Duda sobre paypal

DEVE

Hola, primero que nada espero que este sub-foro se adecue mejor a mi consulta que el offtopic directamente. De no ser asi me atengo a las consecuencias como usuario veterano de MV (piedad por favor :D).

Tengo un par de dudas sobre paypal que me surjen y a ver si hay algun conocedor sobre el asunto.

Realicé dos pagos por paypal con una tarjeta de debito que tengo asociada a mi cuenta de paypal. El caso es que miro la cuenta y me han cobrado esos dos pagos sin embargo en el apartado de transacciones recientes, me aparece que dichos pagos han sido cancelados, (no por mi desde luego) lo cual me hace pensar que ha sido el destinatario.

Nunca me ha ocurrido algo similar e hice varios pagos por paypal en el pasado, asi que pregunto:

¿que pasa con ese dinero que me han cargado en la cuenta bancaria? ¿me lo devuelven al cabo de x dias? ¿o los transfieren a mis fondos en mi cuenta de paypal?

Gracias y un saludo.

p4l0m0

lo transfieren a tus fondos de paypal seguramente, y como son unos cabrones los de paypal, pos te podras tirar facilmente 20 dias hasta que veas reflejado el dinero en tu cuenta paypal.

Para quitarte dinero se tiran 5 dias o por ay, para devolvertelo casi un mes...

SmirroLL

http://www.mediavida.com/foro/113/metodos-de-pago-407427

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • p4l0m0
  • DEVE