[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

xlive

#5277 Tienes link ? ^^
#5278 Y por ahora no voy a pedir reloj, solo era para saber precios..jajaja

KlEiTuS

#5279 La segunda medida es la medida del pecho, es la que suelo utilizar yo para pedir las prendas

R

Buenas , ¿sabriais decirme que talla pedir a Amy de abrigo de hollister y abercrombie usando una S? Yo creo que debería pedir una L, porque una vez pedí una chaqueta de abercrombie y me vino pequeña pero no estoy seguro de cual pedir y ¿Cual es la calidad de los abrigos de abercrombie y hollister?

1 respuesta
frostttt

#5283 Si usas talla S pide talla M, si prefieres que te quede mas holgado pide talla L.

KlEiTuS

Una pregunta que me acabo de hacer despues de hacer un pedido a Ding...

Resulta que yo le pedi la chaqueta del Real Madrid de este año, la que lleva la franja gris con la ralla naranja a mitad del pecho y resulta que no me di cuenta cuando me envio la foto y me ha venido la chaqueta retro de Beckenbauer, la que tiene la parte del centro en negro.
El caso es que de donde yo le pedi todas las equipaciones de futbol esa no esta, sin encambio en aaajerseys si. Es posible que aunque yo le diga que me lo pida en esa pagina, por tener como un acuerdo con la otra, me lo haya pedido en aaajerseys en vez de donde yo le dije que me la pidiera?

1 respuesta
Dagoren

Mirad los increíbles precios que pone AMY para comprarle unas Air Max... me cobra 55€ solo por las bambas mas 25€ de gastos de envío por Air Mail jejeje.. donde vamos a parar :palm: :palm:

1 respuesta
Whose

Sobre esta chaqueta en cuestión:

Kevin (http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/albums/) me comenta lo siguiente sobre las calidades, ya que la tiene de 2 tipos, Coat Jacket y Thicker jacket.

leather sleeves for coat jacket,
cloth sleeves for thicker jacket.

Me gustaría evitar

tejido rollo plastiquete.

Si alguien ha comprado chaquetas de este estilo, cual me recomendais? Y sobre el tema de tallas, se sabe si suelen venir similares a las de aquí? Porque ya más de una vez he pedido pantalones de deporte y una M parecía una XS...

Gracias!

#5286 no se a qué precio están las originales pero me parece excesivo pagar eso por una réplica

frostttt

#5285 Opino que ha sido un error tuyo al no darte cuenta a la hora de facilitarte la foto :/.

Si la chaqueta que querias no estaba disponible en la tienda que le indicaste, quizas, haya buscado el mismo modelo en otra tienda.

#5286 Joder.. que barato!

#5286

Leather sleeves = material que imita al cuero.

El modelo "normal" supongo que sera el que Kevin marca como cloth sleeves.

Si te gustan las prendas ajustadas pide misma talla, si prefieres algo mas holgado una talla mas.

1 respuesta
Whose

#5288 gracias frostttt, si finalmente le pido a Kevin haré review de la chaqueta

1 respuesta
frostttt

#5289 De nada!

Dagoren

Buenas tardes haber si me podéis echar una mano..
Ahora para el invierno y estoy barajando comprar alguna chaqueta y esta de hollister me gusta, alguien sabe como va el tallaje ?? yo uso una L en chaquetas como Pull&Bear y alguna marca mas, lo que no quiero que me cueste abrocharme la cremallera jejeje

http://qiqifashion01.net/productinfoen_1396872.html?path=0_3051_40393

3 respuestas
frostttt

#5291 Las consultas sobre tallaje estan muy "quemadas" ya.. siempre es lo mismo.

Por lo general se resume en:

Misma talla = ajustado/muy ajustado.

Una talla mas = "holgado".

mart1

#5291 Está muy chulo. Si finalmente te lo pillas espero review ^^

1
J

#5291 Me llego una ayer =D en negra con el pájaro y cremallera en verde fosforito, yo la pedi en taobao y creo que me costo 45-50 € creo recordar, en tallaje me pedi una M que es la misma talla que me probe en la tienda y me queda perfecta. Este fin de semana hare una rewiev de la esta y de una north face que también me compre.

1 respuesta
yNk

#5294 pues por ese dinero las tienes originales, la verdad.

2 respuestas
J

#5295 no se donde las abras visto tu porque yo las tiendas físicas que he visto de 110€ no bajaban

edito: te parece caro una chaqueta por 50€ que de calidad no tiene que envidiar a la original??

1 respuesta
Dagoren

#5295 Ese modelo de chaqueta de Hollister si lo ves en la tienda por 50€ comprame 2 , ya que en la pagina web y en tienda de 120 no bajan , van desde 185 a 300 €

1 respuesta
yNk

#5296 #5297 Sabía yo que ibais a saltar... en ningún momento he dicho que ESE modelo exacto cueste 50€, he dicho que por haber hay sudaderas de 50€ de la marca en cuestión, que las he visto yo...

#5299 Venga ya, perdoname la vida anda.

3 respuestas
J

#5298 la cuestión es que no es una sudadera sino chaqueta y por eso es mas cara, por eso me extraña que las allas visto de esta marca en cuestion

frostttt

Solo hay que entrar en la pagina de HCO para ver el precio de un modelo similar...

http://es-eu.hollisterco.com/shop/eu/dudes-nylon-outerwear/hollister-all-weather-jacket-1161515_01

yNk se ha confundido, no pasa nada jaja.

Dagoren

#5298 YNK No pasa nada jejeje pues en la pagina de Abercrombie las chaquetas así son mas caras y son exactamente iguales lo unico que cambia es la marca jejeje

1 comentario moderado
J

Por si os interesa he echo una review de la chaqueta hollister y the north face

-Charly-

#5297 #5298 pues yo pille ese modelo original por 59,90€ en oferta hace menos de 2 semanas, con portes gratis. Así que creo que yNk algo de razón tiene, eso si hay que ir mirando la web de HCO a todas horas, porque salen con cuenta gotas.

1
Gansoma

Alguien ha tenido alfuna experiencia comprando underwear en Aliexpress ¿?

#5306 Ya comentaré como me ha ido con dos vendedores diferentes.

2 respuestas
frostttt

#5305 Hay gente que ha comentado que les ha ido perfecto.

J

#5305 Compre recientemente calzoncillos, bragas y tangas Calvin Klein en aliexpres y la verdad es que venían bastante bien, aunque tallan una talla menos. (por lo menos los que coji yo)

2 respuestas
Gansoma

#5307 Yaps, bueno creo que todos los chinets venden todos los mismos xd :p

yNk

#5307 que te tardo en llegar?

1 respuesta
PaBliYoR

Hola,le hice un pedido a ding hace 2 dias y hoy me dice que cuando tenga todos los items me dira cuanto valen las tasas y le dicho que me lo enviase por china post,pero no se que quiere decirme con eso,ya le hice un pago por paypal,no creo que me vuelva a pedir mas dinero por el envio no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu