Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

Leos

#60 Vale muchas gracias!!! no me acababa de fiar de correos y preferia informarme primero jajajaja

1 respuesta
frostttt

#60 No he entendendido lo que has querido decir :O

#61 Si te llega algun tipo de notificacion de ADTPostales tendras que pagar. Tambien puede ser que cartero te informe que el paquete llega con una tasa a pagar.

1 1 respuesta
Dagoren

#62 Lo que he querido decir es que aveces no recibes ninguna carta de ADT como si te lo hubieran retenido el paquete, pero ha estado en aduanas 3 o 4 días y a la que te lo entregan debes pagar 25€ de tramites de aduanas,,, a mi me ha pasado alguna vez

1 1 respuesta
frostttt

#63 Ahh.. vale! jaja.

12 días después
Yekale7

Desde cuando las aduanas en canarias paran un paquete enviado por un particular a otro y le cobran el Iva y su despacho¿?.

1 respuesta
frostttt

#65 Desde que se ha convertido en una mafia.

1 respuesta
Yekale7

#66 Una mafia de las gordas. Un pedido de 22,45€ y me quieren cobrar 15,31€ , ¿estamos locos?

#69 Me he molestado en tramitar el DUA y he pasado a cobrar 1,57€ de IGIC :clint:

1 respuesta
DeFiNiTioN

Ahora estoy esperando un paquete con ropa de UK --> Noruega. El último paquete era de comida, 70 €, más o menos, Bélgica --> Noruega. Y tuve que pagar al cambio unos 10 €. Vamos a ver si se portan bien en este, por que el paquete es bastante más grande que el anterior, y con la ropa me he ahorrado más de 200 € gracias a las rebajas, y si lo comparo con la ropa de aquí, bastante más.

frostttt

#67 Por desgracia solo queda resignarse a pagar :(.

delgy23

esta la cosa chunga ahora con aduana o que ?? por que dos pawuete que me llegaron dos multa y iban a direcciones diferentes.... yo pienso que no que eso es suerte no? por la mujer de correo me dijo que estaban mas serios ahora ... parece que tiene un guion aprendido y cuando ven mas de 4 multa siempre lo dice macho

2 respuestas
frostttt

#70 El personal de las oficinas de Correos y carteros suelen desconocer como funciona aduanas. Se limitan a dar informacion "random".

Dagoren

#70 Como hemos comentado muchas veces es cuestión de suerte , Si es por EMS y el paquete pesa 3 kilos o pesa menos de 3 kilos y es muy voluminoso seguramente te pongan una receta o si tienes mucha suerte no , los envíos por Air Mail que yo sepa nunca los han retenido o han puesto una multa , yo he hecho un pedido grande y he pedido que se envíe en bastantes paquetes por Air Mail , espero mas pero seguramente me ahorre cualquier imprevisto

1 respuesta
delgy23

#72 tina me a dicho que el proximo pedido me lo envia por air mail por seguridad , pero bueno habra que aguantar la multas si viene alguna no queda otra

1 respuesta
frostttt

#73 Si, por seguridad jaja.

No se la mania que tiene la gente con usar el termino "multas" xd.

2 respuestas
delgy23

#74 jajaja es que es como una multa , como cuando te denuncia no ?? XD

2 respuestas
Cleeford

#74 #75 es mas coloquial hablar de receta no? jaja un pequeño castigo por comprar a china jeje

1 respuesta
frostttt

#75 #76 Cada cual que lo denomine como quiera jaja.

9 días después
BANANOPIZA

hola chicos he estado mucho tiempo fuera por viajes de trabajo y hacia mucho que no pedia un paquete la cuestión que he enviado la documentación como siempre y me pone este estado

16/02/2014 Admitido

16/02/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

19/02/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino

19/02/2014 En tránsito

26/02/2014 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


llevo esperando mucho por el paquete para que venga a pagar con su correspondiente multa y no lo recibo, alguno sabría decirme donde puedo llamar porque he visto que ya no tienen teléfono en el aviso postal que me ha llegado

2 respuestas
Original

#78 si no recibes la carta prueba a pedir un duplicado en la pagina de adtpostales y rellenas los datos correspondientes.

frostttt

#78 Probablemente este pendiente de inspeccion.

1 respuesta
Yekale7

Mirar que majos los de correos (una devolución):

18/02/2014 Admitido
18/02/2014 En tránsito
04/03/2014 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
07/03/2014 En trámite de importación - Enviado presupuesto trámite de importación

Y lo que me queda... Menudos mafias.

1 respuesta
frostttt

#81 ¿Devolucion? :/

1 respuesta
Yekale7

#82 Aqui en España a pccomponentes, solo lo he puesto por lo indignado que estoy con correos y sus chanchullos de aduanas y sus invenciones.

1 respuesta
frostttt

#83 Ahh. Se trata de un envio a Canarias ¿no?

Pccomponentes deja bastante que desear en ese aspecto (por lo menos antes). En N3D se quejaba mucha gente.

1 respuesta
Yekale7

#84 Si apesta de manera exagerada (30€ de gastos de envío), además de la mala suerte de que me toque un producto mal de fábrica. No me la juego más y menos sabiendo que me lo envían por correos, porque tienen mas trapicheos con el tema de las aduanas y los días que tardan etc...

N3D me salvo de gastos de aduanas que lo tienen bien explicado.

BANANOPIZA

#80 pufff y si lo inspeccionan cuantos días tardan en soltarlo ?? o puede ser que ni lo suelten?
te ha pasado alguna vez algo similar ?

2 respuestas
frostttt

#86 Si esta pendiente de revision te puedes ir olvidando del paquete.

Dagoren

#86 Tu envío que era a la península ??

emi6

hola amigos, tengo una duda y no sé si es el sitio adecuado para comentarla.
estoy esperando un pedido de bill de 4 camisetas, y lleva 3 días en aduanas. debo empezar a preocuparme o todavía es normal ?

06/03/2014 Admitido
10/03/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/03/2014 En tránsito

2 respuestas
yNk

#89 Sí, es normal.

Tema cerrado

Usuarios habituales