[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

D

#5160 claro pido una chaqueta de 60€ y me la cargo pa saber si es piel o no. Yo me imagino que sera polipiel o piel sintetica pero la unica forma de saberlo seria tener una entre manos.

2 respuestas
Original

#5161 quien ha dicho que te la cargues? Descosiendo el interior y cojiendo un trozito sobra.

Eres mas delicao que las mujeres

frostttt

#5161 No va a ser piel, no le des mas vueltas XD.

15jose

hola, tengo una duda con Eachgame ahora (Eachmall) cuando añades al carrito y compras 3 articulos te vienen en un mismo paquete no? (obviamente que si pido cosas grandes no) pero por ejemplo unos monster, un mp3, memory card etc.. solo tendre que pagar gastos de envio de un paquete verdad? me refiero a que no hay 20.000 vendedores como en taobao, no?

#5165 ok gracias, eso quiere decir que solo pago el envio de un paquete no?

#5168 gracias frostttt

2 respuestas
frostttt

#5164 Eachmall es una tienda online, su forma de funcionar no tiene nada que ver con TaoBao.

1 respuesta
D

Buenas, tenia pensado pedirle a bill una sudadera de fym a juego con el pantalon que ya me mando que vi no con una sudadera equivocada, y mi pregunta si vendra del mismo color al pantalon o es posible que varie el tono del color al ser de otra partida de fabricacion o algo asi.

2 respuestas
B

#5166 Supongo que vendra igual, pero supongo que o le preguntas o hasta que no lo compres no lo puedes saber.

frostttt

#5164 Si no estoy equivocado solo tendras que pagar el envio una vez.

#5166 Quizas el tono no sea exactamente el mismo.

1 respuesta
L

Quiero hacer un pedido de gafas AAA y he contactado con un tal Chen Russawa, y tras varios emails y demás parece serio pero claro, al ser el primer pedido y no tener referencias, pues estoy un poco con la duda. Encima me ha pedido el pago por Western Union y es un poco coñazo porque siempre uso Paypal. Iré a Correos mañana a ver cuando me cobran por enviar 70$ por WU pero si me van a cobrar 20€ de tarifa como he leído por aquí, vaya gracia... Entre que no conozco al vendedor y lo de WU estoy bastante dudoso!! Alguien conoce o le ha pedido algo al tal Chen Russawa,?? Lo tiene bien montado con vídeos en youtube y los álbumes...

Graciassss!!

1 respuesta
Yeah-

#5169 De normal, no pediría a un vendedor con el que no haya hecho varios pedidos por WU. Insístele para que te ofrezca otra alternativa, como PayPal o Aliexpress.

Por otra parte, sí, te cobrarán 20€ de comisión, mandes un euro o 500.

1 respuesta
S
spoiler

No lo entiendo porque esta mal expresado, actualmente el dolar esta mas barato que el euro?
No tiene sentido esa frase, aparte de que ninguna moneda esta por debajo de ninguna.
Y otra cosa es que si ayer: 1 dolar= 1 euro y hoy: 1 dolar= 1,50 euros en principio siempre nos van a hacer el cambio del dia, por lo que el cambio nos beneficia comprando en dolares o en euros, nosotros como compradores siempre tenemos que exigir pagar en euros si nos dejan, porque así no perdemos dinero al hacernos la conversion de divisas.

1 respuesta
frostttt

#5171 La gran mayoría de vendedores solo aceptan pagos en dolares.

Un valor alto del euro respecto al dólar siempre nos será beneficioso.

1 respuesta
S

#5172 pero no respondes a lo de porque es mejor pagar en dolares, si el euro a subido respecto del dolar es obvio que salimos ganando bien pagando en dolares (haciendo la conversión) o bién pagando en euros.

2 respuestas
frostttt

#5173 Los vendedores quieren recibir dólares y no euros.

B

Me suena que alguien buscaba lo de RUN DMC, yo lo dejo x aqui en la tienda de Lily por si a alguien le interesa.. http://www.luckytobuy.com/index.php/RUN-DMC-c1557.html

2 respuestas
Yeah-

#5175 Buscaban una sudadera de Adidas Originals con el logo de los RUN DMC. Aún así se agradece la voluntad ^^

I

#5173 voy a intentar resolverte la duda: Lo que realmente importa es ¿cuantos dolares puedo comprar con 1 euro? Eso te lo marca el tipo de cambio efectivo Dolar/euro. Por eso cuando la gente viaja a EEUU compran raquetas de tenis, ipod, mac, etc., claro que pagan comisión por hacer el cambio de divisas, pero el euro es tan "fuerte" que aun así salimos ganando. No te preocupes si no lo entiendes, yo tampoco lo entendí hasta que me lo pusieron en un examen de Macroeconomia. Y despues de este ladrillo que he contao: Paga en $ por amor de dios k sales ganando

1
L

#5170 Gracias por tu respuesta!! He pasado por Correos y efectivamente, me sablan 20€ por un pago de 70$ y da igual, entre 1€ a 500€, te cobran lo mismo!! Vaya morro...

He contactado con el vendedor de nuevo y me ha dicho que eso es una clavada que normalmente a sus clientes les cobran solo 5 ó 6$ por WU. Me ha comentado con actualmente no tienen otro sistema de cobro ya que Paypal está cerrando cuentas por el tema de las réplicas y ya no lo usan. La opción que me ha dado es que me descuenta 10$ del coste total de los productos esta vez si le vuelvo a hacer más compras en el futuro. Soy el primero que desconfía si no conozco el venderor y he hecho muchas compras a Heby y Jimmy, que son gente de sobra conocida, y cero problemas pero en este caso no sé, el tío parece convincente y he visto algunos comentarios en sus vídeos sobre sus productos pero tampoco es que termine de convencerme. Por cierto, responde los mails en menos de cinco minutos, me he quedado asombrado!!

1 respuesta
frostttt

#5178 Y seria decision tuya. Yo, como ya te ha comentado Yeah-, no me la jugaria con un vendedor "desconocido".

yNk

Qué pasa con newbestkf? Me disponía a ver que tenían y me encuentro que no existe.

#5181 Perdona, estoy atontao xD

1 respuesta
frostttt

#5180 En #5175 tienes el nuevo enlace.

1
I

hola, tengo una duda, quiero hacer un pedido a hebby de unas zapatillas, os lei de que suelen dar menos talla y la calidad no es la misma, pero tp me importa k no sean muy buenas, si de normal uso un 39-40 k talla me pido?? se k depende del vendedor...pero esk no se k hacer, si arriesgarme o k...

1 respuesta
frostttt

#5182 La calidad del calzado suele estar bastante bien. Pide talla 40.

El tallaje del calzado no varia segun vendedor al comprar, la gran mayoria, a las mismas fabricas.

1
I

Gracias frosttt

L

Bueno, siguiendo las recomendaciones del amigo frostttt y Yeah-, he pasado de hacer el pedido al vendedor desconocido que me pedía el pago por Western Union. Igual es de fiar pero es cierto que sin referencias y con las opciones que me daba para el pago, tiene todas las papeletas para ser una estafa... Gracias por los consejos!!

Ahora bien, me quedo con las ganas de pillar unas cuantas gafas... He intentado con Heby a la que le suelo comprar mucho pero me ha dicho que ya no vende gafas AAA así que ahora no sé a quién se las puedo pedir. En la primera página aparece ZgBay pero me gustaría saber si hay algún otro vendedor fiable que tenga gafas de marca en calidad AAA o AA. Alguna referencia??

Edito: He mirado en luckytobuy.com de la primera página, hay que pedir a través de esa web o se puede contactar con algún vendedor aparte?? Lo digo porque los precios de la web me parecen un poco elevados para ser réplicas...

Curiosamente, las imágenes y las referencias de la web del vendedor desconocido del que hablaba arriba son exactamente las mismas que aparecen en luckytobuy.com, solo que los precios del vendedor eran hasta demasiado bajos, 70$ por 7 gafas AAA creo que es muy barato... Sospechoso!!

Muchas gracias de antemano y perdón por la chapa!!!

2 respuestas
Yeah-

#5185 Bill te puede conseguir mas que aparecen en qiqifashion, pero el precio es bastante más elevado, aunque siempre menos de 20$ por unidad, si mal no recuerdo.

La verdad es que el precio que te daba el vendedor era bastante bueno, pero si no es capaz de ofrecer ciertas garantías...

1 respuesta
L

#5186 Muchas gracias!! Te refieres al Bill de las camisetas de fútbol, verdad? Voy a contactar con él a ver que me dice... Está aceptando Paypal ya o sigue con WU y demás??

1 respuesta
Yeah-

#5187 Según leí, esta semana empezaba con el PayPal. Estate atento a su Twitter.

frostttt

#5185 Una de dos:

El vendedor que comentas ofrece gafas estándar diciendo que son de calidad AAA o es un timador más.

Lily sigue siendo una muy buena opción.

1 respuesta
B

#5189 Las gafas AAA no dañan los ojos? o es solo que son de mejor calidad

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu