Compras Ropa Portugal

WaN_one

Se esta poniendo de moda ultimamente los revendedores de ropa calidad de portugal, la calidad de la ropa la verdad que parece bastante buena, alguien sabe de algun proveedor directo de portugal? A los que estamos acostumbrados a comprar ropa de china lo bueno que tiene traerse ropa de portugal es que nos librariamos de las aduanas ya que esta dentro de la union europea, he visto como gente aqui vende las sudaderas adidas, franklin y varias marcas mas a unos 15 euros, teniendo en cuenta que si puedieramos contactar directamente con el proveedor los precios se reducirian bastante, creo que seria una opcion interesante.

Saludos.

frostttt

Algunas prendas estan bastante bien, otras dejan bastante que desear, como ocurre con las prendas de China.

Yo, personalmente, no he "investigado" nunca sobre las compras a Portugal.

WaN_one

Yo estoy mirando por otros sitios pero aun no tengo nada claro, por eso no aporto el contacto ya que aun no se sabe si es de fiar o no aunque rula por varios foros pero vaya, intentare buscar algo que sea fiable y podriamos abrir un hilo oficial si conseguimos algun proveedor.

1 respuesta
frostttt

#3 Aqui no se podria hacer un hilo dedicado a cada vendedor, como se hacia en Forocoches o se hace en otros foros similares.

Lo unico que se podria hacer es un hilo "general" como el de compras a China.

1 respuesta
WaN_one

#4 Bueno si, a eso me referia.

Aqui dejo el picassa de Eduardo, es conocido en otros foros, decir que solo acepta pago por transferencia bancaria, eso si por lo que tengo entendido tarda bastante en enviar las cosas ya que es nuevo en este mundillo, antes solo se dedicaba a vender zapatillas y ahora se ha metido a vender ropa y parece que se agobia xD, hay gente que le ha comprado y dice que la calidad de las zapatillas munich es bastante buena, incluso mejor que las de calidad china, los precios de los articulos estan en cada fotografia, se puede hablar con el mediante msn ya que se conecta casi todos los dias. Yo estoy esperando a que la gente que le ha hecho pedidos de ropa la reciba para contrastar la calidad y animarme a hacer uno para probar.

Contacto: e.martins.21@hotmail.com

Catalogo: https://plus.google.com/photos/118342198876196941316/albums?banner=pwa

2 respuestas
PUTO_JEFE

#5 Las zapatillas suelen ser lo peor de las falsificaciones, y por lo que tengo entendido, la "mejor ropa" que hacen los portugueses, son las camisas.

WaN_one

El contacto es pillado de otro foro y la gente que ha pedido zapatillas suele comprar en china bastante y por lo que dicen la calidad de las munich por lo menos, no tiene nada que ver con las chinas, le dan mil vueltas estas portuguesas.

PUTO_JEFE

Me refiero en general, no a este tío en cuestión.

PiLoR

#1 Tienes algun otro link a parte del que pusiste en #5?

La verdad que puede ser interesante.

WaN_one

De momento no solo ese, a ver si entre todos podemos sacar alguno mas.

PiLoR

#1 Me acaba de llegar un pedido que acabo de realizar a nuestro amigo.

La verdad es que tardo 3 dias en llegar, se lo hice el dia 26 y me acaba de llegar hoy que es 29.

De tiempo perfecto, lo malo que se confundio y me envio 2 sudaderas, yo le pedi una sudadera y una camiseta, me he puesto en contacto con el y me acaba de contestar al segundo diciendo que me la envia sin problemas.

2 respuestas
oOoMeGaOo

#11 calidades y demás?

no se ve la foto

1 respuesta
PiLoR

#12 Hombre no esta mal pero se nota que es una replica, algo que me llamo la atencion es que no tiene etiqueta, solo trae la talla y fabricado en E.U.

La talla es algo pequeña, la XXL es como una XL grande.

Pero bueno por 12 Euros la sudadera, 15 con portes no se puede pedir mas, la verdad es que a primera vista esta bastante bien.

2 respuestas
PUTO_JEFE

#13 No se ven las fotos. :(

1 respuesta
frostttt

He editado #11 y #13 para que las fotos se vean correctamente.

Compran gran cantidad de sudaderas marca blanca y despues se le estampa el logo de Adidas en el frontal, a mi parecer, dejan bastante que desear, pero bueno, por el precio que es...

2 1 respuesta
WaN_one

Hay varias calidades tb por lo que se ve de la gente que vende la ropa de alli, estas por ejemplo son de las baratas pero he visto otras sudaderas adidas con mas detalles y no creo que valgan mucho mas que esas, la cuestion seria pillar a un vendedor portugues que las tenga, pero como esta de moda la gente guarda esos proveedores como oro en paño jajaja

1 respuesta
PiLoR

#15 Gracias x el editado.

Puede que haga lo que tu dices, pero entonces otras sudaderas de otras marcas que viene como bordado?
Pero tambien como dije en unos post mas arriba, por 12 euros con un envio de menos de 3 dias no puedes pedir mas... bueno por poder puedes pero no creo que lo encuentres.

#14 Ya tienes las fotos en Spoiler

#16 y tu no tiens mas links?
Donde viste esas otras sudaderas que tu dices?

2 respuestas
frostttt

#17 Se puede bordar/estampar sin problemas.

Pero bueno, lo dicho, por el precio que cuestan... no se puede pedir mas.

WaN_one

#17 En Gsmspain hay un monton de gente que vende esas sudaderas.

pekpon

El contacto que tenéis lo usé yo un tiempo hasta que me cansé. La calidad de las munich y bikkemberg es excelente. Lo malo es el servicio. casi siempre se equivoca para tenerte pillado para el próximo pedido. A mi me jodio mucho equivocándose en 3 pares (de 6) en un pedido.

1 respuesta
PiLoR

#20 ¿Y tienes algun otro contacto?

A mi se confundio, como dijeanteriormente, me envio 2 sudaderas en vez de 1 sudadera y 1 camiseta, contacte cn el y me dije que me enviaba la camiseta.

2 respuestas
WaN_one

#21 No. solo tengo este.

#23 Perdona pensaba que era a mi.

1 respuesta
PiLoR

#22 ¿? Que tienes doble acc?

1 respuesta
pekpon

#21 no no tengo más, por desgracia ya que el material era bueno.

iZiDuR

Yo le acabo de pedir este:

Pantalon Chandal ADIDAS Negro Talla S (Si es de tallaje grande) si el tallaje es normal una M. Cantidad 1
Chaqueta con Capucha Chandal ADIDAS Negra Talla M Cantidad 1
Pantalon Chandal ADIDAS Azul Talla S (Si es de tallaje grande) si el tallaje es normal una M. Cantidad 1
Chaqueta con Capucha Chandal ADIDAS Azul Talla M Cantidad 1
Bikkembergs Revolution 2012/2013 Mod: 206/031 Talla 42 (Oro / Blanca)

89€ Todo con gastos de envio incl. me dice que lo tendre el dia 10.

Edit: Envio Pagado, y confirmado, me acaba de responder que lo tendre el dia 7 Viernes.

Ojala sea verdad y sea tan rapido el tio, y espero que la calidad sea decente, los chandals los quiero para ir al Gym osea mientras la calidad sea media no tengo problema, pero las zapatillas me molaria que la calidad fuera alta. Ya os cuento y pondre unas fotitos.

1 respuesta
WaN_one

#25 Como avise en el primer post, tiene fama de tardar en enviar muchas veces asi que si ves que tarda mas de la cuenta no te alarmes por que aunque tarde en enviar siempre cumple.

Po otro lado comentaros que he dado con una chica de un pueblo de mi ciudad que vende pantalones adidas y sudaderas de varias marcas, como, Element, DC, Adidas, Lecoq Sportif, Nixon, Wesc, Carhartt, eso si por lotes y segun los precios que me ha dado son:

Lotes de Pantalones Adidas: 40 pantalones a 10€/u
Lotes de Sudaderas: 40 sudaderas a 12€/u

Me ha dicho que los lotes lo podemos convinar como queramos a la hora de pedir varias marcas, pero supongo que las tallas vendran unas cuantas de cada. Supongo que sera en cada lote de 40 podemos pedir 4 marcas 10 de cada y las tallas vendran dos de cada o algo asi, pero viendo la variedad de marcas lo veo un precio bastante bueno, como lo veis ustedes?

Estas son las fotos que me ha enviado.

3 respuestas
PiLoR

#26 No esta mal, pero es que gastarse es demasiado, a parte que tienes que vender parte de lo que comprs por que no es de tu talla, lo ideal seria hacer una compra conjunta entre varios del foro pero lo veo un poco dificil.

oOoMeGaOo

amen de que tienen que ser imitación con su etiqueta y todo, porque si son marca blanca te sale mas barato mandarlo a hacer

yo conozco un sitio que las camisetas te salen por 6 euros lo malo es que primero tienes que comprar la plancha con el diseño y eso son 30€, pero si varios se ponen de acuerdo con el diseño sale tirado

frostttt

#26 El precio esta bastante bien, solo que dudo bastante que se llegue a organizar una compra conjunta de 40 unidades.

Intentar no hacer de este hilo un "mercadillo", o por lo menos, que se sigan unas normas parecidas al hilo de compras en china.

PUTO_JEFE

Pues las fotos de todas las sudaderas de adidas y tal, da la sensación de que son bastante, por no decir demasiado cutres...

1 1 respuesta

Usuarios habituales