[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

OtherFeral

alguien le deja entrra en newbestkf o luckytobuy? en ambas me dan errores al cargar la pagina.
#4556

Freeddie

Una preguntilla, esta mañana me han recomendado esta web: http://www.dhgate.com/

He entrado y la verdad es que me gusta bastante la ropa que hay e igual hago algún pedido para probar la calidad y demás, pero no tengo ni idea de que talla tengo ke komprarme.

¿Alguna equivalencia estándar en este tipo de páginas?

1 respuesta
Darkveider

Acabo de comprar en ioffer 3 artículos diferentes a 3 vendedores diferentes, y uno de ellos me ha mandado el articulo nada mas pagárselo, los otros 2 llevo unos 3 horas esperando y no han dicho nada desde que les he pagado.

Como es la primera vez que compro en esta web no se si es normal en ciertos vendedores tardar mas y no enviártelo al momento en el que se lo pagas.

Como es vuestra experiencia? Se suelen retrasar horas/días en enviar el pedido después de que se lo hayas pagado?

1 respuesta
frostttt

#4562 No te vendria mal que leyeras algo del hilo antes de hacer ese tipo de consulta sobre tallajes.

#4563 Nadie te va a mandar el pedido nada mas recibir el pago.

Normalmente tardaran unos dias en tramitar la compra.

Ashewon

los pantalones esos abercrombie & fitch (tipo cargo) que los vendían un montón de chinos, ya no los vende nadie? es que he estado mirando y no encuentro nada de nada.

Tipo estos:

2 respuestas
Dagoren

a alguien le funciona esta pagina http://www.miqifushi.com/defaulten.html
hace una semana que ya no funciona y no se porque

Kazuya_

#4565 Peter sigue teniendo.... la cuestión es mirar bien y sino enviales la foto por email que te los buscan...

1 respuesta
Dagoren

Buenas , ahora que llega el verano me quiero comprar bañadores de las marcas DC o Monster o alguna mas,, alguien ha comprado alguna vez para decirme como van las tallas de esas marcas, por si hay que pedir una talla mas o dos de las que se usan en europa?? gracias

Shiko

Ding solo vende ropa interior? O también otras cosas, zapas, camisetas etc?

1 respuesta
-Charly-

#4569 tanto cuesta mirar su web?

#4571 y en las pestañas "Soccer Jersey" "F & M" "Buy in taobao" que crees que habrá? si que has mirado si ;)

1 respuesta
Shiko

#4570 Lo pregunto porque en su web solo veo underwear, si no no preguntaría ;)

1 respuesta
Original

#4571 Ding es tambien intermediario de taobao, puede conseguirte de todo.

1 comentario moderado
tomas_sfc

alguien le ha pedido bañadores a x? para saber las tallas y eso como van (abercrombie y hollister)

1 respuesta
frostttt

#4574 Si quieres los bañadores ajustados o que no queden anchos, pide la misma talla, si prefieres bañadores mas anchos una talla mas.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#4565 No te los compres, tengo unos de esos y no son "ponibles" aunque queden de puta madre en las fotos... xD

1 respuesta
tomas_sfc

#4575 okey gracias!

jdvox

hola gente, sabéis alguno si los "training kit" (nike, adidas, puma) que tiene Bill en su catálogo, llevan bolsillos los pantalones?? Por lo que puedo apreciar en las fotos, creo que no llevan, haber si alguien me lo puede confirmar.

(yo los quiero con bolsillos, para las pelotas de tenis) :D

2 respuestas
frostttt

#4578 Que yo sepa ninguna equipacion de futbol lleva bolsillos en los pantalones xd.

Para preguntas relacionadas con equipaciones deportivas tienes otro hilo.

Original

#4578 para eso compra en taobao directamente pantalones de tenis.

J

Hola una pregunta Salusoccer o Salufashion siguen trabajando?

1 respuesta
frostttt

#4581 http://www.mediavida.com/foro/shopping/hilo-dedicado-prendas-deportivas-408585

15jose

buenas, una preguntilla, sabeis si las tallas de ropa que venden en taobao son iguales a las de cualquier vendedor de #1 (qiqifashion)?
Me refiero a que si a los vendedores que hay en #1 le pido una L para una camiseta tommy, en taobao tendria que pedir tambien la L para esa misma camiseta?

#4583 ya frostttt, pero lo que no sé es si los del hilo de taobao tambien compran a los vendedores de este hilo para saber como van las tallas en uno y en otro, por eso he preguntado aqui, por si alguno de este hilo ha comprado en los dos sitios.

1 respuesta
sermal91

He leido algo en #1 , que intermediario me recomendais que tenga buenos politos de
Fred Perry ?

#4585 #4586 Me referia a proveedor, es que en algunos caso salen mas baratos que el propio taobao, probaré con brandgz a ver que tal.

2 respuestas
frostttt

#4583 TaoBao es un "mundo" aparte, tienes un hilo especifico para hacer consultas.

#4584 Cualquiera.

1 respuesta
Kazuya_

#4584 Si los compras de taobao cualquier intermediario te vale, de los de confianza claro... si los quieres de proveedor directo tienes los de Brandgz o Peter que están muy bien.

1 respuesta
D

Alguien sabe porque no funciona la pagina qiqifashion esque no puedo verla.

1 respuesta
frostttt

#4587

Tienes dos opciones.

  1. Puedes probar a usar estas gafas:

  1. Puedes probar este enlace:

http://qiqi-fashion.com/

7
-xH

Alguien recomineda algun vendedor o pagina web de gafas de sol a buen precio y que sean "de buena calidad".

1 respuesta
frostttt

#4589 Si buscas cristales de buena calidad te puedes ir olvidando. Cualquier vendedor te puede conseguir gafas A o AAA.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu