Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
PHOBOS

La semana que viene tendrá unos días de parón. Tenedlo en cuenta.

https://twitter.com/wavefutbol/status/1782733830354256161

1 1 respuesta
mikail

Pedido recibido en 18 dias desde el pago.

Todo correcto, as always!

2 1 respuesta
Nomebanees

#2492 Y yo pagué hace 21 y no tengo ni el tracking hulio xDD, pediste al español o al ingles

2 respuestas
mikail

#2493 Ingles.

A mi me llegó el tracking y a los 3 dias el pedido, lo digo porque a veces te manda el tracking cuando quiere :sweat_smile:

oOL4sTOo

Yo ayer le escribí y a falta de saber precio y pagarlo.

frostttt

#2485 Bill no tiene nada que ver con 🐼

#2491 Sí, unos cuantos días de fiesta.

#2493 Qué raro. Algo ha tenido que suceder.

1
ManKorR

Ropa de entrenamiento de los clubs tiene?

1 respuesta
Wildzek

#2497 sí.

1 1 respuesta
ManKorR

#2498 he encontrado cosas pero no de muchos equipos de primera como el celta, una pena.

1
A

sabeis si los productos de f1 tienen éxito? ha sacado una chaqueta azul ferrari, muy chula, pero 400 eur 😂😂

pero lo que veo de f1 o tiene mucho tiempo o son camisetas basicas

1 respuesta
Habichuela

#2500 400€ el precio de Bill? madre de dios.

Yo tengo la camiseta de Alonso de AM del año pasado y está de puta madre

1 respuesta
A

#2501 no no 400 eur la original 😅 por eso preguntaba si tienen exito las copias y se podrían animar a hacerla o la f1 es muy nicho como para eso

T

Buenas tardes, le acabo de pedir a Bill unas cosillas, que método de envío suele usar?? Gracias

Txortu

Buenas gente, quiero hacer mi primer pedido, he leído #1 pero sigo con alguna duda.
Contactando por email, se manda el Word con las imágenes y datos (talla y demás) directamente. O con el nombre con el que hace referencia ese producto y datos?
Suelen tallar pequeño?

2 respuestas
T

Contra más detallado se lo pongas mejor.

1
xDani360x

#2504 antes yo le mandaba un word con la foto, talla, nombre y numero en caso de tenerlo, dejandolo claro en un listado total de camisetas aparte, tipo:

  • Camiseta Selección Moldavia 2023 XL
    Foto de la camiseta + Talla + Nombre + Número

Yo siempre pido una talla más y nunca va mal

1
PHOBOS

#2504 Así le hago yo los pedidos:

spoiler
2
Nomebanees

Si en el tracking de parcelsapp me sale que ha llegado a España y que lo tiene CACESA Logistics es que me lo ha parado aduanas y tengo que apoquinar? 🥲

1 respuesta
frostttt

#2508 No, no significa que haya sido retenido.

1 respuesta
Nomebanees

#2509 Ya. Fue decir eso y a nada estaba aquí el paquete.

Me tocó un mal momento para pedir pero el hombre no tenía culpa.

Los 3 pares de zapatillas calidades muy buenas y buenos acabados, sin duda volveré a pedir

1 respuesta
L

Hola, se sabe algo de la camiseta retro de la Champion 2012 del Málaga? Primero dijo mediados de abril y todavía no hay nada

1 respuesta
PHOBOS

@frostttt Tienes idea de si Bill suele manejar MLS versión jugador otras temporadas? Por esperar a que salgan o pillar versión aficionado directamente.

1 respuesta
frostttt

#2510 ¿Qué modelos pediste? Curiosidad.

#2511 Parece ser que se ha demorado más de lo previsto. Imagino que para después de las vacaciones estará.

#2512 Más allá de Miami no creo.

1 1 respuesta
Nomebanees

#2513 Nike Sacai x Vaporwaffle, unas air force negras y grises, y unas new balance 9060 marrones, al que no sea muy bueno con zapas no te sabe decir si son verdaderas o no.

Sabes si aparte de las que hay en la galería se le puede preguntar por modelos concretos? Estas 3 fueron las únicas que me hicieron tilín de las 90 páginas (bendito permiso por paternidad xD) del apartado mix

1 respuesta
frostttt

#2514 Realmente es posible pedir calzado de cualquier YuPoo (si hay stock, claro)

1 respuesta
Nomebanees

#2515 Tienes por ahí el enlace a más yuppoos? Es que no sé navegarme por ahí

Usuarios habituales

Tags