Consigue una noche de hotel gratis

jocker8

#224 Por fin alguien lo pilla xDDD

B

#225 Usado
Siguiente usuario que se registre que use el mio:

spoiler
MnkB

Otro por aqui para el registro

spoiler
Rubbendel

A mi me han llegado los 30€ de la historia y eso que puse una chuminada. Me pone que caducan en 1 año.

1 respuesta
MadrizKings

#244 Se puede hacer aún, es para hacerlo yo si estoy a tiempo.

2 respuestas
Rubbendel

#245 Acabó esta noche parece ser. :(

Oviw

#245 Yo acabo de hacer algo parecido con el codigo promocional NIGHT y me han dado 20€ xD

TRippY

Mi Código:

spoiler
1 respuesta
geronimo1

Bueno me vuelvo a ir hoy al hotel al que fui, esta vez por la dura cantidad de 0€ xDDD

PD: Me dejé el dni la primera vez, tengo que ir por cojones jaja

1 respuesta
MadrizKings

#249 Por 0 euros otra vez? que has hecho?

1 respuesta
Rubbendel

Yo estoy pensando en pillarme una noche para cuando vaya a Madrid el mes que viene. Lo malo es que tengo que hacerlo el mismo día, ¿verdad? Eso me da un poco de miedo.

1 respuesta
Maingeru

#251 eso mismo habia pensado yo, supongo que hoteles sobraran, asi que lo quiero tomar como aventura XD.

geronimo1

#250 Cuesta 23€ y lo ha pagado mi amigo esta vez XDDD de todas maneras sigo teniendo 20€ en mi cuenta para una próxima :D nos vamos ahora a las 16:00 y vamos a meternos 3 en la habitación ya que no hay vigilancia

manurivas

Usado codigo de #248 y el de BOOKEUROPE , ahora dando mi referido que consigo yo ? Para irlo rulando por whatsapp xD

2 respuestas
geronimo1

Por cierto me he ido de nuevo al mismo hotel y esta vez nos hemos metido 3 en la habitación y todo perfecto, 0€ :D

Hay chanchullo porque esta vez me pedian un bono y me ha dicho el de recepción que hoteltonight paga a través de una empresa mas grande llamada "hotel bet" (o algo así) pero que ellos no huelen el dinero xDDD me ha hecho reenviarle el correo y ya me ha dicho que está pagado

HAHAHA

Pertazeta

#254 Se supone que cuando tu referido haga la reserva te darán 20€ o algo así

1 1 respuesta
geronimo1

#256 #254 Confirmado: hace la reserva y te llega un coreo de que tu referido ha hecho una reserva peeeeeero:

¡Alguno de tus amigos acaba de hacer su primera reserva!
Por desgracia, esta reserva no es válida para sumar créditos. Según las normas de nuestro programa de invitación las reservas de tus amigos deben ser de un mínimo de €20 de su propia tarjeta de crédito. La próxima ocasión que tus amigos hagan una reserva válida, te garantizamos que sumaremos tus €20 de invitación. Te mandaremos un email cuando esto ocurra.

2
manurivas

Caguen la putada es que solo sean X ciudades , ya tenia to el negocio y el planazo hecho :(

Gleim

¿Se supone que el desayuno está incluído?

1 respuesta
Maingeru

#259 eso depende del Hotel.

MadrizKings

Alguien más lo ha usado? Alguna novedad?

1 respuesta
Maingeru

#261 pues mis padres, les pase un par de codigos y les salio una noche gratis. Al parecer, por lo que me dijeron, que en el hotel ya habia otros que habian utilizado la misma APP.

Y por lo que creo, los hoteles suelen dar las "peores" habitaciones.

2 respuestas
MadrizKings

#262 Logico yo también lo haría se la habitación me ha costado 2 duros la verdad.

geronimo1

#262 Pues a mí me dieron dos suits practicamente las dos veces que he ido XD

KingFish

Acabo de registrarme usando el código de #1 ya que el último no puso su código. Ya tengo los 40€ en la cuenta, todo correcto parece.

Mi código:

NSFW
1 respuesta
MadrizKings

#265 Perfecto ;)
Yo he recibido 20 euritos de alguien que me van a venir genial ;)

haisemw0w

acabo de registrarme D:
el mio

NSFW
MadrizKings

que suba esto!!

1 respuesta
frostttt

#268 No es necesario que "subas" el hilo.

balex

Muchas gracias de verdad!
Mi código: APUENTE14

Usuarios habituales

Tags