Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = punish.
frostttt

#749 Bill manda fabricar pocas prendas y muy concretas.

Las del Madrid no las ha hecho él, las ha producido una fábrica que las pone en el mercado.

Imagino que pronto de subirán fotos más detalladas.

#750 En estos momentos me funciona bien, quizá fallo cuando hiciste la consulta.

1
1 comentario moderado
jorgecancio

#749 No parecen tener gran pinta jeje, y eso que yo también andaba detrás de ese modelo... Más concretamente el de la temporada siguiente, cuyo tercer modelo también era la caña:

http://www.footballshirtculture.com/Vintage-Football-Shirts/kelme-1997-98-real-madrid-match-worn-third-shirt.html

1 respuesta
L

#753 A mí me llamaban dos sobre todo: la azul que han sacado, que seguramente caiga, y la primera del año que dices, que fue mi primera camiseta del Madrid.

frostttt

Por cierto, se me olvidó comentar que pronto la sección dedicada a deportes electrónicos se actualizará con nuevas camisetas.

3 1 respuesta
mark

Alguien por aquí ha recibido ya pedidos de marzo?

1 respuesta
gabigoxi

#756 alguno!

R

Hay previsión de que haya parón por parte de Bill en próximas semanas como están optando otros vendedores por motivos de lentitud en los envíos o subida del coste de los envíos, algunos han considerado correcto hacer parón y volver pasado un par de meses , Gracias y espero información al respecto creo que la cuestión procede por aquí

2 respuestas
gabigoxi

#758 a mi me envían todo sin problema, no conozco ninguno que haya parado

StkR

Hola, ayer estuve buscando camisetas de Jordan de sus temporadas en los Bulls, de temporada regular y no encontré nada, solo cosas como All Stars o selección olímpica. Alguien me podría echar un cable para encontrarlas? Gracias.

2 respuestas
frostttt

#758 No, él no tiene intención de parar pero quizá las circunstancias que se viven en China le obliguen a hacerlo.

A día de hoy no es posible enviar a Uruguay mediante Chinapost o a Brasil a través de ePacket, por ejemplo.

#760 Escribiendo “Jordan” en el buscador del YuPoo dedicado a NBA te deberían de salir todos los modelos disponibles.

1 respuesta
StkR

#761 salen 2 modelos de zapatillas y fin. El buscador es digamos... “peculiar”.

Pd: ya lo había intentado, aclaro.

1 respuesta
B

Este hilo está genial... A ver si le echo un ojo después de examenes

1 1 respuesta
frostttt

#762 Cierto, qué raro.

En la sección de los Bulls podrás encontrar variedad de modelos, por ejemplo:

https://2019world.x.yupoo.com/30061730?uid=1

#763 ¡Bienvenido!

1
6 comentarios moderados
StkR

#755 Hola, al hilo de esto me preguntan por la camiseta de g2, si estará disponible y sobretodo, si hay una fecha.

Gracias.

1 respuesta
frostttt

#771 No sé si estará disponible más adelante, sinceramente.

1
m4a1sd

#760 Yo he tardado 0, Yuppo/NBA/Eastern Union.

SaTuRoS

Es posible comprar las camisetas sin logos? Solo los colores? Me gusta la textura y el tamaño pero no me gusta llevar escudos de equipos que me la sudan.

1 respuesta
mikanoff

Llevaba un tiempo preguntándome cómo es que Bill no tenía en su catálogo una de las camisetas más icónicas de la historia: la de EEUU en el mundial 94. Justo hoy venía a preguntar si era posible hacerle llegar mi petición de que tratase de incluirla en el catálogo. Y justo hoy la ha subido... ¿telepatía? :D

1 respuesta
frostttt

#774 Hay algunos modelos disponibles.

#775 Que una camiseta esté o no disponible no depende de Bill, depende de si alguna fábrica la produce.

Cuestión diferente son aquellas que manda producir por iniciativa propia (Universidad Chile, Athletic, Sevilla y demás exclusivas)

1 respuesta
1 comentario moderado
SaTuRoS

Cuando te moderan seria genial que te dijeran que has hecho mal, o que te dieran link a las normas, las cuales no están en este post. Es difícil introducirse en algo si no se dan facilidades.

3 respuestas
B

#778 Lo pone en el spoiler final de #1 Consultas sobre precios = punish.
De todas maneras yo tampoco se muy bien como empezar a comprar aunque he visto una camiseta de la NBA que me interesa...pero he preferido no abordar el tema.

Suerte

2 respuestas
StkR

#778 #779 y si mandais un mail a la dirección que hay en #1 con las dudas que aquí no se deben preguntar?

Usuarios habituales

Tags