[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Adrian_denia

#1165 hombre yo te dicho ada porque es mas barato que este que te voy a dar ahora , le dire que te acepte por cierto, este es mas caro pero es fiable,yo he comprado varias veces ahí

http://www.zgsunglass.com/

Un Saludo

1 respuesta
PeLoTaSo

#1161 Veo que no estás muy puestos en taobao, recuerda esto "en China todo es posible". Yo he visto polos Ralph Lauren en taobao por 590 CNY (unos 59 euros) y luego el mismo polo por 56 CNY (unos 6 euros). Y te aseguro que es el mismo porque conozco a cierta persona que compró un polo más caro de lo normal (no a 590 CNY pero sí pago sus 170 CNY) pensando que el material sería mucho mejor y lo comparas con el mio y son idénticos.

No te calientes la cabeza con AAA AAAA+ AAAA+++ porque todo eso es puro marketing chino; para saber si una cosa es de buena o mala calidad lo ideal es comprar varios productos individuales y si te convencen entonces hacer pedidos gordos. Es posible que en ese pedido de productos individuales pierdas algo de dinero por el tema de pagar el envío interno en China, pero a la larga te ahorrarás disgustos. Por ponerte un ejemplo el otro día me llegó un paquete donde, entre otras cosas, traía un polo del Real Madrid supuestamente de calidad máxima, ciertamente el material es inmejorable y las imitaciones del escucho y parches también perfectas, sin embargo tiene el pequeño fallo de que el escudo viene torcido unos 15º, por lo tanto el polo a la basura.

Adrian_denia

.

Adonay_

alguien sabe qué le ha pasado a http://chinabigtrade.cn ? te metes y te re-direcciona a esta página :S http://www.all-luxury-for-you.com/

1 respuesta
D

#1171 en zsunglasses iba yo a comprar,hablan bien de ella,de hecho en esa tienen unas rayban que valen 10$ otras 1ue valen 12 y unas que valen 35$,todo esto por algo sera me imagino,o es que si compras las de 10 van a ser iguales que las de 35,un saludo a todos

chemary

#1174 a mí no me redirecciona a ningún sitio! se me abre bien la página

quillopillo1

#1153 lo siento tio, pero comparto opiniones de otros usuarios, tan dao un buen palo.los polos a 16 en lily y las gafas a10

D

yo no comparto vuestra opinion,he leido mucho sobre esto y creo que existe la opcion (calidad precio)tambien las he podido comprar a ese precio,pero de calidad mala o muy mala,creo que vosotros mismos os estais engañando.
Ademas que mas me da pagarlas a ese precio si yo las vendo al doble o mas,un saludo

1 respuesta
frostttt

Alguien le ha hecho pedidos ultimamente a Ding? Esta teniendo problemas con los envios?

1 respuesta
ignaciomolin

#1179
A mi personalmente no... esta semana me han llegado varios de CK, y aún faltan dos.

Una pregunta, al abrir la página: http://www.zgsunglass.com/
Me pide un Password, solo me sale eso :O

Es solo a mi? :S

#1181
Yo tengo dos desde el Jueves pasado... el día 24 en salida de oficina de origen... esta tardando de más si

2 respuestas
frostttt

#1180 Yo tambien he recibido pedidos esta semana pero los pedidos que pague hace pocos dias no han podido ser mandados.

Estara actualizando la web de http://www.zgsunglass.com/

1 respuesta
Adrian_denia

#1180 ami si que me funciona correctamente la pagina de http://www.zgsunglass.com/ .

un saludo

1 comentario moderado
PeLoTaSo

#1178 Vamos a ver tu compras el más caro porque crees que es mejor que el barato ¿no? pues perfecto, yo siempre compro el más barato porque se como trabajan los chinos y las trampas que hacen. Unas gafas de sol "buenas" en China no deben costar más de 15$, si te cobran por encima te están timando a base de bien.

Las imitaciones de China las hacen en 4 fábricas contadas y luego hay miles de vendedores. Yo he tenido dos camisetas exactamente con el mismo defecto las dos y compradas a diferentes vendedores.

Con esto no pretendo convencerte para que dejes de comprar ahí, pero te cuesta bien poco comprar una de las baratas y comprobar la calidad y luego decidir. Basar tus compras en el sentido común o en la lógica es una mala opción

1 respuesta
edvaN-

Kazuya, Brangdz que manda los envios por EMS, no?

1 respuesta
D

#1184 eso hare para comprobarlo,la proxima comprare algo en zsunglasses,un saludo gracias

kike005

Buscando un poco por zgsunglass he podido ver que hay algunos modelos de gafas que los tienen en calidad AAA y sin esa calidad, aunmetando considerablemente su precio de una calidad a otra. Vosotros soléis comprar AAA o la otra está bien?
Otra cosa que quería preguntar es si el pago se realiza contrarembolso, porque no me sale ninguna opción para poner mi cuenta de Paypal..

Gracias!

2 respuestas
Adrian_denia

#1187 tienes q agregar a los contactos de zsunglasses y ellos te daran la opcion de pagar por paypal . un saludo

josepginer

¿Alguien ha visto que algún vendedor tenga el reloj Adidas Peachtree?

Es este. Yo lo he encontrado en una tienda en Manchester por 30 libras, ¿alguien sabe dónde comprarlo más barato? Thx

Kazuya_

#1185 Normalmente si, a no ser que le pidas exclusivamente otro método de envio.
#1187 Agregalo al msn y lo hablas directamente con él, porq contrareembolso como que no.. xD (zgsunglass@gmail.com)

Edit: por cierto hay varios vendedores desde españa que por 20 euros las ponen en casita y son buena calidad, contrastados por otros foros, si a alguien le interesa que me pregunte por mp, ya que no quiero hacer spam.

1 respuesta
Guanijei

Hola a todos, estaba mirando alguna página para comprar CK's y he encontrado esta: http://www.nikecu.com, alguien la conoce? He mirado también la que puso Adrian_denia pero me pide 3 mínimo por talla y modelo y claro, para mi prefiero algo de variedad, aunque la verdad es que son baratísimos.

frostttt

No os dejeis enga;ar con el tema de las AAAaAaaA en las gafas. Son todas IGUALES, la unica diferencia es el contenido que traen (gamuza, estuche etc.)

B

Cual tiene menores gastos de envio, Jack o TaoBao?

edvaN-

#1190 Me mandó el paquete el Jueves por la noche, (según ella) y me dio el tracking ayer, pero sigue sin aparecerme información del envío, yo creo que es que no es el tracking, porque desde el Jueves me decía que lo tenía y sin embargo no me lo daba y me ha dado uno pero es la primera vez que en 2 días sigue sin dar información como si no existiera.

1 respuesta
Kazuya_

#1194 Suele aparecer en 2 dias, de todas formas ella puede tener el track una semana antes y no aparecer porque no lo ha mandado, es como cuando compras en correos por anticipado un envio y te dan el código.

Pirusk

oye gente, sabeis si hay algun chino que venda ropa del Pull & Bear o de Blanco?? es decir, marca xDye o sickonineteen, etc

1 respuesta
Adrian_denia

#1196 para comprar esas marcas mejor compralas en españa,no vale la pena enmarronarte por esa marca de ropa.

Pirusk

#1997 ya tio pero es que una camiseta del pull&bear vale 15 pavos y si me puedo ahorrar unas pelillas pos los prefiero sabes?? Pero vamos que lo veo complicado llevo un tiempo buscando y eso y no veo nada.

1 respuesta
Adrian_denia

#1198 pero igual te ahorras 20 o 30 € y si te para el paquete aduanas pagaras 30 o 40 y que no se pongan tontos con lo de las marcas, compralo original mejor ,si fuese polos de ralph que cuestan 140 € en españa ...pues eso si que compensa,pero por camiseta q cuestan 15 € originales, no me lo pensaria. un saludo

Pirii_

buenas, me dice CCtrue que solo acepta transferencia bancaria o Wester union, no acepta paypal es cierto?...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu