[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

E

que vendedor tiene más o menos la misma variedad que brandgz pero más barato? esque le dije que cuanto era el precio de una rebeca abercrombie y me decia 27 euros, y no tiene nada incluido de gasto de envio supuestamente porque tenia intencion de coger mas de 10 cosas que sale el envio gratis y me decia ese precio para una rebeca... gracias

1 respuesta
edvaN-

#1141 Es algo cara en algunas cosas, yo le he pedido precio de unas gafas gucci y me ha dicho que 35 € jaja, así que se las ha quedado ella, pero si le he comprado varios polos, bañadores y camisetas abrecrombie, por unos 10 € de media la unidad

quaresma77

alguien me recomienda algun vendedor bueno de calvin kleins para comprar unas 20 uds y que no salgan muy caras? gracias !

I

sabeis que pasa con pruany? Le hize un pedido realize el primer pago pero han pasado ya 13 dias o asi y no me ha dicho nada... le mande un mensaje y no me contesta, asique si alguien sabe algo porfavor..

#1145 me acaba de responder y me ha dicho que se olvidaron mi pedido porque estan con mucha demanda ahora y que o me reembolsa o me pide las cosas ahora que a regañado severamente al personal... jajaja ya nose que hacer la verdad... pero bueno le dare una segunda oportunidad..

2 respuestas
AleXxXxX_25

#1144 Yo el pedido q le hize no hubo problemas, y hoy acabo d hacer el primer pago de otro pedido y lo unico q me ha dicho q ahora mismo tienen mucha demanda, pero me han respondido normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

alguien me puede decir si la calidad de camisetas POLO o gafas de sol de la web zapatos-nike.com es excelente?
gracias

2 respuestas
delgy23

amigos sabeis alguien algo de 51 bab es que intento ponerme en contacto con ello pa pillar calzones de calvin klein y ninguno me contecta
aver si ustede podeis ayudarme

un saludo

2 respuestas
Adrian_denia

#1148 51bab es un fraude,por cierto ya no tienen los catalogos de picasaweb, ¿quiebra?

1 respuesta
frostttt

#1148 51bab es una basura muy grande. Comprale a Lily o a FrankXu.
#1149 http://www.51babcasaweb.com/ http://51bab.v.yupoo.com/

1 respuesta
andrea_loka

yo simpre pido a 51bab y por ahora todo perfecto, pero al ver que mucha gente lo criticaba he provado con changkiangtrade y me vinieron las fundas de 2 gafas estropeadas. Porque el paquete estaba echo polvo...jejejj asi que alomejor es culpa del transportista! y a brandgz me lo dice el euros y suele ser mas caro de precios!! me aconsejais mas comprar a changkiangtrade que a 51bab?¿

chemary

señores q conoceis a Alex del que hablé hace unos días, le hice mi pedido hace 4 días, pues ya lo tiene todo a falta de un sólo artículo para mandármelo a casa :) vaya rapidez q tiene este chinito!

D

#1147 yo he comprado y no me quejo de la calidad,creo que es muy buena,unas nike air max excelentes,una okley excelentes,de hecho me viene otro paquete en camino de 10 pares de gafas un polo la martina y uno a&f,ella me ha dicho que son de algodon de la mejor calidad de china,y es muy rapida he pagado el domingo y en paquete ya esta aqui:

Número de envío: EE---------CN
Fechas Estados
28/06/2011 Admitido
28/06/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/06/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

el pedido exactamente consta de lo siguiente:

1 gafas prada polarizadas calidad AAAA
2 gafas police polarizadas calidad AAAA
4 gafas rayban polarizadas calidad AAAA
1 gafas armani polarizadas calidad AAAA
1 gafas D&G polarizadas calidad AAAA
1 gafas rayban calidad AAA
1 polo A&F
1 polo La martina
Total del pedido 271$ con la comision de paypal incluida

1 respuesta
Adrian_denia

.

1 1 respuesta
edvaN-

Eso mismo iba a comentar yo, que me parecía demasiado raro que le hubiese costado tanto...

1 respuesta
Adrian_denia

#1155 Pues ya ves , yo con 271 $ ubiese echo maravillas en mercachina

1 respuesta
D

#1154 por 10$ las gafas no puede ser buenas ni por asomo,yo por 10$ seran de la calidad mas sencilla que hy,nadie da duros por pesetas,las gafas han costado 23$ me parece buen precio por hay las hay mas caras,en qiqifashion la calidad AAA van a 16$ y la AAAA algo mas.
Los polos me han costado 17$ la martina y 18 el a&f,a mi no me parece caro,y te puedo asegurar que me dice las gafas a 10$ y yo no se las compro,ademas la tengo casi todas vendidas,un saludo

kasuno1

Entonces mientras más AAAs mejores son las imitaciones no? Estas gafas de imitación también dañan la vista ?

D

si dañan o no la vista no lo se,yo tengo una amiga que si se pone unas gafas malas le enpiezan a doler los ojos como si tubiera un peso muy grande y se probo unas okley AAA y no nota nada,posiblemente sean buenas no lo se.

Adrian_denia

.

1 respuesta
D

#1160 no voy a discutirtelo,pero lo pondre en duda,el tema es calidad precio,no puede ser un pantalon que vale 15 € de la misma calidad que vale 40€,yo pienso asi,si tu dices eso de las gafas pues sera,pero 10$ calidad AAAA lo pongo en cuarentena,yo tambien llevo tiempo comprando en china y se lo que hablo,la calidad se paga.un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#2 os recomiendo comprar en
www.hostyles.com

1 respuesta
U

tenemos que tener en cuenta que casi todas las marcas importantes (ropa, gafas, zapatos etc...) fabrican en China, no es que sean duros a 4 pesetas (esto es muy antiguo9 si no que las empresas de primera línea venden a 100€ lo que les cuesta 1€ (es un ejemplo), yo tengo oficina en Hong Kong y cualquier cosa que compres de primera marca es completamente legal, lo que es ilegal es cuando lo recibes a partir de la frontera Española, tambien es cierto que existen muchas imitaciones y que tienes que conocer el mercado Chino para saber lo que estas comprando

AleXxXxX_25

#1156 Adrian agregue a ese vendedor q te da buen resultado y no me agrega :( y ya q dices q sabes sitios d gafas, algun sitio q haya gafas carrera d buena calidad (q estoy operado d la vista y no pueden ser malas, el precio tampoco me importa tanto mientras sean baratas dentro d lo q cabe) ?? gracias x adelantado

2 respuestas
Kazuya_

#1163 No hace falta que lo repitas 2 veces, cada uno que compre donde quiera, luego decimos que no se hace spam... De paso sube algunas fotos y haz review de los productos que has comprado. ;)

#1165 Si te han operado recientemente de la vista, comprate unas originales que por 60-70 euros tienes en oferta... yo no jugaría con eso

1 respuesta
J

hola buenas despues de 5 meses sin pasar x el foro me dispongo a hacer otro pedido al mundito este chino quisiera que me digais que paginas son mejores pa el tema de politos o camisetas surferas tengo pensado en pedi a 4-buy pero los precios de envio de disparan mucho.

SmirroLL

Todos los cristales de todas las gafas de china son una auténtica basura.
Yo les quito los cristales y les pongo unos de sol normales y corrientes comprados en una óptica, que cuestan 7€ y por lo menos no te quedas ciego.

#1169 A mi la madre de una amiga mia que tiene una óptica me les pone sin problemas. Depende de si la pasta de las gafas es más o menos flexible, con las ray-ban wayfarer no tengo problemas.

Y sí, unos cristales normales y corrientes de sol aqui valen eso, unos normales digo, si vas a los del las marcas ya te suben y bastante.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1166 No si me he operado hace 3 años ya jaja pero siempre recomiendan llevar gafas cn cristales buenos (polarizados), si he tenido gafas buenas siempre (Rayban, Carrera, Armani etc.. todas d la optica) pero era x si podia pillar un par d ellas muy baratas q hablan muy bien d ellas pero cn cristales de sol buenos, es lo unico; pero gracias x la recomendacion :P

#1168 Entonces compro a china unas monturas d calidad d unas carreras misma, y voy a la optica y le dices q te pongan cristales buenos para el sol y solo cuestan 7€ y te las ponen asi d facil? tenia entendido q es complicado q te las pongan.

1 respuesta
ignaciomolin

Buenas!!
Quería saber si esta página de gafas es de fiar: http://www.miqifushi.com/category_236.html
Cojo esta porque es la única que se pueden descargar las fotos. :D
EL chino es: wholesale4world@hotmail.com

Es de fiar?

Mil gracias!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu