Gafas de sol

darkblade60

Supongo que habrá alguna web famoseta con buenos precios en gafas de sol por ahi, no hablo de gafas copiadas, ni comprar en china, ni ostiens, si no gafas como las que encontrarias en la optica pero por inet, lo que pasa que no tengo ni puta idea, o lo mejor resulta que los precios de la mayoria de opticas si que estan ajustados (que puede ser)

Consejos??

reVorZ

Ve a una óptica. Por lo menos te garantizas que los cristales son buenos y no te van a quemar las retinas

1 respuesta
darkblade60

#2 frase de madre.

3 1 respuesta
frostttt

#1 Puedes probar en Amazon, quizas haya algo.

Supongo que habran paginas mas "especializadas".

darkblade60

Y los cristales son todos iguales no? lo que se paga es el modelo/marca ?

2 respuestas
xlive

#5 Hay cristales de mejor y peor material...no van a ser lo mismo unos cristales de buena calidad que unos de los moros. Pero si quieres las gafas para ponertelas todos los dias y para estar mucho tiempo con ellas, yo te recomiendo que te mires unas gafas de mejor calidad, ya que a la larga te vendra mejor, por que unas gafas de los chinos para uso diario y demás a la larga afecta a la vista. Es un consejo, pero tu haces lo que quieras...jajaja

1 respuesta
enridelg

#5 Tampoco soy un experto pero si están homologadas (en las ópticas suelen estarlo) los cristales serian similares, solo pagas la marca. Aunque tambien hay cristales especiales, como los polarizados que eliminan brillos y eso.

2 respuestas
darkblade60

#6 Me refiero dentro de una optica, olvidaros ya de las chinas o imitaciones por favor.

#7 a eso me referia, no voy a pagar el doble por que sean marca "c00l"

2 respuestas
R

#3 Pues mas razon que un santo, los ojos hay que cuidarlos.

enridelg

#8 Mírate esta pagina yo me voy me pillaré unas, si te gusta el estilo están bien KnockAround

2 4 respuestas
xlive

#8 Bueno, si te refieres a lo que viene siendo dentro de la optica los cristales si son similares, es lo que dice #7 basicamente...Eso ya lo coges al gusto, si lo quieres más oscuro o más claro, etc.

WaN_one

#10 Yo me pille 4 pares hace un par de semanas en esa pagina y todo perfecto la verdad, estoy muy contento con ellas.

r6n

En muchas ópticas además de gafas de marca tambien hay otras que están bastante bien de calidad y precio.

Por ejemplo donde compro yo hay una marca que se llama Polar que son buenas, bonitas y baratas. No es necesario ir a internet, tal vez en la óptica de al lado de tu casa tengas lo que buscas.

Si aún quieres una web que venda gafas de sol no te puedo ayudar, no conozco ninguna.

Dralions

Cualquier empresa legal teóricamente sólo te va a vender gafas con cristales homologados, ahora bien, hay cristales mejores y peores, creo que iba por niveles. Pregunta en una óptica cómo va eso de los niveles y luego te las pillas donde quieras. (Si preguntas, dinos qué te dicen).

frostttt

Voy a pedir algunas de la pagina que ha indicado #10, a ver que tal :D.

RedskinOi

Joder si salen casi igual de caros los gastos de envio que las gafas -.-

1 respuesta
WaN_one

#16 Sale rentable mas o menos si pillas unas cuantas, a mi con gastos de envio incluidos a 23 euros por gafa (Compré 4), y pille las de 25$ y el envio barato, en dos semanas las tenia en casa, no son rayban pero yo estoy muy contento con ellas, siempre utilizaba gafas chinas y se nota la calidad de los cristales, estos si llevan proteccion UV400 de verdad xD.

1
squ4r3

no tienen mala pinta #10, a probar!

K0N1G

Alguien se anima a un pedido conjunto a la web de #10?? Aunque los mejores modelos estan sin stock xd

#20 a mi también me interesan esas y alguna otra. Habrá que estar atentos para cuando repongan.

1 2 respuestas
killerbruf

#19 Yo lo haría pero quiero esta http://knockaround.com/shop/sunglasses/premium/black-polarized-moonshine-premium y hace una semana que la sigo pero no veo stock... alguien sabe cuanto tardan en renovarlo?

1 respuesta
dicon

Del mismo pelo y tal que las knockaround pero mas baratas: http://www.horizonsunglasses.com/Horizon-Classic-Sunglasses-s/1514.htm

Solo os doy un unico consejo (bueno, con dos partes):

  • Al decidiros por unas gafas buscad que cristal llevan y la proteccion, ejemplo...

  • Yo nunca he usado gafas de sol y no creo que me vaya a quedar ciego, la gente tiende a volverse loca con este tema, es que alguno se dedica a mirar al sol fijamente solo por el desafio que esto supone? Es que cuando vais sin gafas de sol y hace sol estais quemandoos la retina?

Si es por moda haceros un favor y ahorrad dinero, que gafas de esos precios como las que han salido en este hilo ya suelen tener unos cristales mas que de sobra para andar tranquilo, otro tema es el ya dicho, que jugueis a ver quien aguanta mas la mirada con lorenzo.

1 1 respuesta
killerbruf

#19 Hi Daniel,

Thanks for your interest in Knockaround. We don't have a firm date, but those should be back in stock in the next month or two. Sorry! Keep an eye on our Facebook Page, or join our mailing list to receive email updates at the bottom of our Home page.

Best,

Keegan

The Knockaround Support Team
2031 Commercial Street
San Diego, CA 92113

1 respuesta
K0N1G

#22 pff vamos que ya para el año que viene si eso las usariamos xd

xPipOx

#21 Lo malo que veo de ahi es que el envio es carisimo al no ser que te pilles los 50$.

1 respuesta
K0N1G

Viendo el panorama de las knockaround, podriamos pedir las horizon, son practicamente iguales. Lo único que no tienen tantos modelos polarizadas

1 respuesta
dicon

#24 Ya bueno, no te quito razon, pero eso es pedir 3 o 4 pares, pregunta a amigos a ver si alguno quiere.

#25 Ambas gafas tienen UV400, la diferencia esta en lo que tu dices (los modelos baratos de ka tambien cuestan parecido a los de horizon) y lo que quiera cobrar cada marca vaya...

K0N1G

Bueno, pues yo estoy dispuesto a pedir un par de las Horizon. Si alguien más quiere, montamos un pedido conjunto.

1 respuesta
LinkinMark

Hola, yo me pille unas hace 1 semana en knockaround y me deben llegar en 3-4 dias ya que a mis colegas les tardaron 1 semana (aunque ponga que tardan 4)

xlive

#27 Yo estaría interesado, me he mirado las horizon y están bastante bien también.

frostttt

Si quereis podeis organizar una compra conjunta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • xlive
  • WaN_one
  • ISAILOVIC
  • frostttt
  • m4a1sd
  • vene-nemesis
  • xPipOx