DEELFIN - Asociación de compras independiente

MaTrIx

#150 joder que quieres que te den? un iphon llamadas gratis y una tia que te la chupe?

Oboro

Ha sido una perdida de tiempo y gorda, han conseguido rebajarle a los particulares (OJO que eso de la unión hace la fuerza unos cojones, han sacado la oferta autonomos/empresa y particulares, asi que de unión nada) unos miseros 5 euros que llamando por teléfono te los rebajan tambien siendo 1 solo.

Aparte de eso han conseguido la oferta para todos menos para los que estaban ya en Orange, otro puntazo a su favor, porque hay portabilidades/altas nuevas y migraciones, pero nada de renoves XD.

En fin una mierda y cuando vas a la web a darte de baja, tatatachan, yo no veo la opción

Videal

#151

Yo no digo que sea fácil negociar temas de estos pero es que la oferta que han conseguido, aparte de que si vale la pena solo vale para los que no son usuarios Orange, es una oferta muy muy normalita. He visto gente que siendo solo uno ha conseguido similares o mejores ofertas...

Entonces...
· me tienen un huevo de tiempo esperando...
· retrasan las fechas limite cuando les da la gana sin avisar...
· y con mas de mil usuarios apuntados consiguen una oferta que puedo conseguir yo solo...

Ya me dirás que gracia tiene esto...

Es que me estoy mirando los precios de orange y la oferta para particulares es pésima... que te ahorras 35€... ¿¿¿Me han tenido dos meses por 35€????....PENOSO

#154

Hombre, está claro que reclamar no voy a reclamar... pero esta oferta ha demostrado que esta gente se le llena la boca pero a la hora de la verdad con su idea no se consigue nada...

No voy a exigir pero no voy a seguir... no hay mas...

ISAILOVIC

Gracia no tiene ninguna, pero vamos, que parece que os han tenido esperando 1000 años, que os han puesto una pistola en la cabeza y que habeis estado 8 horas al dia negociando o completando respuestas, cuando el unico esfuerzo que habeis hecho es dar a un boton para uniros a la oferta y nada mas

Bend3R

En la oferta de iphone 4 supongo que son 18 meses de permanencia no?

IIpereII

#153, te han tenido 2 meses? haciendo qué? trabajos forzosos? porque vamos, yo solo he tenido que hacer click en Apuntame a la oferta eh...

Videal

#156

Me han tenido 2 meses esperando... y eso ya me han supuesto inconvenientes...

· No he querido hacer negociaciones propias por esperar a ver que conseguían ellos...
· Han retrasado, sin avisar al usuario, la fecha de salida de las negociaciones...
· Y, encima, la oferta que consiguen es pésima...

Y ahora espera, hasta el 30 no se cierra, luego hasta que te llame Orange ni ten cuento... total que me juego lo que quieras que hasta noviembre no tenéis el móvil si continuáis siguiendo los pasos de esta gente...

Lo único que digo es que confiar en esta gente es una perdida de tiempo, si no me hubiera esperado a ellos ya tendría mi iphone4/samung galaxy hace tiempo con unas condiciones similares o mejores...

#159

Jejejeje, no tengo ningún interés en destruir Deelfín, es mas espero que solucione los fallos que ha ido cometiendo y al final acabe funcionando. Digamos que tenía unas expectativas de ellos (propiciadas por sus teorías) que no se han cumplido y luego la manera de llevar el tema ha sido bastante pésimo. Yo voy a seguir apuntado pero ahora no los tendré en cuenta en mis decisiones...

ISAILOVIC

La mayoria teniais en la cabeza la idea de #151 yo creo, porque en el fondo yo ya sabia que no se iba a conseguir gran cosa. Lo que yo tenia en mente era un buen movil (mejor que lo que te pudieran ofrecer en la tienda...un buen gancho) y poco mas...de hecho yo tenia claro al 99% que no me iba a ir de mi actual compañia (Yoigo)

Hay que tener en cuenta que esto no es un tio de traje que se plante a hablar con el dueño de Orange y te asegura 2000 lineas, sino un tio que su contacto habra sido por email (al 90% tengo esta teoria) que te pone 2000 posibles clientes, y para que engañarnos, las compañias de telecomunicaciones podra tener otra cosa pero imbeciles no son.

Pero como el esfuerzo es minimo, solo consiste en dar a un boton, yo creo que tampoco se puede exigir mucho, de hecho si entre medias hubiera pillado algo atractivo para mi ni hubiese dudado en cogerlo

Gallufo

#157
Joder que interés tienes en que no funcione Deelfin, tu escondes algo? no serás de una operadora jejeje

fehnd

qu alguien me invite porfavor

9 meses después
MrClapCalas

Me acaban de enviar un email informando de que empieza la fase para apuntarse a lo del Iphone 4... por probar que no quede.. aunque dudo que saquen una oferta "aceptable" =/

Dejo el link: http://www.deelfin.com/home.php?accion=18&id_oferta=33

19 días después
avar1c1a

Ahora vamos a por una tablet Android y se prevee un descuento del 60-80%, por ahora somos 200 personas, vamos animarse solo quedan dos días para apuntarse.

1 respuesta
TeNSHi

#162 Que tablet? 80%? es un poco exagerar creo yo a no ser que sean de los chinos

Bend3R

Esto de deelfin ha acabado siendo una puta mierda no? Tardan 2 años en contactar con la marca... xdd

Gallufo

Ahora piden para 500 unidades para la tablet android http://www.facebook.com/pages/Deelfin/129471137074568 , como no me cuesta un duro a ver que ofrecen estos, mantengamos el hilo.
Invitación Deelfin: http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=67

Bend3R

Aqui la oferta ganadora del iphone 4, que tal la veis para los que sabeis del tema?

Descripción de la oferta:

spoiler

Vale la pena comprarlo para revenderlo? xd

TeNSHi

Cual es el tablet ese que quieren comprar?

1 respuesta
avar1c1a

#167 la tablet todavia no la han dicho, pero me mandaron un correo con lo siguiente

Si crees que una Tablet android 2.2 7" por unos 50€ es interesante, entonces apúntate a la oferta en Deelfin y invita a la oferta a quien creas que le pueda interesar y corre la voz. Necesitamos un pedido de 500 unidades para compra conjunta a fabricante directo.

Habrá que esperar un poco mas.

TeNSHi

Por ese precio sera poco mejor que uno de estos tablet chinos.

1
10 días después
franzo

Mp alguien con invitacion

spoiler
1 respuesta
IIpereII

#170 te he enviado invi

IIpereII

Ya han conseguido oferta:

spoiler

mencionar que se trata de un tablet de hace más de 1 año, con pantalla resistiva single touch

TeNSHi

Vamos como yo pensaba un tablet de estos chinos... no se yo si llegaran a los 200.

1 respuesta
yaiko

Ese tablet te lo encuentras por 70€ en tiendas chinas...

1 respuesta
SikorZ

#173 Perdona pero por ser chino no es malo, no por no ser un ipad con manzanita ya es malo, yo tengo una tablet china de 7" MUY apañada y me costo lo mismo que dicen que cuesta esa

#174 o menos diria yo xDDD la mia me costo 130€ y es un pasote xD

danilosky

Todavia se puede entrar a DEELFIN , no puedo sin invitación ? alguien puede mandarme una ??

Usuarios habituales