Gafas de sol

pacuon

esto sigue en pie?

#122 vaya! gracias

1 respuesta
frostttt

#121 Diría que no.

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo de momento no, mas que nada porque las que mas me gustan estan fuera de stock

STAN

http://www.dangspain.com/knee-deep-shades/ Mi consejo, he pillado una de ahí por un amigo y de puta madre ;)

killerbruf

Yo al final me pedido las Knockaround por mi cuenta , no han tardado ni una semana en llegar , por 10€ + gastos de envíos (compartidos con un colega) no se puede pedir mas , muy guapas.

SnighT

Edit: Alguien sabe por que a la hora de pagar me manda otra vez a lo del pedido y no me mandan ni email ni nada, asi que supongo que no habre comprao naa

xlive

Ahora que me acabo de acordar, aquí os dejo las gafas que os dije que me iba a pillar, os pongo dos fotos, la verdad es que me van bastante bien, y me costaron 21€ al final, y yo lo pague por contrareembolso y pedí una funda y me salio a 26€.

2 respuestas
8 días después
Sirius_spa

Y para gafas que no sean de este tipo no sabeis si hay otras webs?
Es que las del tipo de las knockaround no me acaban de convencer.

Si al final las pido en knockaround...al menos 15 días para que las tenga en casa,no?

1 respuesta
WaN_one

#128 Si mas o menos es lo que suelen tardar.

JoMa

una lastima que estas esten agotadas :3

http://knockaround.com/shop/sunglasses/limited-edition/invisible

NeMeSiS_

#127 Donde pillaste las Frogskin de palo ?

1 respuesta
djtonight

¿algun posibilidad de que pidiendo en knockround hoy/mañana me lleguen antes del dia 22?

xlive

#131 No son de esa marca, son oakley. Y las pedí por milanuncios.

1 respuesta
Hwo4rang

#133 Son Oakley Frogskins xD

1 respuesta
Imperium

POsee que nos han timao JAAJAJAJ

1
xlive

#134 Bueno pues sera así, si. Sinceramente ni puta idea...jajajaja

ISAILOVIC

Este domingo sale con el Pais unas gafas de Fun & Basic del mismo estilo por 8 euros

1 comentario moderado
25 días después
david_vader

Me he encontrado esta página de gafas de sol: http://www.blackguard64.com/store/

No son muy caras, los gastos de envío son sobre 5 € y te las envían en un día.

Alguien ha comprado y sabe la calidad que tienen? Sobre todo en protección.

1 respuesta
BeTiS

Edit: Al final todo era problema de la tarjeta de credito, todo solucionado ;)

Buenas tardes, estoy intentando hacer un pedido en www.knockaround.com pero cada vez que le doy a place order me sale un error tal y como se muestra en la

Alguien que haya comprao en esta web sabe el motivo o me puede echar un cable?

Gracias.

#139 Por ese precio y visto lo parecidas que son no te vale la pena comprarte unas KnockAround?

1 respuesta
tOWERR

#140 ¿Has probado en la web de Knockaround España?
Yo las pedí hace una semana y no me dio ningún problema la verdad.

Cuando hice el pedido, me hice una pregunta, ¿Si las pides en la página americana salen más baratas?

1 respuesta
BeTiS

#141 Como dices lo mire en KA España pero me salian por 30€ cuando en Usa me han costado 15€.

Al final se solucionó todo porque era culpa de la tarjeta de credito, gracias por tu respuesta ;)

Saludos.

menolikeyou

Yo estaba enamorado de unas KA pero al final vi unas parecidas de STUN y me gustaron más, y ahora me he pillado un par y estoy más feliz que nada xD

1 mes después
WaN_one

Yo hice un pedido hace un par de semanas para los colegas y me tardo 5 dias, son gafas que merecen la pena la verdad, a Jorge Lorenzo ya se las he visto puestas antes de las carreras, tengo un par de ellas que me han dejado colgadas.

15 días después
B

bueno, he estado mirando gafas de sol y veo por aquí que no se recomiendan imitaciones chinas (aliexpress,newbestkf..) y he echado un vistazo a las de KA y tienen buena pinta, algunas otras webs? estoy buscando basicamente un modelo "wayfarer" con la pasta negra y lentes de espejo :P

1 año después
Abruzzi00

Se acerca el verano y necesito unas gafas de sol.
Me gustan los modelos tipo Knockaround y Hawkers, pero me da miedo que no sean buenos cristales.
Conocéis dónde puedo comprar algún modelo similar pero con cristales más decentes?

1 respuesta
xlive

#146 En cualquier óptica. Yo tengo ambas, Knockaround y Hawkers, también las Oakley Frogskins (estas últimas las acabé tirando porque eran basura, replicas).

Las Knockaround por ahora son las que mejor me van, el cristal (depende del color) es bastante clarito y no molestan nada nada los ojos, las hawkers igual, del mismo estilo que las Knockaround, básicamente. Yo sinceramente te recomiendo unas Knockaround por ejemplo y que las pilles de aquí que sale más barato y tarda poco en llegar.

1
Kivo

Alguien me recomienda alguna web para pillarme unas gafas, baratas a poder ser, con CRISTAL, nada de plasticos del palo que me dejan un dolor de cabeza que alucino.

1 respuesta
xlive

#148 Lo que he dicho en #147, ninguna de esas te va a producir ningún dolor. Y si las quieres buenas ya sabes, a la óptica.

1 respuesta
Kivo

#149 Quiero buenas pero no gastarme casi 90 o 100€ en ellas. Iré a preguntar a más opticas a ver, me gustan mucho las Wayfarer pero son caras de cojones xD

Gracias :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xlive
  • WaN_one
  • ISAILOVIC
  • frostttt
  • m4a1sd
  • vene-nemesis
  • xPipOx