[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

chingafas

Hola chicos, estoy pensando en pillarme el zopo C2 en la pagina oficial, pero tengo miedo con el tema de las aduanas, ya que esta valorado en mas de 150€, alguien ha pillado un terminal en china con un precio superior a 200€? sabéis si adjuntan factura?¿ temas aduaneros y demás?
Grache!

1 respuesta
mikail

Buenas,

una pregunta ya que en #1 no me queda muy claro. Yo he visto en newbestkf unas bambas y unas gafas que me quiero pillar, entonces el procedimiento recomendado es enviar un mail, por ejemplo a lily para pedirselas y pagarlo directamente a el/ella, o hago el pedido por la web?

lo siento soy nuevo en esto y no me ha quedado muy claro leyendo el thread.

2 respuestas
jc_2pac

Hola compis.

Tengo una duda. Tengo un pedido hecho ya listo para pagar, el caso es que le pregunto a Lily de cómo se lo pago por paypal y no me responde claramente, siempre me dice lo mismo. El caso es que me gustaría saber cómo he de pagar a Lily por paypal por "voy a pagar productos y servicios" o "voy a enviar dinero a familiares o amigos".

Un saludo y muchas gracias!

2 respuestas
Yeah-

#4802 Según tengo entendido, sí.

#4803 Por qué no le dices que te mande el pago al email de Paypal?

Yo al menos nunca lo he hecho de la otra forma así que no puedo ayudarte, lo siento.

1 respuesta
frostttt

#4801 A mi me han enviado recientemente un Xiaomi MI2S mediante HongKong post y 0 problemas.

#4802 Tambien puedes añadirla a Skype.

#4802 Preguntale si debes de enviar el pago como "gift" o no.

1 1 respuesta
mikail

#4805 vale, gracias esta noche la agrego al skype y le hago el pedido! muchas gracias

A