[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

M

#4737 A mi lo que me da es que he pagado el envio por EMS y este lo ha enviado por Hong kong post o algo para ahorrarse la pasta , estoy seguro de que ha hecho algo así. La disputa esta abierta y le quedan 13 dias para darme una solucion. Ya no te puedes fiar de nadie de Aliexpress este tio tiene un diamante y un 93% positivo....

1 respuesta
frostttt

#4741 A ver si tienes suerte y se soluciona todo.

CarlosML27

¿Para pedidos de CK que recomendáis, Airmail o EMS? Es que no sé por cual decantarme...

1 respuesta
M

#4743 pues como siempre depende de la cantidad/peso

1 respuesta
CarlosML27

#4744 Ya ya, eso lo sé. Serían más o menos 20 CK, no creo que pase de eso. ¿Tú qué me recomiendas?

1 respuesta
M

#4745 20CK pesarán como 4 o 5 camisetas , metelos en EMS que si te lo regalan te ahorras alguna semana de espera.

1 respuesta
CarlosML27

#4746 No es regalo, es pedido a Ding... ¿Entonces más o menos lo que me recomiendas es que hasta 20-30 CK decida yo si prefiero precio o tiempo de envío no?

2 respuestas
frostttt

#4747 Para pedidos de underwear te recomiendo ChinaPost, tardara mas, pero te ahorraras posibles problemas con aduanas.

2
Kazuya_

#4747 para 20 mejor por airmail, te tardarán más pero te ahorrarás el susto de si lo paran. Por cierto frost te he mandado un privi para enviarte las nuevas webs de algunos proveedores conocidos como son Brandgz y Chinabigtrade.

1 comentario moderado
frostttt

#4750 Si, seguro que te han añadido a la lista negra esa que tienen los malvados de aduanas.

2
tintin_91

Otro más que se suma a lo del envío por DHL.
No sé que les habrá dado a estos chinitos, pero estoy concretando un pedido de
12 camisetas + 4 calzoncillos y me dice que me lo envía por DHL, que por EMS últimamente es más probable que te paren el paquete... además me cobra 15$ extra por mandarlo a través de DHL...

No sería más lógico dividir el paquete en 2 y enviarlo por EMS?
En fin... A ver que hago.

Gracias a los 2! Tiraremos de EMS como hasta ahora.

1 respuesta
CarlosML27

#4752 Tú sabrás si te quieres dejar timar o no...

1
frostttt

La gran mayoria de vendedores chinos se inventan escusas absurdas (casi siempre relacionadas con el metodo de envio) para su propio beneficio.

EMS sube precio = EMS malo amigo, EMS siempre aduanas, EMS el demonio!!

Ya se ha visto como han acabado todas las alternativas "magicas" que se intentaron promocionar.

C

Hola de nuevo. Quiero hacer un pedido a Ding, pero me han surgido dos dudas:

¿Los CK de Ding vienen con la bolsa original: esta?

¿Tengo que contactar directamente con el por e-mail (el que sale en la web) o como? Pregunto esto porque una vez ya mande un email al txl..@hotmail.com y no me contestó nunca, así que no se.

¿Le mando directamente los artículos que quiero o como lo hago?

En cuanto a la forma de envío, prefiero esperar un poco más y no tener problemas con aduanas así que me decanto por China Post por lo que he leido algunos post atrás. Si queréis hacerme cualquier recomendación os los agradecería.

1 respuesta
Bouzas

Acabo de hacer un pedido a esta tienda https://www.ioffer.com/, alguien mas a comprado en esta tienda? Gracias

1 respuesta
C

#4756 Yo. Normalmente compro ahí.

1 respuesta
Bouzas

#4757 Me acaba de regalar unos cascos de 15$ por hacerle un voto positivo, te han hecho algo a ti asi?

1 respuesta
C

#4758 Pues no jajaja. Has tenido suerte. En realidad no es una tienda, es en plan taobao o paypal, cada vendedor tiene sus artículos, y toda compra depende del vendedor. Te habrá tocado un vendedor generoso jajaja

1 1 respuesta
Bouzas

#4759 Ah vale vale, pensaba que era la tienda de 1 vendedor.
Muchas gracias ^^

frostttt

#4755 Si, envia bolsa.

Enviale los modelos de underwear que necesitas y los datos necesarios para poder realizar el envio. Si tu intencion es que actue como agente de TaoBao haz tu consultas en el correspondiente hilo.

Yeah-

Buenas gente, estaba de vacaciones, siento haber estado tan desaparecido, sé que me echabais de menos :P

Vengo con una pregunta: visto que Bill tiene últimamente problemas para hacerle pedidos, me gustaría saber una de dos:

a) La calidad de la ropa normal de Heby es buena, si es que la vende?
b) La calidad de la ropa de deporte (fútbol y NBA) de Lily es buena?

Sé que la mitad de este mensaje debería ir en el Hilo de Equipaciones Deportivas, pero no me zurres, Frost.

1 respuesta
CarlosML27

Sé que parece una pregunta tonta, pero como es la primera vez pregunto: En qiqifashion cuando te pone una marca y en la imagen sale otra es por no tener problemas de que le cierren el negocio y cosas así, ¿no?

Ejemplo

2 respuestas
frostttt

#4762

A) No se si Heby vende ropa "normal", pero vamos, la calidad seria la misma. Casi todos compran a qiqifashion.

B) Para futbol y NBA mejor compra a vendedores que se dediquen a eso de manera exclusiva. Lily es cara en comparacion a otros vendedores.

#4763 A qiqifashion le da exactamente igual eso. Si le preocupase no pondria logotipos de marcas y similares.

1 respuesta
CarlosML27

#4764 Entonces esa en concreto sería tal y como viene en la imagen, ¿no?

1 respuesta
frostttt

#4765 Que lo consulte tu vendedor habitual a qiqifashion.

Gansoma

#4763 Eso es que el chino/a no puso la imagen que tocaba xd

Iontxo

Buenas. No he comprado nunca en China pero he visto lo de los CK y me ha llamado la atención.
La idea es realizar un pedido de 20 (a medias con un amigo) aquí: http://www.euro-tao.com/index.php?m=mod_static&a=view&sc_id=1.
El precio total es el que indica ahí? (4x20=80)
Qué diferencia hay entre envío DHL, EMS o China post air mail y cuál me conviene más?

Por último, agradecería mucho algún consejito de alguien que haya comprado en esta página en concreto.

1 respuesta
frostttt

#4768 ¿Que tal si lees algo antes de preguntar? Es solo una sugerencia!

2 1 respuesta
Iontxo

#4769 He leído antes de postear, pero no me queda muy claro.
Si esto fuese la wikipedia no preguntaría, pero es un foro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu