[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Kazuya_

Que crack estás hecho!, a ver si me decido a ir a ver la muralla china y de paso me traigo 4 maletas llenas.. xDD , bueno a ver si puedes sacar contactos de alli para importar a buen precio.

D

Han borrado mi mensaje y aun no se el por que el admin o los admins que den algun tipo de motivo, ya que solo preguntaba donde me recomendaban dos usuarios la compra, y si sabian alguna pagina cualquier usuario para comprar un par de camisetas de futbol ha buena calidad.

Estoy leyendo las normas y no pone nada de pedir opinion a 2 usuarios... necesito una explicacion de el/los admin... llevo varios años en mediavida y esto jamas me a pasado...

2 respuestas
jousgo

#722 No se si fue en este hilo o en el de taobao, akenator o Smirroll, dijeron que no preguntaramos directamente por items sin buscar practicamente nada o borrarian el post... E imagino que si preguntaste por camisetas de futbol, veo casi logico que lo borraran. Hay muchos post con esa info y si no en #1 de ambos hilos tienes toda la info de camisetas de futbol con muchas tiendas donde comprarlas. Si quieres sabes si son de buena calidad, pasate por el hilo de reviews y veras los comentarios de la gente (aunque ojala todo el mundo las hiciera jejejeje)

D

Muchas gracias y espero que sea por ese motivo.... pero tambien preguntaba consejo a dos compradores y usuarios del foro sobre su consejo. no se lo veo excesivo. Por poner una simple pregunta que me borren el post...mucha gente tambien dice que si le ofende que ignoren pero borrarlo... no se creo que ultimamente se estan pasando de tanto borrar todo.. dentro de poco va dar miedo postear...y personalmente aveces pienso que se quieren quedar solo la gente que ya es compradora y no nuevos usuarios.. en fin veremos si borran esto tambien. muchas gracias jousgo. Un saludo

jdmcrew

Alguien conoce o me puede decir que tal la pagina http://www.super-wholesalestore.com/ ?

Gracias.

Peditos

Hize un pedido hace dos semanas en dealextreme y todavía sale "Pending"... me preocupo?

spoiler
1 respuesta
M

#726
En realidad no, hay veces en que se demoran bastante por ke no tienen en stock, y lo tienen ke mandar a pedir... y como mandan a pedir por lotes a veces esperan una cantidad x de usuarios del mismo producto para comprar en montones, y ke a ellos aún les salga mas barato... XD o juntan artos articulos ke le compran al mismo proveedor, así compran todo de una, para ke les haga un descuento...

SmirroLL

#722 Pues creo que es muy simple de entender... http://www.mediavida.com/foro/113/hilo-sobre-equipaciones-deportivas-408585

SPZZERO

Hola a todos, haber si alguien me puede ayudar, tengo unas cuantas cosas para pedir en yoybuy y ya estoy que me hagan el envio, pero hay un apartado nuevo en el que me dice:
Please enter request of this parcel,such as box,declared value or other requirements. el valor de todo lo que he comprado es de 122$, si alguno me puede ayudar se lo agradeceria porque no se lo que poner, son 13 articulos, gracias y un saludo.-

frostttt

Alguien me puede comentar sus experiencias con camisas A&F? Que tal de tallaje? Calidad?

Gracias :$

2 respuestas
Kazuya_

#730 Las de Zg muy buenas, tallaje el mismo que el original y calidad buena, buena.. eso sí tampoco esq tenga mucho stock pero todo lo que le he pedido la mar de contento.

1 respuesta
frostttt

#731 Gracias :D

quillopillo1

#730 yo solo una. y la experiencia fue mala. no solo en el tallaje, sino en la calidad tambien.

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#733 ¿Dónde compraste?

1
J

entonces nadie conoce www.crestbuy.com ? es que me da un poco de mal rollo los precios tan baratos... tiene el inconveniente de que no aceptan paypal, solo western... pero bueno a ver que pasa!

saludos y gracias!!!

3 respuestas
M

#736
Compra algo, haber ke tal funciona... aunke yo no me confio si no es con paypal...
Nose si buscaste el google, en forocoches un tipo compro y dijo ke iva bien...

J

no, mi primo me dijo que un amigo suyo hizo un pedido y le fue bien, era por tener mas referencias...

1 respuesta
Kazuya_

#738 haz un pedido hombre y sales de dudas, así tb nos cuentas que tal..

B

Holaa,

alguien ha usado efacebuy recientemente? algun problema? algo que comentar antes de que le de a Pay now?

uuh josdeuta, no dejan pagar con paypal! mielda.

delgy23

#669 muchas gracias tio y losiento por al tardanza
es que el ordenador lleva unos dia que no veas

un saludo

wdaoajw

Hola.

Estaba pensando en hacer un pedido y hace bastante que no hago ninguno. El caso es que solia pedir a Amy, pero estoy leyendo que ultimamente deja mucho que desear, alguna otra recomendacion?

kudehiro

Buenas, ya he mirado el pedido que quiero en las 3 paginas que estoy indeciso, asi que que me aconsejais: 51bab,chinabigtrade, o brandgz. En respecto a calidad, y tiempo en el envio. Gracias y en cuanto este subire fotos.

3 respuestas
quillopillo1

#743 hola. has probado a lily de kinfa?yo estoy satisfecho

1 respuesta
kudehiro

#744 No, tiene algun picasa o pagina si me lo pasas te lo agradeceria, soy bastante pollo y no quiero tener una decepción en mi primera compra jajajaja. Gracias

1 respuesta
Visp

Me uno a la petición de #743, he leído a muchos usuarios hablar de un tal "Sam" que se supone que también lo hace bastante bien, pero no encuentro su web ni nada... :(

Y

#743 Hola Kudehiro, yo llevo ya muchos envíos pedidos a Brandgz desde que lo recomendaron aquí, y la verdad es que es genial tanto como en el trato como en los productos, no he tenido ningún problema con él y es 100% de confianza, entre 7 y 12 días lo tienes en casa normalmente, de los 3 que has dicho te recomiendo a él, aunque con los otros dos no he tratado apenas, a chinabigtrade le hice un pedido el verano pasado y los productos no me gustaron mucho... En cuanto a 51bab fui a hacerle un pedido y me quería cobrar 150$ por gastos de envío, desde entonces ya no he hablado con él.
Un saludo y espero que te haya servido la información ;)

1
quillopillo1

#745 http://www.bestkf.com/.hoy he recibido el tercer pedido, y la verdad que muy contento

S

creo ke estoy negado ,,e intentado hablar con dos chinos ,el primero no me contesta y el segundo me da una direccion de articulos de electronica ,,,, pe podeis informar de alguna pagina ke valga la pena ???.. gracias

1 respuesta
quillopillo1

#749 te comento lo mismo que ha un compi.lee el post anterior que es mio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu