Hilo de aduanas (consejos, tutorial liberacion...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

1 comentario moderado
frostttt

Mania absurda de hacer spam xd.

2 comentarios moderados
y1mb0

#214 Y la gran duda, con o sin sorpresa?

1 respuesta
IdilaN

#215 Yo creo que sin, esta ultima semana correos tiene muchos fallos, si te lees la pagina anterior, veras todos los casos iguales al tuyo.

1 respuesta
y1mb0

#216 Vale gracias! lei solo la primera pagina como suele ser lo habitual! :)

1 respuesta
frostttt

#217 Pues pare otra vez también te lees el título del hilo :-).

A ver si os enteráis de una vez que nadie tiene una bola mágica para saber si un paquete va a llegar "limpio" o no.

1 respuesta
emi6

#218 a caso yo le he dicho que le vaya a llegar limpio o no. Si le pone en proceso entrega se supone que en ese mismo día se lo entregan y ya está

1 respuesta
frostttt

#219 ¿Hilo de aduanas?

Hay un bonito hilo dedicado a números de seguimiento y estados. Si alguien hace una consulta en un hilo inapropiado pues no le respondas o le indicas que no es el lugar adecuado.

Simplemente he ocultado tu comentario, no te he metido punish ni nada.

1 respuesta
HeXaN

A mí me han parado unos repuestos de aeromodelismo provenientes de China. Ya he mandado el papeleo por Internet. A ver qué me dicen :<

1 respuesta
E

Hola, es mi primera compra tan voluminosa, quiero pedir unos 100 calzoncillos, ¿es mejor que los pague en pedidos distintos por si me los paran?
Lo digo para que no tenga un valor declarado muy elevado.
gracias

1 respuesta
frostttt

#221 ¿Te los enviaron mediante EMS?

#222 Que usen ChinaPost o similares y te evitas posibles problemas.

1 respuesta
HeXaN

#223 ¿Qué es EMS? ¿Una agencia de transporte? xD

1 respuesta
frostttt

#224 Es el metodo mas empleado para enviar paquetes urgentes desde China a España.

1 respuesta
HeXaN

#225 Parece que es GLS.

1 respuesta
frostttt

#226 Quizas GLS sea la transportista encargada del reparto en España, ni idea.. Suerte con lo tuyo!

D

Buenas, tenía el paquete retenido en aduanas como oa comente, mandé los papeles que me pedían, entre elloa factura que jimmy me paso, ahora me piden esto:

Para poder tramitar los envío procedente de China, Taiwan, Singapur y Hong Kong  además de la documentación que nos aporta. El inspector de la aduana solicita la siguiente documentación:
-       Justificante bancario, paypal, etc. El cuál tiene que coincidir con el importe del justificante de compra o factura comercial  que nos ha enviado.
Tiene que remitir la documentación solicitada en un plazo de 72 horas.
Les envío lo que hay en la primera página de paypal modificado?

Un saludo

1 respuesta
frostttt

#228 Te hubieras molestado en leer #1.

  1. Habrá que adjuntar una factura comercial y un comprobante de pago (normalmente facilitados por el vendedor) junto a la carta debidamente cumplimentada con los datos solicitados a la página web de ADTPostales.

Creo que esta bastante claro ¿no?

Estoy hasta los cojones de la gente que viene a preguntar (en los diferentes hilos dedicados a las compras en China) sin leer previamente lo mas minimo.

1
y1mb0

#220 me parece ser muy nazi la forma en la que tratas a la gente la verdad, no es la primera vez que vengo por algun hilo de aqui y o me contestas borde o me ocultas o me borras el comentario. Si es una puta mezcla de seguimiento y aduana que hago? tengo que saber en que hilo meterlo? porque que yo sepa mi duda iba referida tanto al seguimiento pero en especial en saber si me iban a meter recetita o no. Pero vamos que sigue asi que con gente como tu se le quitan las ganas a uno de venir a preguntar dudas a esta parte del foro.

1 respuesta
frostttt

#230 Seria nazi si todos los comentarios borrados/ocultados por mi fuesen acompañados por punish (en muy pocas ocasiones).

No es mi problema que no sepas interpretar el hilo adecuador para llevar a cabo tu consulta.

Gente que viene a esta parte del foro para llevar a cabo una consulta sin leer previamente las normas y, posteriormente, desaparecer... tampoco conlleva una gran perdida.

Si tienes quejas sobre la moderacion contacta con algun administrador o haz un hilo en el subforo adecuado.

Kuller

Hoy por fin me ha llegado un paquete que tenía retenido en aduanas. Llegó a Madrid el dia 28 y hoy dia 15 me ha llegado. En el paquete había 3 pares de zapas y una camiseta de futbol por lo que me ha tocado pagar 23,38€ (no está nada mal). Me duele más el tiempo que tardan que el dinero.

1 respuesta
frostttt

#232 Si tu hubieran mandado el calzado mediante HongKong Post te hubieras ahorrado los 23.38€ :(.

Kuller

Cuanto tardan mediante HongKong post? EMS tarda una semana como mucho y me interesa que lleguen rápido

1 respuesta
HeXaN

Me cago en la leche, ahora me piden un extracto bancario donde aparezca el importe... La gracia es que fue una tramitación de garantía y no me cobraron nada...

1 respuesta
frostttt

#234 HKP es mas lento que EMS.

#235 Asi de "simpaticas" son las aduanas españolas.

frostttt

Hago doble respuesta para comentar una cosa que quizas sea importante para llevar a cabo algun tipo de seguimiento especial.

Acabo de comprobar varios numeros de seguimiento de pedidos que llegaron el pasado dia 13 a España y todavia no han cambiado de estado.

¿Alguien mas se encuentra en la misma situacion?

Ya es sabido que las aduanas son mucho mas estrictas antes de la celebracion de una competicion deportiva importante y creo que seria beneficioso darle algo mas de vida a este hilo durante ese periodo de tiempo.

2 respuestas
onega_pro

#237 no me asustes :o_o:

edit: preguntare en el hilo adecuado.

1 respuesta
Yeah-

#237 Ayer mismo me llegó uno en esa misma situación. Tan sólo apareció "En tránsito", y tuve que seguirlo por EMS (dejo el tracking):

spoiler
1 respuesta
frostttt

#238 No pretendo asustar a nadie.. simplemente informar.

#239 Ya, yo tambien he recibido algunos que han seguido los mismos pasos que el tuyo.

Tema cerrado

Usuarios habituales