[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5190 La montura es bastante mejor.

#5192 Iguales.. quizas algo mas "compactos".

1 respuesta
B

#5191 Y los cristales ni idea no?

15jose

buenas, sigo con la mierd...de eachmall es para preguntar a los que habeis comprado por hay, si solo deja hacer el pago por Western Union, si es asi, supongo que no hay ningun problema con esa pagina para pagar por Western Union, no? y otra cosa, solo me deja hacer el envio por DHL, esto tambien es normal? yo no encuentro la manera de elegir ni la forma de pago ni del envio.
PD: cuando hago la simulacion me pone diractamente envio DHL, y el pago Western Union, no me da mas opciones. Estoy haciendo algo mal??

Hola, viendo que nadie ha sabido contestar he estado buscando en google como un loco, al final la
solucion para poder pagar con paypal es meterse en .com hacer una compra de cualquier cosa(aunque sea 0,80cntmos) y ya te aparecen los monster beats y se pueden pagar mediante paypal, si no..olvidaros que no hay otra manera de hacerlo (he probado todos los "trucos", como meterme en .me y dejarlos en el carrito para luego pagarlo desde .com, pero nada, desaparecen)

PD:toda esta chapa es por si ha alguien le interesa comprarlos. :)
PD2: aclaro que he hecho una compra y ya me salen en .com buscandolos por su nombre

D

Sabeis que tal vienen estos chandals de qiqifashion quisiera pedirle alguno a bill.
http://miqifashion.net/productinfoen_1306851.html?path=0_45_40126

2 respuestas
frostttt

#5194 Los que vienen bien son los classic y Chile62, el resto de modelos, a mi parecer, dejan bastante que desear.

2 respuestas
malaka92

#5195 Frostttt sabrias decirme porque precio rondan los classic y Chile62 ??

2 respuestas
D

#5195 #5196 hace cosa de un mes me llego un chandal de chile62 de mujer y venia perfecto (se lo pedi a bill) y uno de fym y otro de rl de algodon y perfectos ademas de muy buen genero, abrigan muchisimo, pero en estos modelos no tengo ni idea.

1 respuesta
frostttt

#5196 Cada vendedor adapta los precios segun conveniencia.

#5197 Los de Franklin suelen venir de puta madre. Yo hace tiempo que no veo en persona un modelo similar a #5194.

Las veces que he visto un chandal similar no me causo muy buena impresion. El grado de exigencia en cada persona es diferente.. alomejor para ti esta muy bien.

1 respuesta
D

#5198 yo me fijo en los detalles pero en lo que mas me fijo es en la calidad del tejido porque una serigrafia medio regular la hace cualquiera el valor realmente esta en la calidad del genero de la prenda o al menos esa es mi opinion.

1 respuesta
frostttt

#5199 Los chandals que comentas son bastante finos.

yNk

Las gorras snapback de likebestkf como van de calidad? Y sabéis algun otro vendedor que las tenga?

Y otra pregunta sobre el tema, vienen con la pegatina?

Gracias y perdón por las molestias, pero nunca he pedido nada de gorras jeje.

1 respuesta
frostttt

#5201 La calidad de las gorras sera la misma en cualquier tienda/vendedor.

Si, suelen venir con la pegatina.

1
Dagoren

Alguien me podría aclarar una duda que tengo.. en las pagina de qiqifashion hay muchas prendas que comienzan por la talla M y acaban en XXXL , cuando las prendas empiezan con esos tallajes significa que la M es como una S y la XXXL es como una L o XL , perdón por este lío pero ni Tina ni Lily saben aclarar estas dudas ya que me dicen que no lo saben,, y si la cagas en la talla te fastidias jejeje

2 respuestas
maNny

#5203 En principio que yo sepa no. Yo uso aquí una M y he pedido un chándal en talla L, una talla más que aquí que en principio es lo que recomiendan

1 respuesta
frostttt

#5203 La M sera una M y la XXXL una XXXL... otra cosa muy diferente es que el tallaje de la mayoria de prendas sea mas pequeño.

1 respuesta
Dagoren

#5204 #5205 Gracias a los dos por la aclaración como casi siempre hay que pedir una talla mas en la mayoría de cosas pensaba que en este tipo de modelo las tallas serían diferentes, yo por ejemplo pedí una camiseta de manga larga Paul Shark en talla XL y era una S , por eso preguntaba , Gracias

xPipOx

Buenas, hace mucho que no pido a TaoBao/China y me tengo una duda, he estado ojeando las webs de #1 y tienen muy buena pinta pero recuerdo que hace unos años la calidad de los productos de TaoBao estaba por encima por regla general a las webs que habia por aquel entonces chinas.

Mi intencion era pedir de todo un poco zapatillas, vaqueros, camisas, camisetas... y busco una calidad buena por lo tanto que me recomendais ¿que tire por TaoBao o haga pedido en las webs chinas?. Vamos busco una opinion de pros y contras de pedir en un sitio o en otro a dia de hoy.

1 respuesta
frostttt

#5207 El tema de las compras a TaoBao ha variado bastante. Si quieres realizar un pedido de articulos "estandar" optaria por realizar el pedido a traves de algunos de los vendedores listados en #1.

1 respuesta
xPipOx

#5208 Por que ha variado? Subida de precios? Aduanas? Sobre este ultimo tema como esta la cosa sigue como antaño o paran mas paquetes? Gracias.

1 respuesta
frostttt

#5209 Antes los vendedores no tenian tanta variadad como a dia de hoy.

Las aduanas siguen igual, relativamente permisivas. Hay un hilo dedicado a tratar temas realacionados con aduanas.

#5211 De nada!

1 respuesta
xPipOx

#5210 Gracias, probare entonces con las webs de #1.

A

Ding se está poniendo muy pesado con que me envía por DHL (55 $ por 2.7KG).

Me dice que EMS (63 por el mismo peso).

¿Si me lo envía por DHL, PAGO ADUANAS SI O SI, NO? ¿Cuánto?

Gracias de antemano fenómenos.

1 respuesta
frostttt

#5212 No tenemos una bola de cristal para saber con total certeza si un paquete enviado mediante DHL sera retenido o no, menos aun el posible importe a pagar.

DHL sera bastante mas rapido que EMS.

1 respuesta
A

#5213 Ah, tenía pensado que todos los paquetes de compañias tipo DHL, Seur etc.. Los paraban siempre. Siento la confusión.

Mi pregunta mejor redactada es la siguiente; ¿Pago lo mismo si me lo para Hacienda en correos que en DHL? Gracias por la rapidez

1 respuesta
frostttt

#5214 Hay un hilo dedicado a estos temas...

Con DHL probablemente tengas que pagar mas.

adescanes

Yo hacía siempre mis pedidos en Holabuy.com pero cerró
Ese chino cerró y los precios eran casi siempre los mismo (me daba el precio en euros), calzado 30€, equipaciones de fútbol 15€, camisetas de basket 15€...

Yo sabía que había cosas que me salían más caras de lo normal y otras que no ya que me daba el precio así a la ligera. Siempre me lo enviaba por EMS.

Quiero hacer un pedido directamente a un chino ya que lo que quiero comprar es algo que tienen casi todo (Nike Airmax), no quiero pedir por Taobao, porque ya pedí y no salí del todo contento. Tras mirar las webs que recomendais veo que los precios del calzado es superior al que yo los solía comprar.

¿Airmax a 50$ por ejemplo como aparecen en luckytobuy es el precio estandar o es caro? Alomejor es que estaba yo mal acostumbrado, por eso pregunto. gracias

1 respuesta
Dagoren

#5216 Según que modelo de Air Max tienen precios entre 35 y 45 dolares

1 respuesta
Yeah-

#5217 Las Air Maix, las Niqes, las Acliclas... xD

1 1 respuesta
Dagoren

#5218 Te has olvidado las fuma y las ebook jajajaja

1
Yekale7

¿Alguna idea si hay algun modo de conseguir las Nike Air max 90 PSG?. Es decir:

#5221 Ni en taobao...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu