[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

chingafas

Hola chicos, estoy pensando en pillarme el zopo C2 en la pagina oficial, pero tengo miedo con el tema de las aduanas, ya que esta valorado en mas de 150€, alguien ha pillado un terminal en china con un precio superior a 200€? sabéis si adjuntan factura?¿ temas aduaneros y demás?
Grache!

1 respuesta
mikail

Buenas,

una pregunta ya que en #1 no me queda muy claro. Yo he visto en newbestkf unas bambas y unas gafas que me quiero pillar, entonces el procedimiento recomendado es enviar un mail, por ejemplo a lily para pedirselas y pagarlo directamente a el/ella, o hago el pedido por la web?

lo siento soy nuevo en esto y no me ha quedado muy claro leyendo el thread.

2 respuestas
jc_2pac

Hola compis.

Tengo una duda. Tengo un pedido hecho ya listo para pagar, el caso es que le pregunto a Lily de cómo se lo pago por paypal y no me responde claramente, siempre me dice lo mismo. El caso es que me gustaría saber cómo he de pagar a Lily por paypal por "voy a pagar productos y servicios" o "voy a enviar dinero a familiares o amigos".

Un saludo y muchas gracias!

2 respuestas
Yeah-

#4802 Según tengo entendido, sí.

#4803 Por qué no le dices que te mande el pago al email de Paypal?

Yo al menos nunca lo he hecho de la otra forma así que no puedo ayudarte, lo siento.

1 respuesta
frostttt

#4801 A mi me han enviado recientemente un Xiaomi MI2S mediante HongKong post y 0 problemas.

#4802 Tambien puedes añadirla a Skype.

#4802 Preguntale si debes de enviar el pago como "gift" o no.

1 1 respuesta
mikail

#4805 vale, gracias esta noche la agrego al skype y le hago el pedido! muchas gracias

A

¿Creeis que deberia decirle a Heby que me mande el proximo pedido por Airmail en vez de por EMS si lo envia en Fuanzhou? No quiero pagar una receta, va a ser un envio "pequeño"

Ultimamente lo unico que leo por internet es que los paran todos por EMS que fueron enviados desde alli (¿Casualidad?), y el ultimo que recibi por Airmail hace un par de semanas me llego en 7 dias justos.

2 respuestas
Yeah-

#4807 Si le dices eso, despídete de que te mande uno por EMS desde otro lado. Los chinos se pirran por mandar las cosas por AirMail porque se ahorran un pastón.

1 respuesta
jc_2pac

#4804

Y cuando te envía el pago al email te lo envía para que pagues el recargo tú o lo paga Lily?
Es que es la primera vez que la compro y me dice que la ponga en el mensaje de paypal mis datos de envío.

Es este el email: kingfasupplier@hotmail.com ,no?

Un saludo y gracias de antemano!

3 respuestas
Coronel

#4809 En el precio que te da ya te viene la comisión, tu ingresa el importe que te de al email de la cuenta de paypal que te abra dado (ese que has puesto no va a ser), y cuando estés terminando de realizar el pago en paypal hay un apartado que es enviar mensaje al destinatario o algo así, pues ahi pones Send to: (y aquí pones tu nombre y dirección.)
Cuando este echo el pago la mandas un email al correo suyo (que va a ser el que has puesto ahí) diciéndole que ya has echo el ingreso.
Una cosa es el email de la cuenta de paypal y otra el email personal suyo.

1 1 respuesta
A

#4809 ¿Y como crees que puedo conseguir que me lo mande desde otra ciudad? Hace como 2 semanas puso a sus clientes que iba a dejar de enviar las cosas por EMS Shangai y por lo visto asi ha sido.

1 respuesta
frostttt

#4807 #4811 Heby decia en su comunicado que iba a dejar de realizar los envios desde Beijing y realizarlos desde Shangai.

#4808 HongKong Post esta funcionando bastante bien ultimamente. El "problema" es que muchos vendedores al final acaban usando ChinaPost.

#4809 Ella te habra facilitado una cuenta a la que hacer el pago, envia el pago como producto y ya esta. Si envias el pago como regalo no podras reclamar nada si se diese el caso.

1 respuesta
1 comentario moderado
jc_2pac

#4810 #4812

Claro, ella me ha facilitado el email para que la haga el pago, eso sí. Mi pregunta es que cómo la hago el pago, como producto (pago ella la comisión esa de paypal) o como regalo (paga yo).

Pues entonces pagaré como producto. Creo que es como lo hacéis.

Un saludo y muchas gracias!

1 respuesta
Lamadre

#4803 #4814
si el dinero en PayPal lo ingresas como "voy a enviar dinero a familiares y amigos" deja de tener sentido el pagar por esa vía, ya que si tuvieras que reclamar algo ¿qué reclamarías?

Pagas por producto o servicios, lo único que no les gusta es que en el pago escribas ninguna referencia a lo que estás comprando
Un saludo :)

jc_2pac

#4803 #4814

Ya está todo hecho, todo perfecto, ha contactado ya conmigo Lily.
Pondré por el foro las impresiones ya que es la primera vez que compro a Lily.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

mikail

Bueno,

ya he hecho mi primer pedido a ver que tal. se lo he hecho a sophy. unas bambas y unas gafas, 54 euros en total. me ha dicho que en 1-2 dias saldrá hacia aqui, via air mail. Alguien sabe cuanto puedo tardar en tenerlo?

1 respuesta
frostttt

#4817 Unos 15 dias.

Peluxoo

Os voy a contar mis últimos encargos con Lily y ya que estamos pido recomendaciones sobre vendedores 100% recomendados.

  • Hace un mes hice un pedido a Lily a través de EMS, el caso que pasadas 3 semanas y el paquete no llegaba. Le comente que no era normal y seguramente se "perdería" y no sabría nada más de la ropa. Me comento que paciencia, que si tardaba algo más me enviaba de nuevo la ropa a través de airmail. Al mes pasado no hubo noticias del paquete enviado por EMS y me envío otro nuevo por airmail.

A los días de enviar el segundo paquete, el primero llega a España y al final tengo los dos paquetes en casa. Me dice que intente vender la ropa y así si saco algo pues le doy algo de pasta a ella, le digo que vale que lo intentaré (de momento he vendido nada)

Le hago otro pedido donde le pido camisetas NBA, en una de ellas se equivoca ya que le pido la nueva de los Knicks y me ha enviado la de la temporada anterior y encima una calidad pésima. Le envío un correo y me responde que no me puede hacer ningún tipo de compensación, me deja un poco extrañado con lo que eran antes.

Alguien que sea serio y se pueda confiar con buenos precios? Como dijeron por aquí: "al final se va a convertir como 51bab"

Saludos y perdonen todo el texto

1 respuesta
15jose

#4819 jajaja espero haberlo entendido mal porque sino es para flipar....a ver te manda la ropa por duplicado y solo pagas uno, te dice que si la vendes que le des algo (cosa que ella no va a saber nunca si la has vendido o no) y le haces otro pedido y te manda una camiseta mal y dices que quieres un vendedor serio??.....frankxu es tu hombre de confianza.

2 respuestas
CarlosML27

#4820 Pues por aquí se ha escuchado ya más de una vez que Frankxu es de todo menos un vendedor serio...

1 respuesta
G

#4820 No recomiendo PARA NADA a Frankxu

1 respuesta
Dagoren

a Frankxu yo le compre 2 veces y se acabo, la primera super bien y la segunda casi todo mal y de mala calidad , y Lili igual la primera vez todo genial la segunda vez me faltaron cosas o venian rotas , asi que le deje de comprar a la de ya,,,

PD: Mirad esto y alucinad,,, ahora ya cobran por enviarte el paquete por Hongkong Post

two shoes by EMS , add $20 for the shipping .
two shoes by hongkong post , add $10 for the shipping .

frostttt

FrankXu es un payaso, se cree muchas veces el "rey del mambo"

Hay veces en las que compensa pagar algo mas y tener la certeza que si ocurre algun tipo de problema el comprador tendra siempre una solucion favorable.

La mayoria de vendedores chinos son muy ratas en cuanto a temas de devoluciones y demas.

15jose

#4821 #4822 #4823 #4824 jajajaja MALO ES POCO!!! por si no lo habiais piyado era ironia (que veo que no se ha entendido bien) dice que lily le manda un paquete y como no le llegaba le pide explicaciones y lily se lo vuelve a mandar sin cobrarle ni un duro y le llegan los 2 paquetes (uno totalmente gratis) y se queja porque le hace otro pedido y le ha venido una camiseta mal despues de haberle mandado un paquete con la ropa y el envio sin pagar ni un duro+, por eso le decia que frankxu era su hombre....porque si se queja de lily... iba a flipar si tenia que resolverle algun problema frankxu :D

PD: no le compro a ninguno de los 2

D

E visto en la pagina de qiqifashion unos zapatos de hombre de dior guapisimos, hay alguien que haya pillado zapatos y que me pueda decir que tal vienen de calidad y eso.

1 respuesta
B

Vengo del anterior post que me lo he leido pero ha cambiado la forma de la busqueda avanzada porque modificaron una cosa de la págian y ya no sale. Estoy buscando un par de cosas como son:

2 respuestas
frostttt

#4827 Me parece perfecto que venga del anterior post pero eso no quita que tengas que leer por lo menos #1.

Contacta con los vendedores y que busquen los dos articulos que necesitas.

Dagoren

#4826 Yo compre unos zapatos deportivos de bota alta de LV y son perfectos ...

#4827 Casi todos los de 1 tienen esas 2 prendas en sus catalogos

Morion

Alguien sabe si hay algun problema en hacer pedidos para Londres?

Paran mucho en aduanas? Llega a casa con el cobro extra?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu