[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Shiko

Hay problemas con el o algo? :S y no me he enterado xD...

Shiko

#4440 la verdad es que si , me he quedado pillado cuando me ha dicho lo de esa web, ademas he leido por aqui que es un poco irresponsable antes los pedidos no? creo que voy a cancerlar la compra.

2 respuestas
Dagoren

#4442 Yo de ti lo cancelaria pero tu tienes la ultima palabra , a muchos no les gusta su metodo de trabajo y a algunos como a mi o se le ha olvidado enviarnos cosas o nos las ha enviado rotas y despues no te devuelve nada

J

Una pregunta. para contactar con brandz para hacerle un pedido de zapatillas habla por email? o es directamente por la pagina que tiene? Es que hace una semana que le escribi un email y no contesta...

#4445 ok, Gracias

frostttt

#4442 No hagas mas "doble-post", por favor :).

Lo mejor que puedes hacer es cancelar la compra y contactar con alguin de Kingfa.

#4444 Email.

etseiber

Querría hacer una pregunta. .
Después de patearme unos cuantos vendedores (newbestkf, brandgz) no logro encontrar lo que busco. Me explico, estoy buscando algún proveedor/web que me ofrezca polos con diseños modernos (tipo HACKETT, RL...) de suficiente calidad, pero sin que aparezcan para nada los logos de las mencionadas marcas (es decir, sin los típicos (y a veces excesivos) caballos que ocupan medio polo!).
Alguien me podría ayudar?

2 respuestas
chingafas

#4446 a mi me mola stylesunion.es

frostttt

#4446 No creo que encuentres polos de "marca blanca" con diseños similares a los de Hackett o Ralph.

15jose

buenas!! solo por curiosidad, veis muy caro 203€ por 4 airmax, 3 polos (2 fred perry, 1 tommy)
y unos pantalones NBA, esos 203€ con envio y paypal ya incluido. ( bueno y una gorra burberry que me regala) :)

chingafas

esta bien...

yo al jay siempre le aprieto y me hace un 8% de descuento, prueba.

Shiko

Al final he cancelado la compra con el FrankXu, me da muy mala espina este hombre no se porque, prefiero no jugármela, lo único que me da coraje es que el tiene casi todo el stock que yo quiero donde otro no lo tienen :( pero bueno mejor eso que perder mi dinero xD

2 respuestas
15jose

#4451 jejejeje no te calientes la cabeza que no lo tiene todo en stock, ese es el problema de muchos vendedores que te dicen que si tienen todo lo que les pides y cuando has echo el pago empiezan a decirte que cambies cosas y uno de ellos es frank, le pedi dos veces y si algo tengo seguro es que yo no le vuelvo a pedir mas.

2 2 respuestas
frostttt

#4451 Cuando pagues sabras realmente el stock que hay.

#4452 Toda la razon!

Shiko

#4452 Pues si tío eso me paso una vez con Jie, me dijo que si lo tenia, hice el pago y luego empezó a decirme que no tenia esto etc etc al final tuve que coger otras cosas y encima me hizo ir al banco para pagar 3 euros! porque había 3 euros de diferencia, a partir de ahí empece a buscar otros vendedores

Alguien sabe de un vendedor que se llama Jack? he oído bien de el, alguien sabe su email o sabe el trato que tiene y tal?

1 respuesta
frostttt

#4454 Hay muy pocos vendedores que realmente comprueben stock :(.

Shiko

#4454 Pues creo recordar que un chino me dijo " tal cosa no se si la tengo, tengo que mirarlo" y me quede en serio? Te quiero chinito xDD A si deberían de ser todos

KaNuTo

Me gustaria saber donde conseguir las gafas oakley Two Face

1 respuesta
frostttt

#4457 En la página de Oakley seguro que hay.

También puedes intentar mandar la foto del modelo que quieres a algunos vendedores y que te confirmen ellos.

1 respuesta
KaNuTo

#4458 quiero unas baratas no las originales xD

1 respuesta
frostttt

#4459 Te lo decia en tono ironico xd.

Ninguna replica de gafas tienes proteccion UV. Es un tipo de articulo que no es bueno comprar (a mi parecer).

2
Unodediez

alguno ha pedido a http://www.jjsaler.com/

si es así me gustaría saber que tal le fue, porque llevo afilado por unas airmax de esa página bastante tiempo

1 respuesta
boselecta

#4461 Parece fiable... Tiene cosas chulas a ver si alguien se anima :D

1 respuesta
Unodediez

#4462 La verda que sí, si alguno tiene dudas o quiere pillar en esta: www.newbestkf.com que me pregunte sin mosca que ya he pedido bastantes veces y va de putisima madre, estoy muy contentos con ellos

1 2 respuestas
Lopelat

Hola a todos.

he hecho ya pedidos a china en lo que a camisetas de futbol se refiere pero ahora queria comprar varias cosas en concreto y espero que me podais ayudar porque he visto varias paginas de proveedores que teneis en el hilo 1 y no todos tiene lo que quiero.

Tenia pensado comprar en momobusiness pero segun me dijeron al final pagas casi el doble por los gastos de envio.

mi pregunta es, sabeis de algun proveedor que tenga los siguientes articulos?

  • camisetas quicksilver, billabong...
  • camisetas y sudaderas Monster Energy
  • calzado deportivo

tampoco comprare mucho por el tema de aduanas, aunque sea prefiero hacer varios pedidos.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias causadas.

#4465 Muchas gracias

1 respuesta
MaTRiX13

#4464 newbestkf.com

1 respuesta
xPablo

Alguien ha pedido alguna vez bañadores de F&M a Lily? Me gustaria saber mas o menos la talla. Aqui suelo usar una M, pero como los productos de F&M son tan pequeños...

O

Hola chicas, donde puedo comprar playeros nike o similares y ropa en general??? ,.,

1 respuesta
B

#4463 La verdad es que nunca he comprado ahí. Siempre que lo he hecho ha sido en el catálogo de qiqi-fashion. Perdonarme la pregunta si ya está resuelta anteriormente, pero no lo he visto ¿todo lo que hay en newbestkf está en stock o es como el catálogo de qiqi-fashion?

3 respuestas
frostttt

#4467 Creo que en El Corte Ingles puedes encontrar lo que buscas. Otra opcion seria leer #1.

#4468 Qiqifashion es una fabrica. Todos los vendedores pueden adquirir articulos si estan "en stock".

2
15jose

#4468 en teoria si, todo lo que hay en newbestkf o casi todo lo tiene en stock y sino lo tiene te lo dira y te pedira que cambies alguna cosa. Pero lily aparte de newbestkf te pasara muchos mas enlaces de ropa, entre ellos tambien puedes pedirle cosas de qiqifashion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu