Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
Wildzek

#2370 ufff vaya camisetones, tienen una pintaza tremenda!! yo tarde o temprano también iré a por las de Japón, están guapísimas. Merci por la review, a disfrutarlas!!!

frostttt

#2370 ¡Gracias por la review!

Se nota que para fabricar la de Yugoslavia contaron con una referencia física y no a través de fotos.

1 comentario moderado
Jenthcresh

#2370 para las versiones de jugador hay que pedir una talla más?

1 respuesta
PHOBOS

#2374 yes. En Nike incluso diría 2 si la persona es ancha de hombros.
Pero 1 seguro.

HoRuS

Hola buenos días, me pueden conseguir una dedicatoria de un jugador del Villareal, y me hace falta una camiseta, y pensando, me gustaría la del Liverpool de cuando estaba Reina, la amarilla.

He mirado en el catálogo de Bill y no encuentro nada, alguna sugerencia (que no sea ir a comprar la del Villarreal que la verdad no me gusta nada).

1 respuesta
PHOBOS

#2376 Sorloth jugó con esta camiseta que está bastante guay y Bill la tiene:

1 respuesta
HoRuS

#2377 Me gusta más Reina, este chico no se quien es xD perdón

1 respuesta
PHOBOS

#2378 Pues era el delantero titular del Villarreal hasta la llegada de Marcelino. 1500 minutos jugados lleva jugados esta temporada solamente xD

8 días después
R

Buenos días , hoy vengo a contar lo que me ha sucedido con un paquete de ecoscooting de bill con 3 chándals, el pasado 4 de enero hizieron dos intentos de entrega (en el mismo día) evidentemente son fechas de estar fuera del domicilio habitual, pues bien el 8 de enero, regresé y llamo a atención al cliente para ver donde recoger en mi ciudad , y dicen que no es posible ni en la central de Madrid tampoco que se devuelve a china (mi cara era un poema) ni tenía llamadas en el registro del móvil ese 4 de enero y no te creas que van a intentar hacer más reparto , reclama a la tienda de alliexpress, con que le he reclamado a bill , y por el momento oídos sordos, y es que me urge, es que vaya mierda de compañía , irá más rápido pero menuda faena hacen , consideráis que tendré que pagarle el envío a bill o querrá esperar a recibir el en origen, me parece un poco chapuza el tema este ,
gracias
Saludos

1 respuesta
PHOBOS

#2380 Sin notas de aviso ni llamadas, lo de ecoscooting es para matarlos, que descaro. Yo hablaría otra vez con ellos y les diría si son conscientes de que un repartidor puede inventarse lo que quiera y devolver todos los envios a origen si funcionan así ?

8 días después
Ronso

Buenas, llevaba tiempo sin pedir a Bill y después de unos correos me ha comentado que sí tiene lo que quiero y me ha dicho lo siguiente (más que nada quiero confirmar el payapal es verídico)

NSFW
1 1 respuesta
R

#2382 Es correcto ese PayPal

1 1 respuesta
Ronso

No he dicho nada

frostttt

Falta muy poco para comenzar las vacaciones.

Quitando el caos de diciembre, diría que a Billy le ha ido bastante bien durante 2023.

Chicharito10

#2364 muy guapas tío, que tal después de más de un mes de uso? Como están de precio?

1 respuesta
Jalajai

Es normal que haga un pedido de 4 zapatillas, pague y a los días no tenga stock de 3 de 4 de ellas? Eso sí, reembolso por parte de Bill y sin problema
#2386 yo llevo 3-4 meses usando unas a diario y las tengo nuevas.

2 respuestas
frostttt

#2387 Sí, es normal. Se depende de terceros en el tema del calzado.

1
mikail

#2387 y que te han costado? supongo que más o menos todas rondaran el mismo precio.

1 respuesta
Jalajai

#2389 45€ todas por las que pregunté

1 respuesta
K

#2383 pues ami me ha dado otro paypal la verdad, nose cual es el criterio que tiene para cambiar el paypal pero bueno, si a ambos nos funciona esta bien.

Jalajai

Ojalá saque esto Bill
https://store2.manutd.com/en/tops/manchester-united-adidas-originals-stone-roses-icon-top-black/d-9061542817+f-9166554002341+z-8-2995553435?_s=ig-sclmp-SP_ManchesterUnited&sku=201965208&utm_medium=Social&utm_source=IGShopping

1 respuesta
frostttt

#2392 La ofrecerá si alguna fábrica la produce.

1
mikail

#2390 buenas, tema talla de pie, pillaste tu numero y las viste bien o recomiendas pillar numero más o numero menos?

1 respuesta
Jalajai

#2394 el mismo, pillé unas adidas samba y tengo otras originales y son idénticas.

SLiM

@frostttt traenosla pls

1 1 respuesta
caporro8

#2396 la queremos!

frostttt

En nada Bill volverá al trabajo. Tardará unos días en ponerse al corriente con todos los asuntos pendientes. Paciencia.

2
J0TA

Bueno pues yo he tenido muy mala experiencia con Bill.

Pido dos camisetas exactamente iguales en diseño, solo cambia el jugador, y me manda una de la Champions y otra de La Liga. Me faltan unas calcetas en el envío y la solución es que me manda las calcetas y algún parche que faltaba. Menuda chapuza. Acepto porque veo que no quiere dar otra solución y aún sigo esperando después de un mes y medio a que me conteste.

Lo dicho, 0 atención después de la venta, una pena.

2 respuestas
frostttt

#2399 ¿Y cuál hubiera sido una buena solución?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags