La Taberna de Shopping

R

#2099 #2100 Cada vez es mayor engaño el blackfriday y que haya gente que se lo crea y si hablamos ya de los centros comerciales jajajaja

1 respuesta
frostttt

#2100 Sí, me comí un /ban

#2101 Si tienes como referencia Mediamarkt para valorar el Blackfriday es normal que pienses así xd.

Yo me he aprovechado de un 40% de descuento en DC o de un 30% en Hollister, por ejemplo.

12 días después
frostttt

Los diferentes hilos dedicados a las compras en China de Shopping se actualizarán de cara al año 2017.

2 1 respuesta
17 días después
m4a1sd

#2103 Perfecto!

Como se presenta la noche de fin de año? algo especial? o en casita?

2 respuestas
danidetania

#2104 A mi este año me tocará salir que el año pasado no pude y hay ganas jaja

frostttt

#2104 Uno de los cambios que se hará será la eliminación del hilo de reviews, en lo que llevamos de año solo se han realizado 6 o 7. Hace años venía bien pero a estas alturas todos los asíduos a Shopping sabe de sobra la calidad de las prendas etcétera.

Recomendaciones u opiniones constructivas serían bienvenidas.

Mi plan para fin de año es cenar en casa de mi suegra y quizá bajar al centro para tomar algo.

1 respuesta
danidetania

#2106 D.E.P. era un hilo interesante, pero si la verdad que ya no se usaba

1
laZAr0

¿Alguien entiende estas tallas?.

http://www.adidas.es/chandal-energize/BK2669.html

No encuentro una maldita tabla de equivalencia que se asemeje a lo que ahí veo. XDD

1 respuesta
frostttt

#2108

Supuestamente...

Intencity

He comprado en Kindle Paperwhite en oferta en Amazon (Mexico), la fecha aproximada de entrega es en 2 meses y medio. ¿A alguien le ha pasado algo similar?

1 respuesta
frostttt

#2110 No se a quién se le ocurre comprar en Amazon México, la verdad...

1
frostttt

Nuevo hilo:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/shopping-chupipandi-575981

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • danidetania
  • m4a1sd
  • xlive
  • gabigoxi
  • LateralPichi
  • Yeah-

Tags