[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Canales

No creo que esta pregunta vaya aqui, pero no se donde ubicarla:

Cuanto más puede tardar un envio por Airmail que uno por Ems?

Gracias!

B

#4530 Evidentemente, si compras una imitación "externa" de ipad, no esperes tener el rendimiento de un ipad, ni la duración de la batería y, en algunos casos, ni siquiera el material externo. Pero puedo decir que el PIPO M3 no tiene que envidiarle nada a ninguna tablet de marca.

raulsevilla

#4526
#4532

haber, es para un amigo, asi que el sabra si la quiere aunque sea una imitación, yo se lo he comentado, igual que hay móviles chinos que merecen la pena, supongo que alguna ipad también.

Algun vendedor recomendable para estos productos¿¿

saludos

#4534 vaya tela, he leído todos los comentarios, pero no se como no me he dao cuenta de dicho enlace. Me molesto en leer mucho este foro ;)

Por cierto dicho enlace no va...

1 respuesta
frostttt

#4525 Si lo que quieres es una tablet "parecida" al IPAD pues vale, si lo que quieres es una IPAD barato por ser comprado en China te puedes ir olvidando de la idea.

#4527 Tienes un hilo dedicado a aduanas.

#4528 Alegre es muy buena pagina :).

#4530 Hay productos de electronica China que merecen bastante la pena.

Jiayu, Meizu... etc

Otra cosa es el tipico "listo" que cree que esta comprando un Galaxy S3 por 150€.

#4531 Los envios realizados mediante Airmail pueden llegar a tardar unos 20 dias.

#4533 Ya se te ha comentado una pagina fiable, molestate en leer algo los comentarios.

B

#4533 Perdona, era http://www.alegrecompra.com/

1 respuesta
raulsevilla

#4535 Gracias compañero, muy amable.

un saludo.

Dagoren

Buenas a todos, alguien sabe si los polos Ralph Lauren tallan igual que las camisas Ralph Lauren?? yo he comprado un par de camisas y con solo una talla mas ya va perfecta pero en los polos no lo se,, haber si alguien me puede ayudar. gracias

1 respuesta
frostttt

#4537 En todos los polos es practicamente lo mismo. Misma talla = muy ajustado, una talla mas = algo mas holgado.

2 1 respuesta
Dagoren

#4538 Gracias Frostt

1 respuesta
frostttt

#4539 De nada!

lopagan

Sé que estara preguntado mil veces, ya he usado el buscador pero nada me llega concretar, y no he visto casi reviews.. al lio.

Que tal las camisetas y polos ( AF y FM ) de lily/ sophy de newbesttfk.com ... he encontrado de zapatos y bañadores... el precio qe pone me parece bien, quiero saber la calidad y el tallaje

un saludo!

1 respuesta
frostttt

#4541 La calidad va a ser la misma que ofrecen otros vendedores.

Sobre el tallaje lee algo antes. No cuesta tanto ver #4538.

1 comentario moderado
Gansoma

#4543 -> #1

vincheN

Chicos una pregunta, una web de las que citais en #1, es http://www.newbestkf.com/ actualmente es fiable? esque nunca he realizado compra de ropa al extrajero, y no se si inciarme con la web esta (en la cual ya he encontrado artículos interesantes), o bien con algún proveedor específico

2 respuestas
MaTRiX13

#4545 es la web mas buena en general ( al menos para mi )

1
Yeah-

#4545 newbestkf es una de las páginas, si no la mejor, valoradas en este foro. Hubiese valido con que mirases unos cuantos mensajes anteriores al tuyo para saberlo.

dark_elfa

Hola buenas, a lo mejor ya esta puesto por aquí...pero no encontrado nada, conocéis alguna página bastante activa para el intercambio de ropa china?, es que me acaban de llegar dos camisetas y las dos pequeñas :( (y eso que pedi una talla mas)

1 respuesta
15jose

#4548 Lo mejor y mas rapido es venderselas a algun colega tuyo, aqui no hay ningun hilo para intercambio de ropa, antes si habia, pero lo quitaron.

vc15

Hola!

¿Sabeis de algún vendedor de camisas tipo "Aventura"? Rollo Coronel Tapioca...

Que a mi padre le han cerrado todas las tiendas de ese estilo y se esta volviendo loco para encontrar algo así. La marca es lo de menos.

Ciao!

xuso92

sabéis de algún vendedor o página china que venda réplicas de I Phone 5 a buen precio. entre 60 y 80€? Gracias

1 respuesta
frostttt

#4551 Por ese precio no vas a encontrar nada decente.

1 respuesta
xuso92

#4552 Ok, gracias por responder.

Kazuya_

Buenas, como llevais la marcha en lo referente a china, que hace mucho que ando desconectado, aunque conservo mis contactos... xD

B

Buenas, he estado mirando los articulos de ´´Free Shiping´´ de http://www.fyygame.com/ y he decido cojer estos dos :

Al escoger EMS me cobran 15,33 Euros :

Y al escojer Fixed no me cobran nada :

¿Sabeis la diferencia entre Fixed y EMS?

¿Si lo pido por Fixed me llegará normal?

Gracias!

2 respuestas
frostttt

#4555 La principal diferencia es el tiempo estimado de entrega.

1 respuesta
MaTRiX13

#4555 me pregunto si sabes la diferencia entre 5-10 y 10-20 days, vaya preguntas haceis algunos macho xd

1 comentario moderado
Peluxoo

en camisas Ralph Lauren si suelo usar talla M, me pido una talla de más o dos?

1 respuesta
Dagoren

#4559 Una talla mas te ira perfecta, yo suelo usar camisas Ralph Lauren y con una talla mas Perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu