[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

T-ROCK

alguien ha comprado ultimammente a 188pop.com es la pag , es que estoy interesado en hacer un pedido y haber que tal va, gracias de antemano

Vik

Hola, chicos:

He comprado ropa en China a la camarada Jing y todo OK (bueno, la calidad de algunas cosas... dudosilla, pero las chupas Belstaff y otras cosas, muy OK).

Voy a hacer la pregunta del millón -no la he visto en ningún hilo- y me consta ke algunos os vais a descojonar...

¿Conocéis algún proveeedor fiable para Macbook, iPad e iPhone?

Me interesan especialmente los Macbook (incluso de segunda mano). De los iPhone chinos he oído pestes...

Gracias por adelantado.

1 respuesta
Sondrow-

Pagina de ding para gallumbos de ck? Sigue siendo igual de fiable?

1 respuesta
Adrian_denia

#752 Hola, si quieres electronica te recomiento esta pagina :

https://picasaweb.google.com/cutebizok09

     los contactos para messenger estan hay,buscalos.
  

      barato y calidad maxima. 

Un saludo

1 respuesta
kike005

Acabo de recibir el pedido de Estefanía. Me ha tardado exactamente 10 días desde que fue Admitido. De hecho, el sábado ya estaba aquí, pero no me lo entregaron.
La calidad la verdad es que fantástica. Pedí dos pares de zapatillas: unas Puma y unas botas altas de Adidas. Las dos fantásticas.
Las equipaciones del Atleti y la nueva de Argentina perfectas también. No sabría diferenciarlas de originales.
Y por último los CK también genial, con sus respectivas bolsitas.

2 respuestas
andrea_loka

#755 podias subir alguna foto de las zapatillas puma!! me interesaria hacerle un pedido!! cuanto te han costado mas o menos? esque en la paguina no pone nada de precios!! gracias de antemano!!

#758 ok! muchas gracias igualmente!!

1 respuesta
jc_2pac

#754 esa página vende consolas,portatiles...etc son verdaderos? gracias de antemano!

1 respuesta
kike005

#756 Lo de la foto está chungo, porque ya se las he dado a la persona que me las había pedido. Pero puedo decirte que son igual que las de la foto.
El precio fueron creo que 30€.

Lo único que me quedaba:

2 respuestas
1 comentario moderado
delgy23

am quisiera darle la graicas a kazuya por la ionformacion que me facilito el otro dia
que no se la puede dar antes por problemas con el ordenados
gracias y cuando necesitais algo decirlo aver si puedo ayudaros

espero hacerle un pedido ya mismo y os ire informando

un saludo

Kazuya_

#753 Tan fiable como siempre...xD

2 respuestas
Sondrow-

#761 no encuentro su msn ni su piccassa de ding, alguien por ai lo tiene igualmente? thx ^^

HukymaN

.

1 respuesta
Adrian_denia

#757

Made in Japan

Sondrow-

#763 ome es que mira todo el dinero que mueven estos foros... Amigos de amigos, tal y cual. Encima es como lo que preguntamos nosotros: nos fiamos del chino? El chino dira: nos fiamos de la gente del foro o de cualquier anonimo que me la pueda jugar luego reclamando?

I

buenas sabeis algo del msn de shop-81bab@hotmail.com ? corresponde a 51bab pero creo que me se a dado la fuga

1 respuesta
Adrian_denia

#766 yo lo tengo agregado y se conecta todos los dias, oficialmente no tiene que ver nada con 51bab ya que en la pagina web no sale la direccion para agregarlo,nunca le he comprado asi que no puedo decirte mucho mas. un saludo

Sondrow-

#761 a 3.3$ me deja cada ck, bien de precio? muy caro, muy barato?

2 respuestas
pit76

#768 segun los que pidas, no? Yo le pedí 20 y estoy a la espera y me salían algo mas caros (76 $ con envio incluido)

Kazuya_

#768 tio más baratos donde los compras??... eso suele ser para 35 unidades, pero este precio solo se lo hace a la gente del foro. ;)

#771 tiene una bola mágica... , bromas a parte, el sabe perfectamente si vienes de un foro por tu nick y el nombre del foro al cual perteneces. Es más en otros foros tiene hasta su thread propio y participa de vez en cuando. :P

1 respuesta
andrea_loka

#770 Una pregunta, y como sabe el si somos gente del foro?¿?¿ :wtf:

#770 jejejej como para criticarlo...........jajajajajajajaj si lo que no hagan eyos no lo hace nadiee!!!jejej que listos son!!! :D :D yo la verdad que estoy muy contenta con el!!!jajaj (es verdad, no es por hacerle la pelota) ;) :P

1 respuesta
Sondrow-

yo mismo le dije que venia de MV xDDDDDDDDDDD

PoLoWsKy

#758 hola buenas soy novato en esto, habia oido hablar del hilo pero nunca me habia metido hasta hoy, ke me e kedado flipado con esto y lo barato ke se puede pillar las cosas. Mi pregunta hacia ti va esa estefania es una intermediaria no? pero es de la web yocomproporti? o es otra si es otra ponmela :D.

Ahora keria hacer otra pregunta he visto otra web ke no si se ha mencionado o conoceis de camisetas de futbol y demas muy wapas haber ke me decis y si es fiable y alguien ha comprado alli.

--> http://www.jerseybbs.com

1 respuesta
franzo

el conversor xe.com va al dia siempre?

2 respuestas
ElKedao

#774

Sí.

kike005

#773 Estefanía no es intermediaria. Vende por su cuenta.

Kazuya_

#774 sí pero no se parece en nada a lo q te van a hacer por paypal.

1 respuesta
franzo

entonces que conviene pagar en dolares? #777

1 respuesta
frostttt

Que proveedor de camisetas NBA recomendais? Esque BILL las vende a 26$ y la verdad que son caras.

1 respuesta
deluxekk

#778

Lo que conviene es pagar con la 2da opcion de conversion de paypal, que hace el cambio tu banco y no paypal, que es la que hace el cambio de moneda como le sale de las boulings.

Saludos!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu