Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Wildzek

#2157

#2157vc15:

¿Sabéis si Bill envía numero de seguimiento solo para pedidos grandes?

nop, por norma general envía el número de seguimiento para todos los pedidos, ya sean pequeños o grandes. Puede ser que alguna vez se le pase y no lo envíe, pero ocurre raramente.

jdvox

Buenos días, acabo de tener un problema con un pedido, quisiera saber si alguno de vosotros le ha pasado alguna vez que no habéis recibido todo el pedido completo. Yo pedí, dos camisetas retro y unos pantalones, y en el paquete me falta una de las camisetas.

He mandado dos correos tanto a Bill, como al servicio en castellano pero no recibo respuesta. Solo quiero saber si os ha pasado alguna vez y que solución os han dado. He de decir que el paquete venia un pelin roto, pero no como para que sacaran una camiseta por ahí algún amigo de lo ajeno! Gracias

2 respuestas
StkR

#2162 me ha pasado más veces de las que me gustaría diría yo. Lo normal es que te diga que te lo envía con el siguiente pedido que hagas o, si te empeñas, te reembolsará el dinero.

Por aclarar: no me ha pasado tanto que no me lleguen cosas (alguna vez sí), en este caso te suele devolver el dinero y pista. Sí me ha pasado más veces que me llegue una talla o modelo equivocado (tallas sobretodo) y te dice normalmente que te quedes con la que ya tienes y te envía la siguiente en otro pedido gratis o con descuento o lo que acordéis.

Suele poner facilidades.

1 respuesta
R

#2162 buenos días, como te ha dicho el compañero, en mi caso siempre que falta alguna camiseta o talla equivocada nos ponemos de acuerdo y me la vuelve a enviar en el siguiente pedido que le haga

1 respuesta
jdvox

#2163 #2164 Muy bien, gracias. Pues a la espera me encuentro de que me contesten a los correos, y hare algún pedido mas con alguna cosilla que me gusta. Ya os contare, muchas gracias

wolfek

alguien me puede decir como tallan las camisetas retro? quiero la del Barça del 96-97 y estoy un poco perdido. Normalmente tanto en las originales como en las de bill uso una L. deberia tirar de L tambien en la retro?

1 respuesta
xDani360x

#2166 hace mucho que no pido, pero tallaban pequeño, una más de lo normal de lo que pedirías a China

1
Crpgfan

Han pasado 8 días desde que me dijeron que comprobarían el stock de una petición de pedido y aún sin respuesta, ¿Es normal o debería insistir con otro correo?

1 respuesta
frostttt

#2168 Recuérdalo, quizá se les pasó

AS7UR

Yo le envié un correo el jueves para pedirle 5 artículos y aun no me respondió con precios y método de pago, igual está de vacaciones...

1 respuesta
jaime9714

#2170 a mi me habló ayer

1 respuesta
AS7UR

#2171 pues tienes enchufe

1
Crpgfan

Ya me ha respondido, voy a hacer el pedido. Tengo una duda con las tallas, es mejor pedir una más a la que usamos en Europa, o cómo?

1 respuesta
R

#2173 en camisetas de fútbol la misma talla que uses, yo por lo menos hago eso, luego te puede venir un poco grande o un poco pequeña, pero normalmente viene siempre bien de talla

putrido69

Hace una semana que mandé el mail con las camisetas que quería y las tallas y no me ha respondido nadie...cuanto suele tardar?

1 respuesta
wolfek

Yo hace 3 dias le pedi 13 camisetas y nada…

AS7UR

#2175 desde el jueves estoy yo esperando...

wolfek

Me han contestado por teñegram diciendome que se iran contestando los correos a lo largo del dia.

antofi

Yo pagué hace mas de una semana y no me han dado enlace para el seguimiento del envio. Esto es normal?

2 respuestas
T

#2179 tienen muchísimos pedidos acumulados debido a la semana de vacaciones de mediados de agosto, yo pagué un pedido el dia 12 o 13 y aun no tengo seguimiento, tenemos q tener paciencia…

1 respuesta
R

#2180 yo estoy igual que tu, pedido pagado desde el día 13 y aun no tengo los números de seguimiento

Kr4Zy

A mi me contestó un pedido de 3 prendas en un mismo día a todos los correos, tuve suerte supongo jaja, fue el 26, me falta el de seguimiento.

ISAILOVIC

#2179 yo le hice un pedido, me mandó el número de seguimiento y me llegó el paquete a los 2-3 días xd

1 1 respuesta
Kr4Zy

Los envios suelen ser con correos no? que he puesto para que me lo dejen en el buzon Citybox de la comunidad :sweat_smile:

putrido69

Pues a mi sigue sin contestarme el mail....
Al final buscare otra tienda

frostttt

Subió a su Instagram y Twitter noticias sobre el alquiler de un almacén más amplio. Es curioso que después de tantos años siga creciendo.

putrido69

Me ha contestado al mail de las camisetas diciéndome el precio pero no se donde ni como tengo que hacer el pago y poner mis datos de contacto?
Es la 1a vez que le compro

2 respuestas
xDani360x

#2187 normalmente siempre sigue una pauta, salvo que le digas expresamente: “me interesa esto, si puedes pásame precio e instrucciones de pago”

Por norma general:

spoiler
2 1 respuesta
Kr4Zy

#2187 de #1

COMPRA
Pasos a seguir para efectuar una compra:

Elaborar un documento Word donde se haga referencia a los artículos a pedir y a los datos de envío. El documento tendrá que ser adjuntado a una de las dos direcciones.

Pago por parte del comprador mediante el método elegido.

Pasados unos días el comprador recibirá a través de e-mail la oportuna información para saber la situación del envío.

SLiM

#2183 otro igual por aquí, 3 semanas para el número de envío pero después en 3 días lo tenía en casa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags