Gorra Volcom

A

El Miercoles fui al corte inglés y me compré una gorra de marca Volcom y me costo unos 50€ rebajadas de precio y me gustaría saber si es marca buena o quizás me han timado.

La gorra en cuestión es esta:
http://www.creamriders.com/shop/images/106700.jpg

Un saludo.

#2 En realidad me costó 43€ pero he ido al redondeo xD

Ismelldrama

¿50 pavos una gorra y rebajada? wtf?

11
sombrio24

Es una marca conocida surfera.

PD: Te quito el puñal?

Edit: Ahora que he visto la foto puedo decirte que si te han timado. Que gorra más fea.

1
Eveyx

te han timado

http://cgi.ebay.es/VOLCOM-MODULATOR-FLEXFIT-HAT-WHITE-BLACK-/330412339994?cmd=ViewItem&pt=Men_s_Accessories_UK&var=&hash=item7dba937b5e

FAIL

OnlyHyBrid

Hombre Volcom es una marca buena, pero pon foto original de la gorra para que te podamos decir si te han timado (que vale, es marca pero 50€ una gorra, cuando las camisetas cuestan 30€ más o menos es curioso...)

Miaumamiau

No conoces la marca ni conocías la gorra hasta que la vistes, y ¿te la compraste solo por que valía 50 euros rebajada? El corte ingles no se si te habrá timado, pero tu cerebro creo que si.

13
B

hay que ser bobo para pagar 50 napos por una gorra, el tema esta en porq coño vas al corte ingles por una gorra, no lo entiendo xD

2
athons

Te has fijado si te falta algun organo? riñon, pulmon o el higado? Porque valla robo hamijo.

1
A

#4 Pues si, hay una diferencia considerable. También hay que contar que el CI lo suele tener más caro a su precio real. Me la pillé allí por que estaba mirando cosillas, la vi y me gustó.

pua, si.

P

43 redondeado es 40 antes que 50 xDDD

Y aun sabiendo que la marca es cara... Te han timado.

W

Vaya sablazo te han metido tio

PajarracO

50€ por una gorra y aun pregunta si le han timado xDDDD.

Sí amigo, te han timado.

N0rth_

Me parece que o eres muy tonto, o alguien quiere llamar la atención con un fake absurdísimo. Me parece imposible que te cobren 43 euros por esa gorra en el Corte, y más en rebajas. Vamos, en ningún lado te cobrarían eso. Porque en ese espectro de marcas y ese modelo de gorra suele rondar los 2X-30€ como muchísimo. Nadie les daría salido a casi 50 euros.

A

#12 Hombre, no entiendo mucho de gorras y esa marca nunca la había escuchado. Yo la verdad es que soy mas de gorro pero en verano como que... xD

zErOx

Vaya dolor...

spyro512

#5 meeeeec. Error. Yo tengo Volcom y la camisetita son 50-60€. 30€ cuesta en rebajas xDD

Eso si, gorra rebajada 50€ es un chiste. En cualquier tienda de surf, la gorra SIN rebaja no te pasa de 40€ practicamente seguro xDDD

TheKace

Estás que pago eso por una gorra...pero sí, es una timada.

W

PD. Esto es para decirnos que te sobra el dinero?

DaVNiz

Una gorra que pasa de los 5 euros ya es un robo... si las regalan joder.

KarlosWins

.

o4colorxl

Toma... vas a necesitarla

L

Es que se acaba de meter a rapero maloteh y quiere ir lleno de ropa ancha de marca para no parecer un toyaco xDDD.

Es una timada a gran escala, los pantalones 1239.99€ verdad ?.

2
DaVNiz

#22

Rebajados, claro.

KarlosWins

.

2
G_Stobbart

la gorra volcom mas cara que he visto costaba 30 dolares

Eveyx

#24 todo eso para decirnos que eres perroflauta?

1
HukymaN

2 días registrado, abre un thread para decir que se ha encontrado un gato, ahora abre este para que le digamos que es tonto...

Esto huele a f4k3 hamijo...

Y si la historia es verdad... Solo puedo llamarte tonto.

IXi0N

en serio has pagado 50 pavos por eso ? ke timo....

MoRiBuNdO

en el corte ingles no sale esa gorra...

http://www.elcorteingles.es/tienda/moda/browse/subcategory_horiz_showCase.jsp?trail=9004:999.1269935323:89088:Gorras&ult=0&addFacet=89088:Gorras&removeFacet=89088:Gorras&start=1&elementoId=&trailSize=1&categoryId=999.1269935323&contentGroup=&brandId=&search=search&question=&groupName=&selectedSortBy=-creationDate&mode=&next=&featureId=&selectedHowMany=9&listado=true&facetTrail=trail%3D9004:999.1269935323:89088:Gorras

PD: #16 nose donde compraras tu camisetas de manga corta de Volcom.. pero aqui en CastroUrdiales (Cantabria) estan a 25-36 euros las camisetas :)

OnlyHyBrid

#16

http://www.planet-sports.com/es/product85130/manufacturer12/product_info.html

por ejemplo.

Usuarios habituales