[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

kudehiro

Me acabo de quedar un poco loco la verdad.... hablando con jack me a dicho que todos sus productos son calidad chinese... no se si se le a ido la pinza o es que es cierto y no tiene nada de caliad thai...

V

Bueno, pues igual que digo una cosa digo otra. Hoy primer problema con Ecdrops. Me a llegado un correo del chino para que cambie en wester union el nombre del destinatario, voy a correos y me dicen que la transferencia esta congelada por MOTIVOS DE SEGURIDAD que no hay posibilidad de cambio de destinatario que de lo malo, me devuelven el dinero, menos mal.
Asi que como comprendereis le he mandado un correo al chino anulando el pedido ya que me a comentado la chica de western union que estan controlando los envios y entradas y salidas de dinero a china.Asi que ojito!!

yopi

Bueno pues esta mañana me ha llegado el pedido de 51bab.com

2 polos ralph lauren
1 polo tommy
1 calvin klein
1 zapatos ralph

Me ha llegado todo bien exceptuando unos gayumbos de calvin klein, los cuales tendrían que haber sido negros pero me han llegado unos de julays total de bordes rosas y azul clarito xDDDD

La calidad muy buena la verdad, le pondría un 8 / 10 y los zapatos igual, el pedido me ha llegado en cinco días. Repetiré si todo va bien

2 respuestas
samagu

#1083 5 dias?? joder k rapido no? k te ha costado cada cosa?? gracias.

edvaN-

#1083 Yopi pon las fotos de los polos y si la talla se corresponde que estoy interesado. Saludos

1 comentario moderado
I

Hola os comento mi situacion con jack (shop4europe@hotmail.com), no se si alguien estara en la misma situacion que yo y espero que diga algo, bueno le ize un pedido a jack le pague exactamente el dia 7 de junio como vereis estamos a 16 y aun no tengo el track, el dia 8 me dice que no hay dos articulos en stock le paso otros dos articulos y el dia 9 me dice que esta todo y que me lo envia inmediatamente bueno esspero 2 dias para el track y no lo tiene aun dice que mañana me lo enviara dia 12 voy a buscarlo y no esta conectado en msn me dice un amigo que contesta por correo por que estan teniendo problemas de conexion o algo parecido la fabrica y el, le envio un correo diciendo que me de mi track y tal y dice que a la noche me lo dara, espero a la noche y nada al dia siguiente dia 14 mas de lo mismo me dice lo mismo y nada al dia siguiente dia 15 lo mismo y hasta dia de hoy, es raro de jack que pase esto no quiero pensar mal aun a malas abrire disputa pero es muy raro pague el dia 7 y estamos a 16 y aun no e visto mi track.

Los anteriores pedidos que hice todo muy bien me tardo dos dias en darme el track pero dice que la conexion de alli i los ordenadores les van mal o algo por el estilo no se que decir si alguien esta en la misma situacion que lo diga por favor.

2 respuestas
frostttt

Alguien sabe que le pasa a Bill? (wavefutbol@gmail) no da se;ales de vida :(.

joselucrespi

#1087 ismaelillo locooo ke al parecer sta otra vez la poli alli en las fabricas, los pedidos se retrasaran 2 ó 3 días como muxo, pero ke se pueden seguir haciendo pork los van gestionando.
Nada de ke preocuparse hombre ;)
Yo tb estoy esperando aun a ke me conteste sobre mi pedido. Ya se ke llevas tiempo esperando pero tranki crack.

Un saludo.

kudehiro

#1087 #1087 Yo yengo dos msn de jack... y en uno pone (My computer had a problem, send me e-mail please.) y en el otro que tambien es de jack ...(El control de la policía de mercado, los trabajadores no pueden comprar los productos de la fábrica, los pedidos se retrasó cuatro) asi que no se estaran de follones en la fabrica.

Esto es muy raro tengo dos jacks en mi msn con dos msn diferentes... y uno me dice unas cosas y el otro otras...alguno podria decirme cual es jack el de fiar ... gracias

2 respuestas
--Makea--

Siempre he comprado en chinabigtrade y ahora he visto la de 4-buy.

En chinabigtrade tengo al tio en el msn, que es por donde hablo con él y tal, como funciona 4-buy? Y en cuanto a precios? Cuando te registras da igual el SM que elijas?

joselucrespi

#1090 Sip. Asi ke estará de follon hasta arriba. Paciencia ;)

I

#1090 jack tiene dos msn uno es shop4europe@hotmail.com y otro shop4euorpe4@hotmail.com y los dos son de el este segundo parece ser que en el primer msn no le deja tener mas gente por eso se a creado otro.

PD: ayer ya me dio el track a veremos si es el correcto con tanto foollon que tiene el tio.

1 comentario moderado
Adrian_denia

#1094 Spamer hacer publicidad a tu pueblo , hay que ver lo que hace la gente por 2 miserables CK .

Malamutte

hola, mirando por varia paginas he visto stepwoth o algo asi. Alguien sabe que tal las calidades de esta tienda? me queria pilar unas zapatillas y algo mas, veo que tiene buenos precios... gracias compañeros

pit76

hola, alguien sabe si la web de zgsunglass va bien? les mando un mail para oedir unas gafas y en una semana no han contestado.

identity

hola, normalmente le hago los pedidos a top, vendedor de 51bab, por sus bajos precios, pero ultimamente tarda mucho en hacer los envios, vamos que lo veo en plan pasota, me recomendais otro vendedor de la web de 51bab??

1 respuesta
frostttt

#1098 51bab actualmente es una autentica basura, no es lo que era.

jc_2pac

Hola compañer@s! estoy pensando en hacer un pedido de 8 camisetas,1 sudadera,1 zapatillas y poco más,es grande?es que tengo algo de dudas.
Se lo voy a pedir a branfgz,cuando me llegue os informaré.

2 respuestas
SikorZ

#1100 Me da la impresion de que si es grandote xD.. yo llevo:

2 bañadores
2 camisetas
2 cinturones y ya me parece cantosillo..

Peluxoo

#1100 tampoco es pa tanto crack, pero ya en los momentos que estamos es una lotería, yo peores pedidos he echo esta claro, pero ahora mismo te paran uno de 3 kg y antes uno 9 kg te venia sin factura xd

jc_2pac

Joder pues estoy hablando con él ahora, y tengo algo de miedo :S
Me acaba de decir brandgz que no es grande :S

1 respuesta
samagu

#1103 yo hace un par de años, me envié un palet, entero XD y lo pararon en la aduana, me hicieron pagar el iva y ya por aquel entonces un 16%.
no era ropa, además es que eran répliclas de airsoft y complementos. por valor de unos 2.000€ que hicimos un pedido entre 14 añigos.

jc_2pac

Al final he pedido unas zapas,una sudadera y ocho camisetas,y unas gafas pero creo que no es grande la verdad,creo que está bien.
Sin cajas y sin nada de las zapatillas.

I

hombre yo a estas alturas heco un pedido a jack de 3 pares zapatillas tres camisetas 4 bañadores dos polos 4 gafas carrera unas rayban y dos chandals adidas no creo que me lo paren

samagu

hoy mismo, hace como una hora (yo acabo de llegar a casa XD) me ha llegado el pedido que realizé a www.cctrue.com, desde que el xino lo envió asta hoy han pasado 8 dias. pongo nota:

atención recibida: 10 no me puedo quejar, al ser mi 1º pedido de ropa le pregunte de todo, y siempre me contesto muy bien y amablemente, no me engaño para nada en lo que me dijo. aparte está casi todo el día conectado.

todos los artículos concuerdan tanto en talla,color y modelo.

por poner alguna queja, desde que hice el pedido a hoy ha pasado cerca de un mes, y todo por que no se puede pagar con paypal.

explico: hicimos el pedido e hicimos la transferencia bancaria, nos llamo nuestro banco que la bloquearon, (por que la ''señora'' que nos hizo la transferencia no puso la direccion del banco completa... (paso cerca de una semana hasta que nos avisaron)

volvimos al banco y revisamos los datos, el xino al cabo de una semana aprox me dijo que le habia llegado el dinero, pero a los 3 dias, me dijo que no tenia stock de un polo y una camiseta, con lo cual cambié de artículos, y pasaron otros 3 dias hasta que me los envió, esto fué el lunes pasado y hoy me han llegado.

calidad de los artículos: hay de todo, auténticas maravillas, y los polos autentica basura. pero bueno visto lo que costaban los polos no me quejo.

voy a realizar fotos al pedido y a colgarlos en su hilo correspondiente, cuando las tenga realizadas lo posteo aquí.

1 respuesta
W

#1107 Qué suerte, 5 días desde que le hice el pedido a Peter y todavía no he recibido el track ... me dice que todavía no, que gracias por mi paciencia, pero mi paciencia se está empezando a agotar ... me dijo que tenía todo en stock y que estaba tramitando el envío, no entiendo como todavía no me ha dado el track ...

1 respuesta
Adrian_denia

#1108 abrele disputa veras como espabila el campeón

1 respuesta
W

#1109 Al final he hablado hace un rato con él. Llevo todo el día comprobando el mail y no he recibido nada, le abro conversación a las 21.14 y le digo que qué pasa y me dice que ha mandado un mail con un par de fotos de los vestidos, he recibido el mail a las 21.13 con dos fotos de dos vestidos que no eran los que yo había pedido. Al final he cambiado un vestido y el otro lo he cambiado por una camiseta de fútbol ... porque me da a mí que con los vestidos no se aclaran ni ellos.

Dice que mañana me volverá a mandar fotos, joder yo pensaba que todo esto era mucho más sencillo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu