[Hilo dedicado a compras a China 中国]

Antes de realizar ningun tipo de consulta es de obligada lectura el post #1. Es importante cumplir las normas de cada hilo, como tambien, informarse a lo largo de ellos para intentar el no realizar consultas ya resueltas.

oOL4sTOo

Igual que en yocomproporti que los cabrones siempre te dicen el peso y siempre es en plan 4100gr o 5100gr o 3100gr para que pagues más cuando sabes perfectamente que no pesa eso, pero claro como reclamas el peso de algo? o la rotura del embalaje?

Son problemas que pueden aparecer cuando haces este tipo de compras...

1 respuesta
frostttt

No os recomiendo comprar a intermediarios como yocomproporti o similares dado que si tienes algun problema con Aduanas se lavan completamente las manos. Buscaros proveedores que os cubran en esos casos.

danilosky

#1410 Pues vaya tela , espero que a mi no me pase !!!!

Eso los de las mismas aduanas o correos te lo robaron... es que puede ser 1000 cosas.

udskokito

frosttt pues di tus preoveedores ... no t los cayes q para eso esta el foro jajajaja

1 respuesta
frostttt

#1414 Si miras en EOL podras ver una lista muy grande XD

udskokito

ya pero interesa el tuyo no esos qe ya los sabemos .... qe esto esta pa ayudar no pa vender perrilla!!!

1 respuesta
Pececillo

Stylesbrand accept Paypal

Hola,

Quería comentar que Stylesbrand quizás me permita pagarle por paypal, lo cual me da mucha más confianza que Western Union. La única pega, por así decirlo, es que hay una tasa del 6% o algo así.

Saludos!

SmirroLL

#1411 Es simple, en los paquetes de correos te pone el peso, si te dice algo que no es les mandas un email con el peso que te dijeron y el que es en verdad :S

Si hay algo que se puede ver para que no te timen, es el peso.

frostttt

#1416 Yo en este foro no vendo nada dado que no esta permitido. Otra cosa es que un usuario que me ha comprado camisetas fuera de aqui deje sus conclusiones y me preguten :p

1 respuesta
V

#736
crestbuy

entonces nadie conoce http://www.crestbuy.com ? es que me da un poco de mal rollo los precios tan baratos... tiene el inconveniente de que no aceptan paypal, solo western... pero bueno a ver que pasa!

saludos y gracias!!!

crestbuy aceptan paypal ahora!!

M

Acabo de recibir mi segundo pedido de la página www.hostyles.com y recomiendo mucho la página. La calidad es más que buena. Las tallas son equiparables y el tiempo de envío es de menos de dos semanas. Los precios los podréis ver en la página web. Los gastos de tranasportes son razonables y admiten paypal. Incluso tienen la posibilidad de contratar un seguro por si te lo paran en aduanas te lo vuelven a enviar sin coste alguno. Yo lo he contratado las dos veces, pero estoy planteandome no volver a hacerlo porque no he tenido problema alguno con aduanas.

2 respuestas
Victor82

#1421 Podrías hacer una review de tu pedido :D, así podemos ver la calidad de las prendas que venden ;)

M

me han comentado varios de mis chinitos que por problemas con el Banco de China no aceptan pago mediante PayPal. Que información teneis vosotros al respecto?

1 respuesta
frostttt

#1423 Es verdad :) Estan teniendo problemas con ese tema.

udskokito

#1419 pero tan faciol es decr a kien le compras iwal q todo el mundo lo dce... esqe no entiendo tu royo colega... xq si no esta aki pa vender y no nos dces tu provedor ... pa qe estaas pa dcr qe estan bien las camiseta q ya lo sbemos....

1 respuesta
udskokito

porfavor qe alguien me dga si a peiddo planchas ghd en china que tal le an salido!! es muy importante!!!!

4 respuestas
elanol

#1426 hace tiempo que no pido, pero nunca tuve problemas. Las pedía a 51bab.

Victor82

#1426 La gente es libre de decir o no quien es su proveedor, naturalmente no te lo va a decir, porque aunque aquí no este permitido vender, el tiene su mini negocio montado como los intermediarios chinos, y si te dice quien es su proveedor pierde las posibles ganancias que tendría al hacer el de intermediario. Tiene buenos proveedores porque por las fotos que he visto el material parece bueno, a mi también me gustaría saber donde las pide, pero se tiene que respetar si no quiere decirlo.

1 respuesta
frostttt

#1425 Basicamente lo que dice #1428.

#1426 Las planchas GHD salen "bien" dentro de lo que cabe. Las placas son de ceramica, algo desfasadas ya.

1 respuesta
raulsevilla

#1426 yo acabo de pedir una, estoy a la espera que me llegue, cuando me lleguen ya te contare que tal ok?? un saludo.

sanlucar76

hola,yo e echo un pedido en www.ecdrops.com,hice el pago el 17-08-2011 y todavia no me an mandado el tracking,solo me an confirmado el pago,ayer james me envio un correo que no tenia un polo A&F que si lo queria cambiar. ¿es normal esto es la primera vez que compro?

1
V

#1420
#736
entonces nadie conoce http://www.crestbuy.com ? es que me da un poco de mal rollo los precios tan barato

crestbuy Me refiero a que acepten PayPal ahora

G

51bab eso es todo imitacion no?

quieor estas playeras http://www.51bab.es/DC123_18-p38717.html :( :(

1 respuesta
cavalino

#1433 si son de imitacion. tambien te digo por mi experiencia que tienen buena calidad en general pero son unos impresentables, si te decides espero que tengas suerte

T-ROCK

hola , estoy pensando en hacer un pedido a lily ya que ultimamente 51bab no esta bien , alguien que alla comprado ultimamente que tal calidad y eso?

W

como vienen las tallas en sudaderas adidas ay ke pedir una talla mas??? y en xandals?

ignaciomolin

Buenas!!
Estoy preguntando precios para mi nuevo pedido...
Gorras a 10eur
Chaquetas a 45 eur...

le acabo de preguntar a Henxen Tradre (kooshow@hotmail.com)
Y me ha dicho:
Gorras a 5eur
Chaquetas a 25eur...

Algo tan barato que me parece muy raro... es normal que haya tan barato? Me ha dado por desconfiar...
Algun consejo?

Gracias!!

#1438
Sin problemas lo de los gastos...
Me dice que a partir de 100€ de pedido es gratis, y creo que todos pedimos mas de 100€ de normal. Algunos chinos dicen minimo 10 objetos, y 10 objetos suele ser mas de 100€ xD

Saludos y gracias!!

PD: Acepta Paypal...

1 respuesta
Victor82

#1437 infórmate si vienen incluido los gastos de envió, quizás en algunos te lo incluyen en el precio y en otros no.

1 respuesta
sanlucar76

Joder sigue sin mandarme el tracking e señor jame de esta web www.ecdrops.com/ y eso que lo page por western union.¿es normal esto por favor es mi primera compra?gracias

Kazuya_

El tema de paypal en china se está complicando, se ve que el gobierno chino se está planteando no aceptar los pagos extranjeros por este método.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Yeah-
  • Dagoren
  • AleXxXxX_25
  • Kazuya_
  • delgy23
  • samagu