La Taberna de Shopping

frostttt

Ya falta menos!

10 días después
Dagoren

Aunque ganó Mcgregor me gustó el par que tuvo Nate de decirle yo no doy pasos hacia atrás como tú,, aunque me golpees yo solo hacia delante,, con un par el tio

1 2 respuestas
xDani360x

#2012 Si pero es su juego, Nate va a sumisión porque sabe que es de lo mejor que hay en ello que así le ganó la última vez y Mcgregor no ha entrado al trapo, una vez en el suelo está perdido

1 1 respuesta
frostttt

Disfruté muchísimo con el combate, se podría decir que ha sido uno de los mejores de la historia de la UFC.

#2012 Nate es así, McGregor en rueda de prensa comentó que aunque le estaba continuamente la cara el seguía tirando "pa`lante".

En el tercer round lo destrozó.

#2013 McGregor ha mejorado su defensa a takedowns una barbaridad. En suelo Díaz lo hubiera ganado (se vió cuando consuigió tirarlo al final del tercer asalto).

1 1 respuesta
Kirindae

#2014 Buenas, te menciono porque veo que eres mod por aquí así que te pregunto: hago hilo sobre lo siguiente que voy a poner? soy nuevo por este subforo xD gracias

Veamos, sabéis de pulseras de esas de silicona de juegos o grupos de música? He conseguido encontrar una pulsera del CSGO y una de los arctic monkeys tras mucho rebuscar por aliexpress a 60-70 centimos cada una, pero muchas de las que encuentro de este palo o son pedido mínimo de 25-50 o sueltas están por casi 5€.... Sabéis de ello? O algún otro lado donde se puedan conseguir.
Alguna más he encontrado, pero de DOTA, LOL y pokemon Go, además de alguna de jpop o kpop, pijadas tipo "promise"/"best friends" y poco más.
En esta pagina hay más de grupos, pero los grupos que busco no están.
Grupos como Muse o Panic! At the disco he visto este tipo de pulseras, pero como digo, a partir de 4-5 euros o con pedido mínimo de 25-100...

Gracias, un saludo

1 respuesta
m4a1sd

Hoy por fin e podido verla :D Nate quería que fuera como la otra vez y Mcgregor a hecho su combate esperando que salga subtitulado lo que se dicen luego después del combate.

1 respuesta
frostttt

#2015 Ni idea, sinceramente.

#2016 Parecía que el guión se volvería a repetir pero el hecho de que MC haya mejorado notablemente su defensa cuando está bajo un clinch ha sido decesivo (creo).

9 días después
frostttt

¿Alguno está jugando a la beta de BF1?

1 respuesta
danidetania

Nope y no sera por ganas pero no he tenido tiempo últimamente... :cry: :cry:

He visto algún vídeo y no pinta nada mal

camisfutbol7

#2018 yo, me parece que la han cagado eligiendo el mapa.

1 respuesta
frostttt

#2020 Quizás sea excesivamente grande.

Mi hermano está jugando ahora mismo en PS4 y jugar a un FPS con mando es un suplicio.

QueTzaL

No sabia donde ponerlo, y abrir un hilo para discutir esto me parece un poco absurdo, pero necesito desahogarme xd

El caso es que literalmente me cago en los que se dedican a hacer reviews de productos (reviewers de Amazon especialmente, los top reviewers) porque los vendedores se los ceden / regalan exclusivamente con este proposito y estan totalmente condicionados.
Las reviews que hacen no son para nada objetivas, de alguna manera se sienten condicionados a darle una valoracion positiva o si no, imagino, que los vendedores dejarian de cederles/regalarles productos. Le ponen sus 4 o 5 estrellitas como si el producto realmente lo mereciera y se quedan tan anchos, ya puede ser una mierdisima pinchada en un palo, un autentico timo, que ahi los ves, con sus putas 5 estrellitas.

Sinceramente, me parece un autentico engaño, ya que muchas veces cuando vas a comprar algo te fias por los comentarios de la gente...
Creo que Amazon de alguna manera deberia tomar cartas en el asunto, ya que parece que se esta convirtiendo en una practica cada vez mas extendida. Pero claro, supongo que por otro lado les beneficiara, ya que supone mas ventas.

1 respuesta
xlive

#2022 Se suele notar mucho la gente que es de este estilo..yo me suelo fijar mas en los otros comentarios, los cortos y "mal escritos" que suelen ser los mas objetivos que en los largos, con muchas fotos y que suelen ser los de este tipo de personas. Hay de todo, la verdad.

frostttt

Me independizo! A ver como va la aventura de vivir fuera del nido jaja.

1 2 respuestas
danidetania

#2024 Mucha suerte! recuerda que la lavadora no se carga automáticamente jaja

1 respuesta
frostttt

#2025 He acordado con mi novia que ella se encargará de la colada y yo cocinaré :P

1 respuesta
xlive

#2026 Habría que verte haciendolo unas lentejas jajajajaja.

¡Suerte en la nueva aventura!

1 respuesta
gabigoxi

#2024 mucha suerte frostis! jajaja

alquiler caro? ;(

1 respuesta
frostttt

#2027 Las hago con este delantal:

#2028 450€/mes (comunidad incluída)

Es un dúplex con sótano, aire acondicionado, gas natural, piscina comunitaria y plaza de garaje. Nos ha salido muy barato.

Muchas gracias a los dos! :D

1 2 respuestas
gabigoxi

#2029 pues está muy bien! yo porque mi chica tiene 19 y para irme a vivir yo solo pues.. xD vaya rollazo pero os envidio!

1 respuesta
danidetania

#2029 osti..... pues esta de lujo, en mi ciudad un colega ha estado mirando hace poco pisos y de 300 no bajaban los pisuchos mas pequeños...

1 respuesta
frostttt

#2030 Ahora viene el infierno de visitar tiendas de muebles, decoración... :no:

#2031 En principio nos pedían 500€/mes pero conseguimos bajar a 450€/mes :D

1 respuesta
m4a1sd

#2032 La técnica es fácil, di si a todo y algunas cosas pones cara de pensativo y arreglado xD

1 respuesta
frostttt

#2033 ¿Decir sí a todo? Un carajo! jaja.

12 días después
gabigoxi

queremos otro post del nuevo viaje a china ehhhh :o_o:

1 respuesta
frostttt

#2035 Me imagino que lo haré, me gustó compartir la experiencia la última vez.

1
frostttt

:shutup: :shutup: :shutup:

1 2 respuestas
danidetania

#2037 así me independizo yo también... :qq: jajaj

1 respuesta
frostttt

#2038 jaja!

A ver si hoy me llaman para instalarme internet :f5:

m4a1sd

#2037 Figoooooo! que haces con esa consola jajaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags