Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.
:warning: Consultas sobre precios = punish.
phiny2

cuando te pasan el enlace del pedido, que web se utiliza para verlo?

1 respuesta
Wildzek

#2431 imagino que por enlace te refieres al localizador, yo suelo usar 17 track.

Jalajai

Recibidas 7 zapatillas, adidas, Nike, nb.
Perfecto todo, error en dos zapatillas que envió un modelo parecido pero no el pedido.
Llegamos a un acuerdo rápido, muy muy buen trato y el material.

1
frostttt

La camiseta local que usó el Málaga en la temporada 2012 está en proceso 😜

1 3 respuestas
A

pregunta a los entendidos, os la jugaríais a pedir unas camisetas que necesitaría sí o sí para el 9 de mayo? en condiciones normales me han llegado siempre menos una vez que me paró aduanas hace años, pero claro, sé que puede llegar a tardar... como esta el tema ultimamente?, entiendo que se habra recuperado el tiempo despues del año nuevo chino

2 respuestas
frostttt

#2435 Está la Semana Santa por medio. Yo lo veo bastante justo.

Wildzek

#2435 últimamente me llegan muy rápido los paquetes, pero claro... cada envío es un mundo y no está nada garantizado al 100%

Majravilla

#2434
le voy a pagar la universidad al mini Bill

1
caporro8

#2434 pues habrá que pedirla...

_-Dereuda-_

A ver si saca la cami de Inglaterra de hoy, qué pasote la de Jude :_

1 respuesta
reVorZ

Si puedo luego haré review pero adelanto.

Dos camisetas del West Ham. La calidad se ve bastante buena y comparada con la original es muy parecida.

Pedí también unas Air Jordan 4 retro y la verdad es que he flipado bastante ya que son prácticamente iguales. Puestas son cómodas. Así que todo depende de cómo envejezcan pero vamos, pediré un par más de zapatillas seguro

2 1 respuesta
frostttt

#2440

https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/157773938?uid=1&isSubCate=false&referrercate=4504265

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2442 síiiii, la vi ayer, ya estoy gestionando el pedido gracias!

1 1 respuesta
bitelchuss

#2441 Las zapas que llevabas ayer nuevas y que se les cayó la lengüeta ya el primer día?

1
frostttt

#2443 De nada ☺️

A raíz de compartir el enlace leí la historia del porque tratan de disimular la estrella y me pareció basnstw curioso.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2445 Yaaaa, el gol fantasma aquel, está guay la historia de que algunos ingleses consideren que el campeonato no se consiguiera de una forma honorable xD

Aizakku

Hice pedido a Bill, pagué el día 7 de marzo, me lo envió el 16 y me llegó el día 20, súper rápido el envío, que gozada

Pedí la camiseta local del Depor, si a alguien le interesa subo fotos, está super chula

1 respuesta
TRippY

#2434 Es la de la champions?
Ojalá tenga algún día la morada/verde y negra de la 2006

Por cierto, a ver si también sacan esta que sale mañana:

1 respuesta
laZAr0

Podrían haber puesto el cartel publicitario más grande. Todavía quedaba camiseta.

1 1 respuesta
Majravilla

#2449 es un homenaje

1 respuesta
GreatKingRat

Sabéis si es normal que pasen días sin contestar? Siempre he contactado por Telegram y lleva un par de días sin contestar, cuando normalmente es bastante fluida la comunicación.

1 respuesta
JuankdooM

#2451 @frostttt te dirá lo de siempre, que es normal, que puede que haya tenido algo personal etc.

frostttt

#2447 🚀

#2448 Creo que se podrá pedir versión liga o champions.

El nuevo modelo retro es 🔥

1 respuesta
Nomebanees

Te mandan un correo confirmando el pago, tracking o algo? Hace una semana que pagué un pedido y no me han mandado ni una respuesta de que está OK el pago

1 respuesta
mikail

#2454 normalmente te contesta con el numero de tracking en unos dias, aunque este ultimo pedido que hice por ejemplo al hacer el pago me contestó "ok".

1 respuesta
Nomebanees

#2455 Joer pues no me ha dicho ni mu, le volví a escribir ayer a ver si es que se le ha ido o algo

#2453 Sabes si están teniendo algún tipo de problema procesando pedidos?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2456 Me parece que sí, yo llevo desde la semana pasada para hacer el pago :S

1 respuesta
GreatKingRat

#2456 está ausente. Lleva varios días sin contestar y sin conectarse a Telegram.

Nomebanees

#2457 Si no te ha mandado mail te digo yo , me ha escrito diciendo que ha tenido unos problemas personales y que ya se pone con los pedidos

1 1 respuesta
frostttt

#2450 ¡Ya está disponible!

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags