[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5220 Si es un modelo nuevo lo dudo bastante. Quizas en TaoBao.

Dagoren

#5220 Mira en esta pagina http://shijichaoliu.v.yupoo.com/
Es de Tina y Lily pero alguno mas trabajara con eya,,, alomejor la encuentras por aquí pero lo dudo

AlejaaaN1

Ya se que en #1 lo tengo todo pero me podriais decir las mejores paginas para

Camisetas Abercrombi
Sudaderas/Camisetas Burton Volcom etc...
Sudaderas/Camisetas adidas original, nike
New Balance
Airmax

Se que quizas en #1 este todo bien explicado pero aqui vengo a referirme a la calidad que habeis visto vosotros.

grcias

1 respuesta
frostttt

#5223 Hay un hilo de reviews bastante "majete".

1 respuesta
AlejaaaN1

#5224 Gracias frost, pensaba que no estaria actualizado lo estaba mirando justo ahora mismo

Por cierto otra cosa que me recomiendas comprar por Taobao o hacerlo directamente por aqui?

Seria mi primera compra y la verdad que aunque lo teneis todo curradisimo, ando echo un poco un lio

1 respuesta
frostttt

#5225 La gente va subiendo reviews de sus compras y demas.

En TaoBao encontraras cosas mas "raras". ya depende de lo que busques. En el hilo de compras TaoBao esta explicado el proceso de compra.

adescanes

no se si conocéis está web pero es bastante vacilona, hay bastante variedad para los sneaker fan

http://www.apparelparty888.com/

4 respuestas
Yekale7

#5227 ¿Que tal la calidad?¿Sabes de alguna review?

maNny

#5227 pues está muy bien, lo mismo me animo a probar para pillar unas zapas. Con lo que sea os comento jeje (en plan conejillo de indias :P)
Gracias por la info.

frostttt

#5227 Una pagina mas mas de las 3001 que hay iguales. No usan PayPal (segun el listado de metodos de pagos aceptados).

Dagoren

#5227 Por lo que he podido ver asi mas o menos los productos que anuncia están en los mas de 15 enlaces que te proporcionan Tina o Lily

adescanes

es una más de tantas, llevas razón, esa es la pega, no usan paypal, pero ya os digo que amigos mios han pedido por ahí y muy bien, páginas en ese plan (que tengas cosas tan variadas) con precios menos será fácil de encontrar?

Pd. NLas réplicas de North face vienen igual de tallaje independientemente de a quien se la compres? Me gustaría pillarme una chaquetilla, pero las tallas van de la M-2XL y no se como irá la cosa

yNk

Tengo dos preguntas, a ver si podeis echarme un cable:

1.- Bill tiene ya paypal? Lo último que lei es que estaba a punto de caramelo de tenerlo, pero no conozco su twitter y no estoy al tanto de lo que postea en él.

2.- Qué vendedores hay de qiqifashion aparte de bill y tina?

Gracias!

1 respuesta
Dagoren

#5233 Lily le compre cosas de Qiqi jejeje

1 respuesta
yNk

#5234 Sabes si tina y lily venden también prendas deportivas? (perdón por preguntar en el hilo de compras a china)

1 respuesta
A

Una pregunta, recientemente he realizado un pedido. Este ha llegado, pero no estaba en casa para recibirlo. Estuvo durante 2 semanas en correos, pero no pude ir a por el. Lo han devuelto a China.
He estado hablando con mi vendedor (frank) y me dice que el paquete lo han devuelto a una fabrica con la que tienen problemas (suena a excusa).

¿Que me recomendais hacer? Estaria dispuesto a pagar otra vez gastos de envio

2 respuestas
Yekale7

Edit: Crei que era el de taobao porque me estoy mirando todos a la vez y me he liado...

1 respuesta
Dagoren

#5236 Es un pedido de Frank ??? yo por mi experiencia con el lo daría por perdido así te lo digo, a mi me ha intentado estafar alguna vez enviandome cosas rotas o se le olvidaban cosas,, quizás otras personas te digan que pruebes , pero no se..

#5235 - Si que tienen camisetas de futbol botas de futbol camisetas NBA ,, yo tengo todas sus paginas y tienen muchas cosas variadas

frostttt

#5236 Los paquetes no son devueltos a fábricas, vaya escusa más absurda.

#5237 Hay un hilo dedicado a Taobao y tal...

Polemos

Buenas, me gustaría comprar unas nike free run y he mirado tanto en taobao como en alguna paginas que hay puestas en este hilo y no hay casi ninguna mayor de la talla 44. Yo tengo un 46. Habeis visto algun sitio o habeis comprado alguna de este numero? Me han dicho que es casi imposible, pero quizá alguno conozcáis o sabéis algo. Saludos.

J

Luckytobuy.com ha dejado de funcionar
Os dejo la nueva dirección para que la pongais en #1

www.likebestkf.com

Un saludo

2 respuestas
frostttt

#5241 Gracias, mañana edito #1.

DredG

Alguien que le haya comprado a Ding calzoncillos me puede decir si son de licra o de algodon?

1 respuesta
Yeah-

#5243 90-95% algodón, 5-10% elastano.

1 respuesta
frostttt

Los calzoncillos de lycra para uno uso "normal", a mi parecer, es lo peor.

1 respuesta
DredG

#5244 Muchísimas gracias
#5245 por eso mismo preguntaba, si son de lycra se los va a poner quien yo te diga xDD

BaRKill0rZ

Hola gente

busco en concreto este modelo de zapas.

en ioffer solo hay hasta la 44 :S

2 respuestas
maNny

Hola My friends, sabéis a que se debe la diferencia tan abismal que puede haber en el precio de ciertas chaquetas, siendo (aparentemente) iguales?
P. ej he visto north face a 40$ y en otros vendedores el mismo a 75$, diferencias de material? de acabados? Inflada de precios?

1 respuesta
frostttt

#5247 Ese modelo está guapo.

#5248 Sí se trata del mismo modelo la diferencia está en las ganas de sacar beneficio

Lily te puede vender una chaqueta por 80$ mientras que Bill por 45$, por ejemplo.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#5249 estan increibles pero de mi talla no hay xd , conoces alguna china u otra web q hayan 45 o 46

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu