[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

D

#5100 ese es el problema que no se que quiere decir, le voy a plantear lo del descuento aver que me dice. Creo que seria lo mas justo pero vete tu a saber lo que me contesta.

1 respuesta
frostttt

#5101 El inglés de la mayoría de vendedores es bastante patético XD.

Yekale7

Sobre la página de ubingle, ¿habeis comprado alguna vez? ¿es de fiar?

2 respuestas
frostttt

#5103 Los precios que de muestran no son, ni mucho menos, los reales.

D9N1

cual es la página oficial de qiqifashion?

tengo una pero no se si es original, ya que no salen precios

1 respuesta
salgoma

#5093 #5094 Yo realice mi compra de un Jiayu G4 en Pandawill el 14 de agosto, me lo enviaron el dia 30 de agosto por Chinapost y asi me he quedo esperando.

La verdad que en el chat cada vez que les reclamo me dicen que espere 10 dias mas. Seguro que al final llega pero se me esta acabando la paciencia la verdad.

1 respuesta
Yekale7

Estoy pensando en comprar unas Air max 2013 y puede que algo mas pero por solo esto, ¿me merece comprarlo en taobao?. ¿Alguna pagina o recomendacion que sepais?

#5108 En la guia no hay ningun vendedor/pagina que venda air max 2013(exepcion taobao). ¿Que es lo que falla en lo posteado?. En muchos hilos #1 no esta actualizado.

2 respuestas
frostttt

#5105 Qiqifashion es una fábrica con catálogo online.

#5106 Pues no deberías de esperar mucho más..

#5107 ¿Que tal si leemos algo antes de hacer consultas de ese tipo?

Dagoren

Tengo una consulta que hacer..
Tengo pensado comprar en qiqifashion camisetas de hip hop de las marcas UNKUT o TRUKFIT o alguna por el estilo, alguien ha comprado camisetas de estas marcas para saber el tallaje, es que como en algunas hay tallas de S a XL o S a XXXL no se si seran pequeñas ??

frostttt

#5107 Contacta con los vendedores listados en #1 y te facilitaran sus catalogos.

Volvemos a la misma historia de siempre.. la fecha de #1 no se modifica aunque se actualice a menudo.

1 respuesta
R

#5103 Me uno! , y si alguien sabe lo de los costes cada X kg de ropa que lo diga!

Un saludo!

mart1

#5110 No sería conveniente colocar los enlaces a los catálogos de productos de cada vendedor que vayamos recopilando en #1? se ahorrarían muchísimas preguntas.

#5113 Para eso estamos nosotros no? para echaros una mano si podemos!

2 respuestas
frostttt

#5112 Por norma general los vendedores suelen facilitar un listado bastante amplio de catalogos. Recopilar todos en #1 seria una "locura".

Canales

#5112 Hombre, con la de catalogos que tiene cada vendedor, sería hasta dificil reunir todos los enlaces.

No creo que cueste mucho pedirselos a el mismo vendedor por email.

2 respuestas
frostttt

#5114 Opino lo mismo que tu.

mart1

#5114 No estoy de acuerdo.

Está claro que no cuesta mucho mandar un email, pero menos costaría tenerlos todos recopilados, sin tener que esperar respuesta, poder comparar entre proveedores con un par de clicks... Es un esfuerzo hoy para ahorrártelo mañana.

#5117 Me refiero a algo así, los sitios referencia. Me extraña que no esté por ahi qiqifashion, albumes de camisetas de futbol de Bill, de NBA de Heby, los best sellers...tampoco aparecerían los 50 albumes de cada vendedor...

Es una propuesta solamente, a mi parecer ahorraría muchas preguntas.

3 respuestas
Yeah-

#5116 Sinceramente, creo que la gente seguiría preguntando.

Quizás sería útil poner un par de cada tipo (ya que, al fin y al cabo, todos tienen más o menos lo mismo), pero si cada página que sale la vamos poniendo, será un no acabar.

Canales

#5116 Lo que intentaba decir es que cada vendedor tiene muchos enlaces a sus productos, y a veces tienen más y a veces menos.

Nadie puede estar pendiente de tener actualizados los enlaces de cada vendedor para evitar preguntas, que luego la gente hará igualmente...

frostttt

#5116 Para que se van a poner aqui los albumes de camisetas de Bill o los de NBA de Heby si ya estan en el hilo de equipaciones deportivas, por ejemplo.

La gente es tan vaga que aunque hubiese un listado en #1 seguiria preguntando una y otra vez.

X

Buenas,

En primer lugar, gracias por el hilo, ha resuelto muchísimas dudas que tenía.

Ahora, alguien sabe como tallan las nike air max 1? uso un 45.5 en nike, y voy a pedir un 46, pero quiero ver si alguien ha probado antes.

Muuuchas gracias

frostttt

#5120 Yo dudo bastante que alguien haya pedido calzado antes a China.

Los chinos tienen 3 dedos en los pies y usan un diseño diferente.

1 respuesta
B

#5121 #5120 Pues lo que si es verdad es que gasto más talla en las réplicas chinas que en las originales..

1 respuesta
X

#5122 Crees que con medio número más bastará?

1 respuesta
Canales

#5123 por lo general me parece que el calzado viene igual tallado, a excepción de las Munich (creo).

Si en tu número te quedan grandes/pequeñas pide ese medio número más o menos, tampoco pidas una talla que no sea la tuya porque no te servirán...

O eso creo yo.

KNKeR

Los que han comprado a través de yoybuy, lo recomiendan?

Romosno

¿Por cuanto os suelen salir los gastos de envio con Ding por China Post?

1 respuesta
Original

#5126 depende del peso pero por ejemplo unas zapatillas unos 9$ - 10 $

1 respuesta
Romosno

#5127 En este caso supongo que estaré rozando el kg aproximadamente. Esperemos que no se me disparen mucho.

1 respuesta
Original

#5128 rondara entonces los 15 $

1 respuesta
Romosno

#5129 Gracias. Ya os informaré

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu