[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

No suelen haber tallas intermedias de calzado y tenéis un hilo bastante bonito para consultas relacionadas con Taobao.

L

Alguien conoce algún vendedor fiable que venda zapatillas Vans y que no sea de iOffer?? Estuve leyendo el hilo dedicado a las Vans pero no veo nada, salvo las de iOffer, que según he leído no tienen muy buena calidad y hay poca variedad de modelos, aunque por 20€ tampoco se puede pedir mucho.

El caso es que mirando por la web he encontrado varias galerías de vendedores de Vans en Picasa con muchísimos modelos pero no aparece ninguna información para contactar con ellos. Hay un tal giguofin, por ejemplo, pero no tengo ni referencias ni manera de contactar...

1 respuesta
frostttt

#5132 Si te lees #1 sabras como pedirlas.

S

Muy buenas!! queria preguntar si alguien ha pedido alguna vez sudaderas en qiqifashion de Adidas o Ralph Lauren... he pedido varios politos y bueno de calidad aceptable y de tallaje segun..pidiendo la misma talla en distintos modelos variaba pero sudaderas no he pedido nunca y querria saber si vienen de calidad aceptable.
gracias!

2 respuestas
frostttt

#5134 Las sudaderas suelen venir "aceptables".

Yeah-

#5134 Las de Adidas vienen bien generalmente, misma talla si quieres que te quede ajustada, una mas si quieres que esté anchita.

De Ralph Lauren tengo una y de talla, la misma. Calidad, tras un par de lavados se le fue algo el color, así que si te la pides, lávala con cuidado.

D

Y que me decis de las nuevas chaquetas de ralph lauren del catalpgo de qiqifashion http://miqifashion.net/productinfoen_1352533.html?path=0_39612, creo que he puesto bien el enlace, son guapisimas pero alguien sabe que tal vienen de calidad y eso? Cuantas podrian mandarme en un solo paquete?

1 respuesta
B

#5137 Tambien estoy atento a esto.
Son muy muy bonitas. Sabes que precio tienen exactamente y el tema de tallaje de RPolo?

1 respuesta
D

#5138 el precio lo he preguntado estoy esperando respuesta, y sobre la talla creo que para ralph lauren es aconsejable pedir una talla mas. Que me corrijan si me equivoco.

Por cierto he mandado dos mensajes a la direccion que dais de qiqifashion y me da error, como si no existiese el destinatario, sabeis porque?

1 2 respuestas
frostttt

#5139 La dirección que puse, lógicamente, no existe. Fue una "broma".

2 2 respuestas
B

Cuando os venga el precio decidmelo por favor.
Gracias.

2 respuestas
D

#5140 cago en la leche frosttt XD

Angel89

Buenas! Estoy buscando ciertas prendas (camisas/chaquetas...) en la tienda de lily, pero en ciertos productos la talla más pequeña es la 'M' y claro.. yo soy un esmirriao y no paso de la S en esas prendas, ella me ha dicho que no tienen otra talla, por tanto busco alternativas... alguien sabe alguna web de copias de ropa de marca q tengan variedad en tallas S? aparte de la likebesttkf.com q es la de lily?

Y ademas q sea segura?

1 respuesta
Canales

#5143 Muchos vendedores de #1 tienen la talla S en camisetas, chaquetas, etc.

1 respuesta
Angel89

#5144 de #1 (donde solo hay 5 proveedores) 1 son gafas de sol, otro es ropa interior, otro no se ha puesto ni la web, y los otros 2, son lily, y ya solo me keda 1... voy a echarle un ojo, pero, alguien sabe mas?¿

EDIT: Vale, la última (chinabigtrade) por no poner, no ponen ni precios ni tallas... xD

2 respuestas
Yeah-

#5139 La verdad es que están muy guapas.

#5140 Puto frosttt jajajajaja

#5145 Creo que casi cualquier vendedor te podría conseguir productos de qiqifashion y ahí en la mayoría de los productos, hay S.

Canales

#5145 tienes que preguntarle precio y tallas a los vendedores, que esto no es el carrefour.

frostttt

#5145 No todos los vendedores tienen pagina web propia.

Si Lily no tiene la chaqueta en talla S otro vendedor no la va a tener. No me refiero a tema de dispobilidad, me refiero a que el "stock" es el mismo para la gran mayoria.

D

#5141 pues ya me han dado precio de las chaquetas, me han dicho 75$, lo veo un poco caro para ser imitacion pero claro todo depende de la calidad y que son chaquetas de piel (o eso parece en las fotos).

3 respuestas
B

#5149 Puedes pasarme su e-mail o preguntarle si son de piel?

mart1

#5149 Entre gastarme 60€ en una imitación, y 85€ en una original...en este caso creo que no valdría la pena...más aún tratándose de piel...a saber que usan para fabricar las imitaciones.

2 respuestas
B

#5151 Es que la original estara cerca de 400..

2 respuestas
D

#5151 #5152 ese es el tema, que esa chaqueta original tiene que valer un pastizal pero 60€ por la imitacion estaria bien en caso de que sean de calidad y no se estropen a los 4 dias.

frostttt

#5149 #5141 No es piel, es un material parecido al de las mangas de algunos modelos de chaquetas Franklin.

1 respuesta
mart1

#5152 Pero es que no es ni una réplica...es simplemente una imitación "barata", que cantará a falsificación desde bien lejos...no crees?

2 respuestas
B

#5155 Es que ahí está el tema, no se si es una imitación barata o si realmente merece la pena...
#5154 Podrías ser más específico y decirme el material o mandarme una foto de las chaquetas franklin esas que dices, por favor?

1 respuesta
frostttt

#5156

Me referia a ese tipo de material.

La original es de cuero, la replica es de un material que pretende imitar al cuero.

D

#5156 pues a mi bill me ha dicho que si son de piel la verdad es que esta si parece cuero http://miqifashion.net/productinfoen_1352522.html pero claro la de esta foto sera la original

1 respuesta
frostttt

#5158 ¿Piel de "verdad"? Claro.. XD.

Original

Es facil adivinar cuando la pidais si es piel o no... simplemente descosiendo por dentro si lleva como un soporte sera polipiel o "semipiel", pero no piel autentica. Tambien podeis cortar un trozito del interior y si probais a quemarlo y arde NO es piel.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu