Duda sunglasses

Pachy

#1 en vez de eso, ahorra, y cómprate una caja de buena cerveza rusa.

Y si sigues emperrado en comprarte unas gafas... que no sean de esas cutres que se están empezando a ver ahora.. me gustaba mas la moda de las de aviador. xD

PocketAces

Horribles no es la palabra.

Sería una mezcla de varias... Homosexurrible.

1
yukiHime

#21 Totally agree.

#1 Yo de hecho esta tarde voy a por mis Wayfarer, porque me gustan, que coño, no tengo que dar explicaciones a nadie xD. A no ser que sepas que te quedan bien de verdad, NUNCA te las pilles en algún color que no sea negro (blancas, rojas, etc)

P.D.: Déjate de jerga pijocool.

rockfuck666

¿Y por qué, habiendo un nombre español para este objeto, como es "gafas de sol", utilizas una palabra inglesa ajena a nosotros?
Respecto a lo de las gafas, prefiero en general las aviator, pero para algunos hombres me gustan mucho las wayfarer también. Para las tías las wayfarer me gustan menos.

yaiko

Para mujer creo que quedan mejor las wayfarer, mi opinion es que las aviator quedan mucho mejor para hombre...

Holden-R

Están muy bien, adelante.

factonni

#5 no se si se apreciara la diferencia pero bueno

de todos modos, lo mejor es que vayas a una optica y preguntes y ya ves la diferencia, porque en la foto parecen iguales pero son bastante diferentes

Terkay

Yo me las compré hace 1 mes en eBay por 35 euros, originales, con pegatina y todo.

Están muy bien, las wayfarer negras son elegantes y si sabes llevarlas no son mainstream xd

breixone

yo me las pille el otro día y para verano me cunden que flipas!

hahaha

#23 definitivamente esas gafas son de m4l0t3

1
P

hagas lo que hagas recuerda una cosa,
no te serviran de nada mientras no las lleves asi

KueS

Si te chiflan las pollas, adelante.

1
C

aviador > gafapasta

#2 EPIC

1
edelweiss33

Las wayfarer no son para nada homo como tu dices... es más, a mi me encantan en los chicos. También depende de tus facciones, quizas te quedan mejor las aviator. Cuestión de probarselas :)

W

#39 Perroflauta!

EseLoKo

Best Sunglasses Ever Man Fuck Yeah Cool:

Sí, son las mías.

michi

las de #1 no me van demasiado pero no se que les veis de homo ni que pollas, que mania de poner a parir todo lo que no os gusta

guillauME

No se que manía tiene la gente con comprarse las mismas gafas de moda que lleva todo el mundo. No pueden ir a una óptica y probarse las gafas para escoger la que le quede mejor y le guste, NO, tienen que coger las mismas gafapastas que medio mundo lleva o salen en las revistas de famoseo y que hasta tiendas de ropa las hacen copiandolas como Berscka, Zara y esta chusma tiendas que todo son copias, para colmo vendiendo gafas de sol que no protegen del sol con la forma de toras marcas.

Yo lo siento pero las Wayfarer estas para chico no me gustan un carajo, para mi son de chica.

Yo compré hace 3 años unas modelo Aviador clásico con montura de metal y para mi gusto creoq ue so mucho más elegantes para un hombre que no unas gafapastas de colorines.

2
breixone

#44 jajajaja, ya no tengo las rastas, me e rapao :$

GR33N

#45 Do want, cuáles son esas.

quebeC

Yo tengo las Rayban wayfarer desde principios del verano pasado y ahora las lleva to dios, 100 euros para ir igual que todo el mundo :/.

EseLoKo

#49 RB 4075

LechuJa

A mi las Wayfarer son de las pocas que me quedan bien, pero me da palo gastarme 100€ ahora mismo en unas gafas que usa to' Dios y que está empezando a extenderse entre los canispseudopijos.

guillauME

Yo personalmente te recomiendo que si quieres huir de ser un borrego con las mismas gafas que todo el mundo le eches un vistazo a Von Zipper, tiene modelos espectaculares y muy originales:

http://eu.vonzipper.com/#/products/eyewear/all/

Y ya de paso mientras miras el catálogo escuchas buenos temas en su radio.

¿Por cierto soy el único que odia los gafamoscas que andan por la calle? No entiendo porque tienen que llevar gafas que les tapan hasta la frentexd

P

#52 canispseudopijos surferpseudopijos y en general gente que no tienen suficiente dinero como pa comprarse 3 o 4 pares en diferentes colores como dios manda, para que te convienen con todo
a los que no tngn mas de 2 ay qe qemarlos ejem
demasiada pasta para algo que ya es popular, ademas ahora mismo carrera FTW

LaChilvy

Donde se pongan las clásicas... (las de Torrente).

Las de #1 son muy cool, modernillas, pero a mi ese estilo no me va demasiado... aunque en la foto que has puesto a Brad Pitt le quedan que no veas :$

Inv_Chotera

Yo las de #37 las tengo también.

Me las dieron cuando fui a ver avatar en 3D

Pongo fotos:

Masackre

Estan bien pero tienes q vestir modernillo para que te queden guay, yo ahora no me las pondria porque las lleva un monton de gente.

Yo uso estas q me pille el año pasado (Anon Rico)

Usuarios habituales

  • Polon
  • guillauME
  • EseLoKo
  • factonni
  • yaiko
  • m0i
  • wufi