Consigue una noche de hotel gratis

MrDucktape

#299 "Sólo puede conseguir los créditos de nuevo usuario una vez. ¡No vale repetir!

Kelsen

#294 Usado.

NSFW
1 respuesta
K

#302 Usado!

NSFW
1 respuesta
er_segio

ITALIA +40 €

Cheester

#303 Usado

NSFW

PD: He probado todos los codigos de #1 y los de WEEKEND, ITALIA y me salen o caducados o me dice que no se puede repetir.

¿Lo hago mal o ya no funciona ninguno?

A ver si salen alguno mas.

2 respuestas
SeNk

#305 Usado :)

NSFW

Gracias y a seguir!

1 respuesta
MrDucktape

#305 Nos pasa a todos.

kidike

#306 usado

NSFW
1 respuesta
Zahrae

#308 Usado!

El mio:

NSFW

He leído que se puede usar el código APRIL o PANORAMA para +40€.

A mi no me va porque dice que no vale para cuentas con el dólar como moneda, cosa que no entiendo porque tengo Euros puesto, pero nada oye xD a ver si a vosotros os funciona.

geronimo1

No funcionan :( pone que solo se puede usar una vez

C

A mi igual, da igual los códigos que meta, siempre la misma mierda.

geronimo1

A ver si engancho a algún amigo que no haya metido ningún código y le digo que meta este a ver si le dan los 20€ del referido + los 40€ de este

MadrizKings

He estado la noche pasada en el Hotel Silken Avenida de América gratis y bastante bien la verdad. He tenido algún problema con la tarjeta, que pedían una de débito y solo tenía de crédito, pero bueno en un hotel de 5 estrellas lo veo normal, porque la tia me dijo que en el minibar ya había más de 500 euros.

Voy a pasar las fotos al pc y las subo aquí ;)

3 2 respuestas
B

#313 ese hotel es la hostia xd, en que planta has estado y que decoración tenía?

geronimo1

El código PANORAMA funciona para nuevos registros pero tienes que ponerlo en lugar del referido (es decir donde pone código promocional o de invitado)

40€ se te añaden

Dudu14

Usado el de PANORAMA y funciona, 40 €.

NSFW
Shooket

Usado el de PANORAMA y también 40€

NSFW
jousgo

Use el de Shooket, Os dejo el mio:

NSFW
FuR1

Sigue vigente el de PANORAMA?

1 respuesta
sallgether

#319 No, os dejo el mio:

NSFW
1 respuesta
TeKaLe

#320 usado

pongo codigo para los siguientes:

NSFW
1 respuesta
Belzebuit

#321 Usado.

NSFW
1 respuesta
Panibaker

#322 Usado

NSFW
2 respuestas
Camp1

#323 usado

NSFW

hay algun codigo para +40€ , panorama no me funciona :no:

1 respuesta
Belzebuit

#324 Me temo que no. Ya he estado probando todos los demás. Confórmate con los +20 del siguiente que venga :(

geronimo1

Si que hay:

NSFW

creo que funciona

intentad no pasarselo a mucha gente para que no nos corten el rollo, mis padres estuvieron de hotel gracias a esto y este verano pienso irme de viaje y aprovechar esto en otro país

:P

3 respuestas
Belzebuit

#326 Que va ese no funciona. ¿Pero no se supone que si #323 se ha registrado con mi código deberían darme a mi 20€ mas?

1 respuesta
Camp1

#326 pues me dice que solo puedo conseguir los cretditos de nuevo usuario una sola vez :(

y la verdad que me hace falta urgentemente, me tendria que haber registrado hace tiempo, pero no lo he hecho hasta que lo he necesitado y ahora no puedo pillar los +40 :(

geronimo1

A ver os registrais sin referido, en referido meteis ese código, si usais un codigo de referido luego no podeis meter este

vamos mi padre se creo otra cuenta hace poco y tiene los 40€

1 respuesta
Maingeru

#327 solo cuando vaya a un hotel y gaste mas de 20€ sin contar el descuento que tenga.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags