[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

Guanijei

#1200 Dile que eres de MediaVida y no hay problema.

Pirii_

ok, aunque ya le habia dicho que iba mandado por un familiar tuyo jeje

Guanijei

A mi me da respeto taobao, intermediarios y tal, me gustaría ver primero como funcionan otras páginas.

edvaN-

Yo sé que en taobao hay cosas baratas y buenas, pero yo me he quitado de tonterías después de 4 o 5 pedidos y he pillado a picasas, esta vez de brandgz, los gastos de envio son más "económicos" más facilidad a la hora de si te paran un paquete y la "calidad" de los productos es más segura que si compras a "boleo".

Kazuya, sigue sin aparecerme el tracking, ella me dice que lo ha enviado, pero es raro, no? a mi con Amy siempre me aparecían al momento.

oseleh

brandgz os funciona? me redirecciona a un France outlet

LgA

Buenos dias a todos!! Nose si esto va aqui perdonad es que tengo una dudilla: ¿Alguien me puede explicar como saco el justificante de paypal para aduanas? Gracias

1 respuesta
Adrian_denia

#1206 captura pantalla

I

buenas este tema se que no va aqui pero si alguien podria saber, algo lo agradeceria sabeis si esto lo vende algun vendedor chino esta pagina es española ( se trata de un reloj xuleta) no es spam simplemente quiero comprarlo pero aqui en esta web cuesta 90 euros si cojes uno y si cojes tres 75 y e pensado que esto este fabricado en china y algun vendedor seguro que lo tiene si alguien sabe algo que me envie un MP lo agradeceria. http://relojexamenes.com/

2 respuestas
chemary

#1208 si emplearas el tiempo que has gastado en buscar eso, en estudiar, seguro que sacarías un cinco ;)

#1209 un poquito de humor tampoco viene mal hombre, hay que tomar un poco más de Allbran :)

disculpe el chaval que quiere pillar el reloj-chuletilla si se ha molestado tanto como su amigo! no era mi intención ;)

1 respuesta
edvaN-

#1209 El muchacho no ha venido a que le des lecciones de la vida y seguramente no sepas ni para que lo quiere ni el motivo que le ha llevado a usarlo, así que si no puedes aportar nada al thread ahórrate comentarios de ese estilo.

Malamutte

Hola ,hace una semana hice un pedido a rosy de unas air jordan y unas dunk. Las zapas estan perfectas! buena calidad, lo que ahora me interesaban otras pero las he visto en 51bab. y no he comprado alli nunca. Alguien sabe que tal la calidad de las zapatillas? y camisteas nba? Por lo que veo hay bastante gente del foro que no aconsejais 51bab. Yo he hablao con Lisa para un pedido de unas airmax,2camis dc y una nba. Si alguien me pudiera decira algo sobre la calidad de estas cosas.. Gracias.
A veces da reparo cambiar de chinito jajaja. Un saludo

1 respuesta
Adrian_denia

#1211 51bab ? lo peor, y sobretodo lisa,habla con la amable lisa hasta que le hagas la transferencia paypal entonces pasara de tu careto, te contestara cada 30 minutos primero dicen q tiene todos los productos, luego a los 4 o 5 dias te dicen q no tienen,despues te envian lo que quieren y sobretodo si se pueden (olvidar) pues mejor que mejor, asi no tienes mas cojones que volverles a comprar y en el siguiente pedido te haran lo mismo , el dinero tranquilo que NO te lo devuelven,si te para el paquete la aduana no se hacen responsables de nada .... dan un servicio pesimo,mira otros vendedores 51bab es de lo peor. un saludo

1
W

cual es un buen precio para una plancha GHD??

2 respuestas
Adrian_denia

#1213 yo las compro a 20 € con envio incluido

frostttt

#1213 Depende del modelo.

1 respuesta
Adrian_denia

#1215 Efectivamente, hay modelos que incluyen secador y modelos que NO incluyen secador,

La diferencia del precio creo que son unos 10 € aproximadamente mas caro los que llevan secador,

Un saludo chinitos

1
Malamutte

Gracias Adrian, pensandolo mejor y viendo la tonica general de los comentarios pasare de 51 bab, pense tambien en bradgz pero da precios mas caros y en euros y no hay manera q los de en usd, por lo menos a los nuevos jeje. Asi q no se investigare un poco mas a ver si doy con alguna q tenga calidad + paypal . He visto tambien CCtrue pero infla mucho los precios contando que viene con los gastos de envio pasan las zapatillas de 24 pavos a 48 en un viso y no visto... alguna sugerencia? Gracias de nuevo y saludos

2 respuestas
Kazuya_

#1217 pregunta en chinabigtrade a ver...

1 respuesta
javii013

Hola chicos! pues estaba buscando una tienda de taobao (por el tema de que suele ser mas barato) o sino una pagina o un picasa que tengan politos de RL y Tommy Hilfiger baratillos que me quiero traer unos cuantos y no quiero que me saquen los ojos ejej.

Si conoceis alguna y teneis el link por ahi me haceis un favir!

Gracias y un saludo compañeros!

1 respuesta
edvaN-

A veces pienso que no sabéis leer/buscar, preguntáis cosas que se han dicho 30/50 veces.
#1219 En taobao te basta con poner "Polo Ralph Lauren" o "Tommy Polo" para que te salgan 25.500 polos de ambos... y en #1 tienes picasas de Brangdz, 51bab ect... molestaros un poco en buscar.

#1218 A ti brangdz te parece caro? todo el mundo dice igual, pero sinceramente yo le he comprado polos a 11,5€ camisetas a 10... y los gastos sólo 8 €, no sé donde ve la gente lo caro...

3 respuestas
B

Que pagina me recomendais para comprar zapas tipo Air Jordan o Nike air max?
Tanto webs como picassas me da igual, pero que tengan un buen precio.

Malamutte

Ok Kazuya mirare a ver , #1220 no es que lo vea caro, pero si que es mas caro que otros sitios , por lo menos los precios que yo he recibido :
the shoes 27 and that t shirt 14 euro shippign fee total 15 euro ( palabra de chiino) XD

david 41 yo tambien busco lo mismo, pille unas jordan en zapatosnike , bastante bien de precio y calidad. Lo que me fallo en esa pagina fueron unas airmax 90 q era mala copia... mira alli a ver pa las jordan

Adrian_denia

bueno gente como ya comente hace 4 dias los picasa de 51bab fueron cerrados,y por los visto muchos mas vendedores les han chapado el picasa tambien,el problema no son los catalogos,el problema esq se estan cebando con esto de las replicas. ¿ (nos cerraran el grifo algun dia) ?

1 respuesta
L

#1217 es en función del peso de su pedido. De todas formas el precio es sin gastos de envio y cada precio suele subir sobre un 30 % al ponerle el envio, pero de todas formas suele estar baratos. este mes ,voy a hacer una orden nueva a la página www.cctrue.com .

frostttt

#1223 Normal que cierre 51bab. Vendedores como FrankXu, Lily o similares siguen vendiendo sin problemas.

Kazuya_

#1220 Para nada me parece caro, que más da que los dé en euros que en $, la gente es que ya quiere comprar gratis... en fin, que aprovechen porq esto tiene pinta de acabarse.

javii013

#1220 como tu dice si me molestao en busca pero como no veo na que me guste o por el precio o por lo que sea lo pregunto xk se supone que esto sta pa que si alguien sabe algo y puede exa una mano a los dema se exe, pero colega si no te gsta lo que pregunto no te moleste en contestarmee

ouu con la entee k se molesta por too

PeLoTaSo

#1208 ¿Que te parece este?

http://www.aliexpress.com/product-fm/322636631-1-5-inch-MP4-Watch-with-8GB-in-built-Memory-Multi-language-Black--wholesalers.html

Sólo hay que buscar un poco por aliexpress y aparece cualquier cosa. Ese es el primero que he encontrado, si buscas fijo que encuentras el mismo algo más barato, pero vamos 60$ y lo tienes en casa es un precio bastante bueno.

P.D.: Sí, es el mismo.

1 respuesta
delgy23

#1150 respecto a este comentario el de51bab es el unico que la deja a 2 euros la roap interio si pide 100 cosa que en otro vendedore no conseguio
si sabes de alguien que lo venda asi decirmelo y cambiere de comprador

un saludo

2 respuestas
PeLoTaSo

#1229 Esta página la puso adrian_denia el otro día y habla bien de ella. Cuestan unos 2$ cada calzoncillo. No se si tendrán todo lo que buscas pero mejor que 51bab hay cientos de páginas.

http://www.365ckck.com/

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu