[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

PeLoTaSo

Normalmente es más sencillo, salvo que te toque un chino retrasado o le pidas cosas difíciles de conseguir que entonces te la intentarán meter para que compres otra parecida o esperarán a que la tengan en stock para enviártelo, lo de devolver el dinero es una utopía para ellos. Uno de los problemas de 51bab era ese, te decían que sí tenían de todo en stock y justo después de pagar te abrían privado para decirte "friend, no have this" y ya tocaba pelea con el chino.

edvaN-

Es fiable CCtrue?

1 respuesta
samagu

#1112 a mi m llego el pedido ayer, he comprado solo una vez, paciencia (uns post mas atras esta la historia xd) y la calidd varia segun prendas, oi subire en su hilo fotos.

chemary

Buenas a todos, gente! después de tanto tiempo vuelvo por aquí para daros una buena noticia. A los que lleven ya años en esto quizá les suene más que a los más nuevos. Y es que Alex, el vendedor taobao que trabajaba en youbuy y luego en tbpal, ha vuelto! los que le conocemos sabemos que es fiable al 100% y que está siempre atento a todo. Ahora mismo se dispone a empezar de nuevo con el negocio, por lo que irá cogiendo pedidos poco a poco (dice que 50 al mes) y la comisión es del 7%. Un saludo y si estáis interesados os doy el correo y charláis con él.

Que conste que no es ningún tipo de propaganda barata por unos cuantos CK como he visto por ahí, simplemente os lo dejo por si os interesa eso del 7%, que yo hasta ahora usaba tbpal con el 8% y el que al tener ahora poca clientela, estará más pendiente de vuestros pedidos y podrá dar un seguimiento mas individualizado. Un saludito!

#1115
ya ves Kazu!! estoy de examenes y he dicho...qué mejor momento pa liarme de nuevo? jejeje

2 respuestas
Kazuya_

#1114 Hombre chemari , tú por aquí de nuevo.. xD cuantos años tio!!

1 respuesta
samagu

#1114 pues si pasamelo x mp plz

ignaciomolin

Buenas!!
Tenía una duda... a ver si me podéis ayudar.

Llevo ya como un año pidiendo Calvin Klein a Ding...
Pero sin embargo de ropa en general, le pido a un amigo de mi pueblo, y él pide a saber a quien xD

La cosa es que conozco varios proveedores de los que posteáis en MEDIAVIDA, pero estos tienen su catálogo o en otros casos son de TaoBao.
La cuestión es... hay algún proveedor de confianza que le mandes una foto, y te mande eso... del catálogo que sea...

Yo cojo las fotos del catálogo de felizyen (https://picasaweb.google.com/felizyen01 - 02 - 03......08 - 09)
Y se las mando a mi amigo y siempre tiene todo...

Espero alguien me pueda decir alguien... Muchas gracias!!

#1118
Gracias por la respuesta, pero si lees bien mi mensaje... es para mandarle cualquier foto de cualquier cosa... no de TaoBao.

Gracias... y a ver si alguien sabe xD

1 respuesta
Divaka

#1117 Ding tambien es fiable para Taobao , simplemente le mandas la pagina y le dices que quieres, creo que pagabas un 10% mas.

1 respuesta
BoBmArLeY

Me llego el pedido esta mañana cuando llegue a casa pongo fotos, todo de puta madre, tallas ok no le veo un puto defecto a la ropa xD, desde que ingrese el dinero hasta que me llego a casa 8 dias,¿quieres decir que las camisetas de futbol no las mangan de la fabrica adidas?

1 equipacion de españa con nombre y numero 25 $
1 camiseta de los NY yanquees 30$
1 bañador quicksilver 20$
2 equipaciones de españa niño con nombre y numero 20$ unidad
1 chaqueta adidas star wars 30$

1 respuesta
samagu

El lunes me llegó un pedido de www.cctrue.com,

podeis ver la calidad, mi opinión, fotitos, etc.

kudehiro

#1119 Donde hiciste el pedido ....

1 respuesta
BoBmArLeY

#1121 a peter, buen trato, contestaba rapido y ni una pega, lastima la incertidumbre que se pasa por el tema aduanas

kike005

Oye, no sé si es que Peter es un poco cabroncete con los nuevos pero a mi las camisetas de fútbol calidad THAI me las ha cobrado a 20$.

2 respuestas
D

hola,muy buenas,me ha llegado por fin un pedido de rosy,zapatos-nike,calidad creo que buena o por lo menos mejor de lo k me esperaba,pondre fotos.
Otra cosa por favor,que productos son mejores los de zapatos-nike o de jack,que vende de qiqifashion,si me resolveis la duda os lo agradecere mucho,gracias

X

donde se puede pedir la camiseta del malaga ?

jdmcrew

#1123 si, cobran 20$ por ellas pero suele añadir +5USD por los parches de champions,..

BoBmArLeY

#1123 a mi la de la seleccion española con los parches de la eurocopa y el de respect mas el numero y nombre mas los pantalones 25$ / 18 € creo que es un precio mas que razonable

1
1 comentario moderado
edvaN-

Acabo de cancelar un pedido a Amy, que siempre había ido todo bien, porque me quiere colar 9 € más de lo que el conversor de monedas indica, alguno sabe otro vendedor de fiabilidad que contacte por msn?

Por cierto, he encontrado estas camisas, por si os gustan a vosotros también, son económicas y están muy chulas.
http://item.taobao.com/item.htm?id=8039704517

exhaured

yo con efacehome he tenido 0 problemas y tardp una semana y poco en llegarme el pedido

http://www.efacehome.com/refer/91ffd5cff28b48708e6c28d4013dc679.html

si te registras de ahi me haces un favor ;)

1 comentario moderado
edvaN-

un compañero me ha pasado este picasa ; http://www.miqifushi.com/defaulten.html dice que el compra allí pero no me ha querido dar el email, cómo podría sacarlo?

3 respuestas
Kazuya_

#1132 agrega a esta y compra:

spoiler
1 respuesta
Adrian_denia

.

1 respuesta
D

#1132 hola,de esa web vende jack,amy,serena,etc,un saludo

1 respuesta
edvaN-

#1133 #1134 #1135 Gracias. He agregado a los 3 que me habéis pasado de #1135 a Amy, con esta última estoy hablando y efectivamente me ha dado el picasa que os he pasado antes, pero me dice que no da tabla de medidas, le he dicho que si equivalen a España y dice que no me puede decir nada, que la talla la eligo yo, así que no sé...

#1133 Creo que le compraré a Bragndz me gusta su variedad de productos, la calidad con ella qué tal? Qué tallas me aconsejas? Principalmente sólo voy a comprar polos de marca tipo (RL,tommy,Fredperry,Abrecrombie o Franklin) y también algún que otro bañador de RL.

¿Le podría dar mi talla de polo y de bañador de aquí y ella me elige? Saludos.

1 respuesta
Kazuya_

#1136 a ver, tu le dejas tus medidas y ella más o menos te clava la talla, por ejemplo en polos RL te puedo aconsejar, porque le he comprado bastantes a ella y te diria que las tallas dependiendo del modelo (custom fit, slim fit) son más o menos similares a las de aquí, te diría que pidieses una más por si a caso. F&M son más ceñiditas con lo cual si usa una M pide una L mínimo. Si quieres saber algo más envia un privi para no ensuciar el hilo.

#1138 Bastante buena calidad, sobre todo los big pony.

1 respuesta
samagu

#1137 k tal son los polos? es k compre unos en una tienda k de grabado y eso estan bien, pero la tela era muuuy fina y tocando se notaba lleguas k eran falsos XD

k tal estos polos?

gracias ;)

1 respuesta
kike005

Los polos de China normalmente es mejor cogerse una talla más de la que usáis aqui en España, al menos los de R&L.

quillopillo1

#1132 el de lily te ira bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu