d

El otro dia lei nose donde que iban a dar un pack de 15 juegos gratis "buenecillos" a los que se comprasen la psp slim en poco tiempo, nose que mes era, pero informate porque a los que se compren al consola a partir de ese mes les dan juegos del tipo gran turismo y eso, vamos que no son juegos chusteros.

Lo curioso es que a los clientes que tienen de tiempo atras, que se supone son los que deberian cuidar ,les dan una patada en el culo, e, bastante comico.

Fyn4r

Si quieres una 1004 blanca pirateada con un par de tarjetas de memoria y funda metálica avisa :O

Geiskate

pillatela en GAME y si puedes vende algun juego o algo y te descuentan dinero, yo me la compre ahi de segunda pata por 110 euros y tienes garantia, tambien venden tajetas de memoria de 4 gb por 6 euros o asi. En ebay lo malo que tienes es que si no es de España hay que pagar portes (altos) y entre pagar portes , no tener garantia, y que no sabes como te llegara, yo para estas cosas no me la juego.

M

Prefiero la psp falsa de los chinos antes que comprarme una psp.

SnighT

#6 tiene bastante razon xD yo me compre la psp fat creo que cuando salio pos en navidades y la use hasta febrero o asi xD creo que esta en la basura porque no me funcionaba de no usarla. Ademas yo miraria tambien antes de comprarmela donde la vas a usar y demas, porque si es pa jugar en tu casa, sale mas rentable una xbox en game de 2 mano sin disco duro xD y te compras un pendrive y ya tienes xbox jaja

Fyn4r

#14 yo cuando me la compré era porque hacia varios viajes a la semana en bus / tren y me cundía mucho. Ahora estoy como vosotros, escucho ofertas :D:D

helicon

#10 Eso es con la PSP Go.

totespare

ni caso a #6 , yo llevo con ella desde que salio, tengo una de las primeras, y sigo jugando a ella mucho, ya sea a emuladores de gba, psx o juegos de psp, y no me meto a internet desde ella.

PD: El baño para jugar a los final fantasy es el mejor sitio, cagar y subir lvl, es uno de los placeres del hombre.

-

Yo solo la uso en el wc.

J

Algunos me da que cuando se compran una consola ni saben para que es xD.

Yo me la compre en su dia y vamos, ni pirateada ni nada, lo que queria era una playstation portatil para cuando estoy fuera de casa o para cuando me da pereza y me tumbo en el sofa o en la cama y vamos, para jugar a los tipicos gow, ff, gt, etc, etc, etc, mal catalogo no tiene.

Y sobre otras opciones pues...yo no sabria decirte xD, como apunte dire que juegues y veas pelis con auriculares, porque si no...xD.

Y si, comprala de 2ª en Game, que estos temas son muy serios.

Fyn4r

#19 hombre piratearla desde hace unos años no pone en riesgo para nada la integridad de la consola. Ya no dan pantallazos negros y esas cosas al encenderla xDDDDD

Yo ya te digo, tengo una 1004 (nueva nueva no es xD), bien cuidada y mi repertorio son varios FF, GoW, Killzone, Tekken, Little big planet, etc.

Desde luego, algunos son juegazos.

Pero lo que es verdad que yo ahora no necesito una consola portatil (la use bastante durante tiempo como dije por ahi arriba) pero ahora está parada porque yo tambien lo estoy xdddd

Enkripted

ojalá hubiera un foro de consolas

1
B

La pena de esta consola es el porrón de RPGs que sacan y todos nos llegan en inglés :(

yukiHime

Cómpratela, pero no seas tonto y cógete una con Firmware aceptable para downgradear, preferentemente fat ó slim. Por cierto, yo le doy bastante uso, sobretodo si tienes hamiJos con los que jugar ó si te vas mucho al pueblo o algún sitio de estos.

Merkury

Pillate una PSP Fat o una Slim 200x porque si no vas a jugar a los emuladores por el forro... (bueno si pagandolo en la PSN XD)

A

Yo tengo una psp fat y la uso basicamente por que viajo los fines de semana en tren y poder tirarme las 4/5 horas seguidas jugando a juegos de snes/psx/gba/psp es la puta crema en serio. Yo te recomiendo que te la compres en el game (siempre y cuando tenga firmware downgradeable, si no es el caso vas y la devuelves y ya esta no te calientes la cabeza) por que te gastas unos eurillos más pero tienes garantia y demas. Un saludo.

K

Mi consejo:
No te la compres a no ser que sea absolutamente necesario, cuando digo absolutamente necesario es que estés mucho tiempo fuera de casa y tengas que matar el tiempo con la psp, si no la vas a usar mucho al principio, luego únicamente para ir a cagar y echar el tiempo y, finalmente, no usarla.

J

#20 Ya xD, yo es ya mas por mania que por otra cosa.

#22 Cierto xD, no se la mania de que lleguen tantos rpgs asi :(

B

www.richvipshoes.com suministro:

  1. zapatos de marca como Nike puma jordan gucci prada BAPE estrellas 4US Y-3 de d & G Hogan richmond desquared.
    jeans 2.brand como BAPE BBC rock antik diesel evisu cierto mono colorado siete Huson frankie-B Ciudadanos Tavertini así.
    bolsas 3.brand como gucci chanel fendi CoASH chloe dior louis vuitton jugosa.
    4.brand CAMISETA, dg, gucci, armani, Coggi, edhardy, lv, la verdadera religión, la aflicción, inicie G, Versace
4
mrcroket

Gracias por vuestros consejos, finalmente creo que me la pillare por el game, ya que como decís, si se me rompe a los dos días o hay algo de la consola que no funcione me la cambiarían, y no creo que la deje apalancada, me suelen dar muchas picadas de pasarme juegos antiguos en emuladores, aparte de que juegos como el god of war y el nuevo metal gear me atraen mucho :D .

EseLoKo

#28 Sabe.

3

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Fyn4r
  • mrcroket
  • JMRusillo
  • Merkury
  • SnighT
  • ISAILOVIC