Consigue una entrada de cine YELMO gratis

B

#29 Bajas en la parada de Turia y andas hasta el Decathlon.

geronimo1

¿Tiene que ser la entrada de cine que te salga?

DARIK

una cosa

  1. Introducimos el código de descuento JAVIERR66 esto nos dará 5 euros.

  2. Si además introduces el código CINE te dará otros 6.50 euros.

con tu código sales ganando tú, ganandote 1euro, y despues no te deja poner otro código, por ej. CINE

sería mejor introducir el código CINE directamente que te da 6,5Euros, y no el código de referido

1 1 respuesta
KingFish

Sí, parece que si pones el código de un referido después no te deja poner otro. Así que poned el de CINE y os dan 6,5€.

A menos que no os importe perder 1€ y darle 5€ al referido, que cuando hagáis la compra se lo canjean.

Btw el mío nadie lo ha usado, supongo que porque todos ponen primero el de CINE y después ya no sirve. Si alguien quiere usarlo es CARLOSA126 xD

1 1 respuesta
HellTiger

Yo no entiendo muy bien como va, en la oferta me sale Exodus para verla hoy. Pero decis que puede ser cualquier peli y cualquier dia?

1 respuesta
KingFish

#35 Eso parece. Yo voy a ir a ver, si no me aceptan el código pagaré la entrada y au. Pero en principio la gente dice que se puede.

edit:
Estoy en el cine y confirmo que puedes pillar la peli que quieras. Te preguntan a qué película y sesión vas. Estamos en la sala 5 personas lol

1
MadrizKings

#33 #34
Es posible que ya no se puedan acumular.. Si es así lo suyo es que pongáis vuestro referido y se haga una cadena. Antes es que había una serie de códigos, que ya no funcionan todos, ( véase http://feverup.com/legal/coupons )

Siento el malentendido, voy a hacer de todas formas un post currado en #1 para que esté todo claro.

MadrizKings

Hay entradas para el Hobbit !!

1 respuesta
leirr

#38 Venía justo a decir eso, que sigue funcionando el código CINE y está la peli del hobbit! no me la pierdo!!

8 días después
goLBeRLyyyn

#22 #25 Alguno habéis conseguido ir al Cine con este método? tengo los 6,5 y me sale el Hobbit por 6,1 y no quiero ver el Hobbit, como se hace para ver la que queramos ?

2 respuestas
DARIK

#40 todavía no lo he probado sorry

1
MadrizKings

#40 Coge el hobbit, compra la que sea que como he dicho cincuenta veces, luego puedes ir a la que quieras, ellos te preguntan después que les des el código.

1
leirr

Exactamente, como comentan en la aplicación pones cualquiera, luego en el cine cuando entregues el código que te mandan al correo eliges la película y sesión que prefieras.

KingFish

Puedes ver la película que quieras porque te preguntarán la sesión que quieres.

De hecho, tengo entendido que vale para otros días. Yo tengo 2 códigos que saqué hace una semana y aún no he podido usar... el año que viene probaré a ver si aún funcionan xD

1 respuesta
DARIK

#44 cómo te sacaste más códigos? ajajja

1 respuesta
KingFish

#45 Con referidos. Fui al cine con un par de amigos y me dieron 5€ por cada uno. Luego con el crédito puedes sacar todas las entradas que quieras.

También puedes hacer multicuenta, por cada referido te sacas dos entradas.

1 respuesta
DARIK

#46 pero el código se lo digo a la mujer de la taquilla y me da 1 entrada gratis solo no?

1 respuesta
KingFish

#47 Sí, puedes llevarlo escrito en un papel mismo. Cada código es una entrada. La chica te preguntará a qué película y sesión quieres ir.

#49 A mí por cada referido me dieron 1€ + 5€ por hacer compra ellos. Me junté con 14€ y pico de crédito (ya tenía algo de antes), así que saqué dos entradas de la misma película y me dieron 2 códigos nuevos.

1 1 respuesta
DARIK

#48 pero entonces tu comentario de Luego con el crédito puedes sacar todas las entradas que quieras. no lo entiendo xD

bahamut06

Hay que poner los datos de la tarjeta de credito para que te manden el codigo?

2 respuestas
KingFish

#50 Correcto. Aunque sea 0€ hay que ponerlos.

1
MadrizKings

#50 http://www.getcreditcardnumbers.com/

Creo que con esto probé y funcionaba, no me hagas mucho caso.!

1 mes después
ky0s

Hola, he encontrado un código para que os den 7 euros y de paso os dejo el de referido.

CODIGO: CUESTAENERO
CODIGO: ANGELICAM10
Espero que os sirva

1
DARIK

Funciona el código

CODIGO: CUESTAENERO solo funciona hasta el 31 de enero.

Aguiluxo

Mi codigo : XAVIC62

gogo

oOL4sTOo

Pero alguien ha visto una película con esto?

1 respuesta
KingFish

#56 Sí.

Yo ayer fui a comer a un restaurante así de gratis, además un sitio guapo que no conocía y tiene un buen menú del día :psyduck:

1
1 mes después
DARIK

probado el código PRIMAVERA y me han dado 5 euros

codigo de referido PABLOR186

frostttt

No referidos, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales