[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

salgoma

#4463 #4465 #4470 Lily hace un tiempo que le dio por "disparar" los precios. El trato es perfecto pero es recomendable que comprobeis precios con otros proveedores, o puedo asegurar que en ocasiones la diferencia es abismal, sobre todo cuando pides calidad AAAA o 1:1.

2 respuestas
Unodediez

#4468 Por lo general sí, incluso puedes mandarles fotos de lo que quieras y ellos te lo buscan, porque también tienen Piccasa con muchos más artículos que no tienen en la página

frostttt

#4471 Toda la razon. Los precios que suele dar Lily son muy caros.

xPablo

frostttt, Lily me ha dicho que ella no sabe el tallaje de los bañadores de F&M. Qué me podrías decir sobre esto? D: Suelo usar una M, pero no se si arriesgarme y pedir una L.

2 respuestas
frostttt

#4474 Que te busque una tabla de medidas en TaoBao xd.

Yo nunca he pedido un bañador FM. Los Moncler suelen venir ajustados.

B

Buenas! Queria saber si alguien ha comprado alguna vez botas de fútbol ya que estoy interesado en estas de newbestkf

www.newbestkf.com/index.php/Football-Men-Shoes-p48121.html

Serán las AdiPure tal cual vienen en la foto?

EDIT: Gracias por vuestras opiniones #4477 #4478 #4481

3 respuestas
Unodediez

#4476 Botas de fútbol nunca he pedido pero tenis en plan adidas airmax y tal si que he pedido. Son bastante buenos, fieles a la imagen que aparece en la pagina y de gran calidad (al menos los que yo he comprado que en total han sido como unos 6 pares)

1 respuesta
MaTRiX13

#4476 yo pedí unas mercurial del manchester y estaba todo perfecto

http://imgur.com/A0NqP9J,G1dzREE,Q5zmtkl#0

1 respuesta
J

#4474 Yo el año pasado me pedi el bañador FM. En M y era una M normal anchita, no ajustado.

#4482 buff pues lo tendria q buscar, pero a la tarde noche te lo miro crack

1 respuesta
MaTRiX13

Alguien ha pedido a Salu alguna vez estas camisetas?

[/img]si es asi sabeis algo del tallaje?

1 respuesta
frostttt

#4476 Las botas de futbol te van a durar 2 o 3 partidos.

Yo nunca recomiendo pedir calzado deportivo (running, futbol...etc), ya que cada uno haga lo que considere.

#4480 Los enlaces de yupoo no se suelen mostrar correctamente.

1 respuesta
xPablo

#4479 podias ponerme unas medidas, aunque sean aproximadas

1 comentario moderado
J

#4483 Posiblemente que sea porque estan de vacaciones por el dia del trabajador hasta el dia 2.

1 respuesta
davb

Hola a todos.
Os escribo en nombre de Ding, he estado hablando con el esta tarde y me ha pedido que os diga unas cosas, ya que ha tenido problemas con algunos compradores en las ultimas semanas, y me ha pedido si puedo aclarar unas cosas y haceros unas peticiones, a modo de condiciones de compra.

  1. Si comprais articulos de taobao, una vez comprado no os puede devolver el dinero, ya que a el no se lo devuelven una vez compra en taobao. Si falta algun producto, lo podeis cambiar por otro o cancelar ese producto, pero por favor no cancelar el pedido completo, ya que le es imposible devolveros el dinero
  2. Si un paquete lleva muchos dias sin moverse, por favor hablar con el antes de abrir disputa en paypal. Hay veces que por distintos motivos el paquete puede estar parado pero acaba moviendose. No os preocupeis que si realmente el paquete se pierde, el os devolvera el dinero sin problemas, pero al abrirle una disputa en paypal le meteis en un marron muy gordo, y es mas facil hablarlo con el antes
  3. Para otro tipo de problemas, intentar hablarlo con el, se puede llegar a un mutuo acuerdo.

Y esto lo añado yo a titulo personal. No conozco a muchos mas intermediarios, pero Ding es un tio que se lo curra mucho, y estas cosas le joden porque son mas mareos que le retrasan en su trabajo. Asi que, hacerle caso por favor, y hablarlo con el antes de abrirle disputas, y si hay cosas que estan agotadas, intentar cambiarlas o cancelais esas y seguis adelante con el resto... Os lo agradecera. Tambien me ha dicho, que si el tarda en contestaros, podeis poneros en contacto conmigo directamente por aqui, y yo lo hablare con el, o intentare ayudaros
PD: No, no me llevo comision ni nada parecido, es un favor que me ha pedido y yo se lo hago igual que el me ha hecho otros a mi

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#4485 Hize el primer pedido con el hace poco, y un 10 en todo, a mi me ha dejado a deber 29$ y pico, y como esta semana voy a hacerle otro pedido me lo descontara de ahi sin problema, xk no habia muchas cosas de las q pedi, y preferimos hacer eso. Es de fiar.

1
malaka92

alguno habeis pedido algun reloj de qiqi-fasion? para saber la calidad y eso.. que he estado mirando y hay algunos con buena pinta.. y si mas o menos como andan de precio si lo sabeis tambien me ariais un favor..

2 respuestas
15jose

#4471 si que tienes razon, pero habiendo tratado con casi todos los vendedores de #1 , me sale mas barato comprarle al que me dice realmente lo que tiene en stock antes de pagarle, ha que te den precio de todo y cuando mandas el dinero te vienen con el cuento de que tienes que cambiar 3 o 4 cosas por otras, para hacer un "apaño". (si sabes de alguno que te diga el verdadero stock antes de pagarle) dimelo por favor....yo no he encontrado a otro.

1 respuesta
xuso92

#4484 Muchas gracias :)

frostttt

#4483 No hace falta que preguntes lo mismo en diferentes hilos.

#4487 Las replicas de los relojes que hay en qiqi-fashion no suelen ser baratos. Hay que tener en cuenta que son replicas de relojes de marca "premium".

#4488 Hay gente que prefiere pagar algo mas de dinero y seguir con el servicio que da Lily.

1 respuesta
xPablo

Qué opinais de estos? http://www.fyygame.com/monster-beats-by-dr-dre-studio-headphones-white.html
Tienen buena pinta y he visto una review por aquí que los recomiendan.

Algún otro sitio recomendable? D:

PD: He visto que tambien los recomendais en eachgame, pero no encuentro el link :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Canales

Habéis comprado algunas Nike Free Run 4.0/5.0? Es que hablando de zapatillas para hacer deporte como los Free Run tendrían que ser muy parecidas o iguales para merecer la pena pedirlas. No?
Salu2

2 respuestas
J

#4487 yo estoy a la espera de un cartier q le pedi a bill de la pagina qiqi-fashion aun no me a llegado pero segun me dijo varian desde los 60 a los 120$ segun modelo. El cRtier me a cobrado 100$. Tambien decirte q si vienen igual q los bolsos a le pedi seguro q son impresionantes. Tienen muy buena pinta los relojes y supongo q sera como todo lo q e pedido. Perfectos.

Un saludo

2 respuestas
AleXxXxX_25

#4493 Yo me pedi hace tiempo los 3.0 y vienen muy bien, pero los veo algo "blandos" para correr, ahora para ir al gym y dar el paripe estan geniales.

MaTRiX13

me han llegado los 5.0 del mismo lado los dos OMFG, estos putos chinos... espero que Salu me mando unos de nuevo

2 respuestas
B

#4496 Los dos tenis del mismo lado?, madre mia jajaja, me puedes facilitar web o catalogo de Salu?

1 respuesta
frostttt

#4491 Por el precio que tienen estan bien.

#4493 Si le vas a dar un uso "normal" (ir al gimnasio y demas) estarian bien. Si piensas hacer running, pues no, no son recomendables.

#4494 A mi, personalmente, me parece patetico ir con un reloj Cartier replica. Si te pide 100$ por un reloj de esa marca... la maquinaria interna no debe der ser muy buena.

#4496 XD

1 respuesta
xPablo

#4498 Estoy esperando saber el precio de estos: http://v.yupoo.com/photos/xtd8288/albums/1721658/

Me los ha pasado Lily. Me imagino que se le irá la mano y me soltará algo así como 80$. Hay mucha diferencia de calidad? :S

1 respuesta
frostttt

#4499 Dudo bastante que exista mucha diferencia de calidad.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu