Conjunta Gafas de sol Knockaround

Tr4k

Buenas!

Quiero comprar un par de gafas Knockaround, y he pensado en hacer una conjunta para que los gastos de envío salgan baratos.
Yo soy de Murcia capital, y me desplazo a Cartagena durante la semana. Lo ideal sería gente de por aquí y alrededores, para no tener que subir el coste al enviarlo otra vez dentro de España.

El pedido lo haría en cuanto tengamos 15-20 gafas pagadas. Lo podemos hacer en mano si no os suena bien lo de mandar el dinero por Paypal/transferencia y así me veis la cara y os acordáis xD. Yo no pretendo sacarme nada de dinero, sólo cubrir gastos, y que cada uno pague lo mínimo por sus gafas.

El precio sería el que os pone en las gafas, y 2 pavos más para el envío.

Un saludo!

Aquí tenéis el link de la tienda: http://knockaround.com/shop/

Reservas:
-Tr4k x2
-xQer x2 BLACK / POLARIZED MOONSHINE PREMIUM + MATTE BLACK / SMOKE POLARIZED FORT KNOCKS
-Borja López Offline Mv x1 Red/Black Throwbacks
-Victor + Carlos (clase) x2 (x1 Black/Polarized Sunset Premium, x1 Blue/Polarized moonshine premium)
-Alvarlo Mart x1 Black/Polarized Sunset Premium
-Samper x1 White/moonshine premium
-Dayer x1 Blue/Black Throwbacks
-Manu x1 Black/Polarized moonshine Premium
-Alex Max x5 (black-smoke premium + frosted grey-moonshine + Red/Black Original + MATTE BLACK / SUNSET FORT KNOCKS + MINT GREEN / SMOKE PREMIUM)
-Elvis x4 (Black/Polarized Sunset Premium, Frosted/Grey Moonshine Premium, Matte Tortoise Shell/Amber Premium, Seafoam Green/Ambter Bio-Based)

Total: 20

COMPLETO

1
B

muy guapas y baratas. me pido 2.

pics:

1 respuesta
Tr4k

#2 Reservadas. A ver si alguien me inserta la foto en #1.

Tr4k

Upppp! Ya llevamos 8. 8 o 9 más y hacemos el pedido :D

frostttt

Cierro el hilo al estar la compra completada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales