[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

frostttt

#5250 Que va.. casi siempre he visto como talla "limite" la 44.

Dagoren

#5247 Pregunta a Tina o Lily que tienen ese modelo

yNk

Esta semana próxima voy a hacer mi primer pedido así que las dudas, pese que llevo siguiendo el foro de shopping desde navidades del año pasado, me están abordando, sobre todo el tema tallajes.

Ya me quedó claro como va el tema en equipaciones deportivas, que suelen venir algo más grandes que las oficiales, pero aqui viene mi duda:

En qiqifashion, las cosas de abercrombie, hollister, la martina etc, vienen con el mismo tallaje que aqui o hay que pedir una talla de mas/menos?

Siento ser pesado con el tema tallajes, pero es una duda que me mata por dentro xD

1 respuesta
Dagoren

#5253 Abercrombie si lo quieres ajustado usa la misma talla que usas tu si lo quieres que te venga holgado una talla mas, en la martina y en hollister igual, franklin marshall y g-star 2 tallas mas , ralph lauren la misma talla

1 1 respuesta
yNk

#5254 Muchisimas gracias de verdad!

xlive

Sabéis de alguna página donde comprar relojes así de imitación? Generalmente me interesan rolex.

1 respuesta
frostttt

#5256 Mira en qiqifashion y pregunta precio a algun vendedor de #1.

1 respuesta
xlive

#5257 Alguno recomendado para preguntar? O elijo el que sea de "Proveedores recomendados" y le envío un correo?

2 respuestas
frostttt

#5258 Prueba con Lily, Tina o similares.

1 respuesta
Yeah-

#5258 Eso mismo.

1 respuesta
xlive

#5259 #5260 Vale gracias, pues voy a probar a ver..

#5259 #5260 Suelen tardar mucho en contestar los correos? Por curiosidad.

1 respuesta
frostttt

#5261 Hay ocaciones en las que responden rapido y otras veces existe cierta demora. Normalmente no deberian de pasar mas de 2-3 dias.

1 respuesta
xlive

#5262 Vale, gracias!

1 respuesta
Dagoren

#5263 Si quieres relojes de Qiqifashion y sobretodo de la marca Rolex como mínimo son a partir de 90$ para arriba.

1 respuesta
xlive

#5264 Tanto? Joder...que son de imitación, que pasada. Aunque bueno, aún así comparando con el precio original hay una diferencia notable.

1 respuesta
frostttt

#5265 Lo que hay que tener como referencia es el precio original.

¿El reloj que seria para ti? A mi, personalmente, me pareceria muy "cutre" llevar un Rolex o un TAG Carrera (se notara a kilometros que es una replica).

Ya es cuestion personal :P.

2 respuestas
maNny

#5266 Me han comentado que la durabilidad de estos relojes es muuuuy corta, que se joden rápido y eso, sabéis algo?

1 1 respuesta
xlive

#5266 Sería en todo caso para mi, si. Y bueno, yo he visto las replicas y tampoco están tan mal, pero no sé, no creo que uno que no tenga ni puta idea del tema sepa que es una replica sinceramente. Aunque no es que vaya a comprar ninguno, simplemente estoy mirando precios y demás. Pero aún así gracias!

2 respuestas
Dagoren

#5268 Yo también mire precios por mirar ,, y de una marca normalita me dijeron 89$

2 respuestas
xlive

#5269 Pues depende del modelo casi te sale más rentable comprartelo original..jajaja. A ver que me contestan a los correos que les he enviado. Ya os cuento..

1 respuesta
frostttt

#5267 Yo no he "trabajado" mucho con relojes. Solo he recibido uno y meh.. jaja.

#5268 Resultaria bastante extraño ver a un chaval con un Rolex XD.

#5269 #5270 Yo prefiero gastarme el dinero en un reloj de gama media que llevar una replica de un modelo caro.. ya es cuestion de gustos.

2 respuestas
xlive

#5271 Bueno...contando que suelo vestir normalmente de ese estilo, no creo que refleje mucho pero vamos, que si se nota mucho que es imitación no merece la pena gastarse el dinero. Yo prefiero algo bueno y que merezca la pena, quizás mire algo así más normalito y que este bonito. O se lo pido a los reyes jojojo :D

xlive

Cambiando de tema, sabéis de alguna página o persona que venda ropa interior para hombre de la marca calvin klein, me refiero a calzoncillos boxer. Es que he mirado por internet y paginas como aliexpress por ejemplo los venden, pero es que sale a unos 4€ el par...y es "caro". A ver si me podéis echar una mano, que eso me interesa más que el reloj.

2 respuestas
yNk

#5273 Mira ding www.euro-tao.com

Dagoren

#5271 Frostt te doy la razon , yo preferí no gastarme ese dinero y gastarme 160€ en uno bueno jejeje ...

Haber si me podéis ayudar, las chaquetas North face hay que coger la misma talla que usas en Europa?? es que he leído unas cuantas versiones y unos dicen que la misma y otros que una o dos tallas mas y no me aclaro

xlive

Le he preguntado a Lily y a Tina, sobre el tema de los relojes.Lily me ha dicho que no trabajan con eso, que no son caros y no los tienen. Y Lily me ha dicho que valen $85, pero tienes que hacer un pedido mínimo de $100.

1 respuesta
breixone

#5273 Yo me pillé en aliexpress 4 pares por 8$ eh ! xD

1 respuesta
Yeah-

#5276 Pues pídele el reloj y una camiseta para vendérsela a un colega, o incluso más si puedes, así al final te acabas pagando el reloj xD

1 respuesta
Dagoren

Alguien me puede echar una mano con las tablas estas de medidas de chaquetas de north face, estan en chino y no me aclaro... que son medidas de ancho largo y que mas??

http://imgur.com/MIHt4cd,C2MEFwm

2 respuestas
Yeah-

#5279 No tengo ni idea. Pero si te sirve de referencia, yo me pillé una TNF, uso una M pequeña, y me pedí una L. Me queda anchita, pero es como tienen que quedar, supongo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu